Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2020 Alicante

Viaje en julio a Kenia con Viajes Carrefour.

Cristina, el 20 de Abril de 2020 a las 12:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola a todos!! Supongo que como todos, esto de los viajes es un caos y todo es incertidumbre.

Nosotros no casábamos el 25 de Julio y hemos decidido aplazarlo para el año que viene debido por asegurarnos que se pueda hacer tal y como teníamos previsto y que la gente de fuera pueda venir sin problema......

Tenemos la Luna de miel contratada con Viajes Carrefour a Kenia. Contactamos con ellos para que nos dijeran que opciones tenemos respecto al viaje, ya que este año es imposible que dejen viajar fuera y menos a Kenia (que allí el panorama es peor) y porque además nosotros tenemos escala en Roma.

Su respuesta a sido que si cancelamos nos cobran 220€ por persona y si aplazamos 150€ por persona más los gastos de los cambios de vuelo. De la parte terrestre no nos cobran nada si cancelamos 70 días antes de la llegada.

A vosotras también os piden las agencias dinero por cancelación o aplazamiento?

Nosotros creemos que si al final la aerolínea es la que cancela y los hoteles en Kenia están cerramos no nos deberían de cobrar nada, no?


8 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 21 de Abril de 2020 a las 20:04
  • M
    Novio Curioso Agosto 2018 Zaragoza
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De normal las aerolineas dan bono y solo tendrias que pagar la diferencia de tarifa si la hay

    si mueve fechas el precio de vuelos es el mismo se queda todo igual

    si mueves y el precio de la tarifa cambia hay que pagar la diferencia es lo que estan haciendo

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente por cancelación, te cobran una cantidad X, pero si tienes seguro de cancelación, podrías mirar si hay algún punto al que agarrarte para que te lo pagase la aseguradora.

    Por aplazamiento, te cobrarían (si existiese diferencia de tarifa para la nueva fecha escogida).

    Otra cosa que quizás te puedan volver a cobrar, es el seguro.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te copio el enlace con las directivas europeas sobre la cancelación y además incluye la actualidad por el coronavirus.

    http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/14970-directrices-de-la-comision-europea-en-materia-de-derechos-de-los-pasajeros-ante-la-situacion-derivada-del-coronavirus/

    Esto es la legislación vigente.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comparto lo que dices. Mi viaje era a Tanzania y Zanzíbar en junio. Lo he aplazado a septiembre sin ningún problema ni coste. Los vuelos solo están cancelados hasta el 1 de julio a partir de ahí se puede volar por el momento.La situación en Kenia actualmente la desconozco pero la de Tanzania la controlo y para nada están las cosas mal todo lo contrario, se puede viajar sin problemas otra cosa es que tú no quieras que es distinto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende se lo que hayáis firmado en el contrato... Aunque lo mejor es esperar a que la agencia os cancele el viaje para que no seáis vosotros los que lo canceláis
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correcto, si es la aerolínea y el país quien decide que de allí ni entra ni sale te rendrian que devolver el dinero sin gastos de nada. Otra cosa es que nosotros hemos aplazado xa octubre, también kenya y zanzibar y nos hacen pagar 200€ por cambio de tasas y demás, aunque tenemos dos seguros y quizas esos 200€ por cabeza nos los cubre el seguro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q no os cobren nada que sean ellos los que os cancelen!!
    Yo soy del 11 d julio y el 25 me iba de crucero x el mediterráneo. Lo mio es cn viajes eroski. Y me dicen k si cancelo yo q penalizan cn X dinero. Pero q si es el propio barco quien cancela me devuelven el 100% del dinero o me harían un bono para canjear en un año.
    Asq mi consejo esk no canceleis vosotras... Ya q si no abren fronteras el problema no es de nadie... Por tanto son ellos los que os tienen que dar una solución pero al menos no penalizaros a vosotros por cancelar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi también me cobran gastos y más de 2000€ de gastos por cierto. Pero gracias al seguro de cancelación si demuestro que he cancelado la boda (con documentación del registro Civil) me lo reintegran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración