Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2020 La Rioja

Viaje de novios por España

Carolina, el 18 de Agosto de 2020 a las 13:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Que ideas teneis? Me recomendais lugares chulos?

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Agosto de 2020 a las 14:45
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Por evitar destino lejos y jaleo de aviones, soy mas de peninsula. Pero las islas me chiflan!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii Smiley smile
    Justo le acabo de decir a otra novia que una manera de empezar a descartar destinos es responder a esta pregunta: ¿islas o península?, ¿qué dices tú?

    Te comparto también otros debates donde puedes preguntar y sacar ideas:

    Luna de miel España

    Luna de miel España 2020

    Luna de miel españa del norte países vascos

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te diría que depende de la epoca del año en la que quieras ir. España tiene rincones espectaculares tanto en el norte como en el sur, como en la costa como interior y en las islas!!! También depende de si os gusta mar o montaña Smiley smile

    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros tuvimos el año pasado de viaje de novios en Tenerife exactamente en el Hotel Bahía príncipe de Costa Adeje la verdad que el Hotel está súper bien pero eso si necesitas coche para moverte y ir a la playa
    Os recomiendo que si vais allí os cogéis un coche de alquiler no están nada caros y os podéis mover por toda la isla y visitar cosas muy bonitas o incluso ir a una agencia y os programen algunas excursiones como nosotros hicimos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apunto, gracias, Galicia me llama hace tiempo, me da pereza y puede ser buen momento
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado Canarias... Pero mi chico no es mucho de turismo de sol y tumbona en un resort todo incluido y se que se aburriría... Así que como segunda opción busque país Vasco es una zona que nos falta de ver y he pensado hacerlo más especial llendo a algún restaurante michelín (son caros y en unas vacaciones cualquiera se que no iríamos) y a varios hoteles en habitación superiores con jacuzzi y así... Nose, creo que no hace falta ir a la otra punta del mundo para que tu luna de miel sea especial.
    Si quieres el norte, yo te recomiendo la cosa da morte en Galicia hasta finisterre (es un lugar mágico) la playa de las catedrales en Lugo tbn es muy bonito. Yo he visitado Galicia Asturias y Cantabria y sin duda me quedo con Galicia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a verlo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos meses, buscando info para luna de miel en España encontré un blog que me pareció muy interesante, te lo paso:
    https://unviajecreativo.com/que-ver-en-espana-lugares-para-visitar/

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en tenerife, y la verdad que el tiempo es espectacular, si no has ido te lo recomiendo, estamos deseando volver, y nos han dicho que lanzarote es precioso. Nuestra idea es movernos mas por el norte, asi que tu recomendación me vale estupenda🙂, estamos en Logroño pero no nos movemos mucho
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a recomendar el norte, pero veo que eres de La Rioja! Podéis mirar gran canaria, allí el tiempo siempre es espectacular (yo no he ido nunca, pero es lo que dicen)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración