Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva

Viaje luna de miel

Rocio, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
A ver si me podéis asesorar sobre el viaje, ante todo no se nos puede ir mucho, pensábamos ir a Maldivas Dubai, pero es muy elevado, así que hemos pensado Caribe... Nos han dado ya presupuesto de Habana con Varadero, Riviera maya, Punta cana, Costa Rica... Si alguna ha ido a estos sitios y me pueda aconsejar. Iríamos una semana a partir del 10,11 de agosto de año que viene. Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2019 a las 16:29
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio 💗

Te comparto consejos de otras parejas sobre estos destinos Smiley kiss

Riviera Maya Septiembre 2020

Costa Rica en Agosto

Recomendaciones habana varadero

¿Cuántos días os iréis de luna de miel? Smiley love

¡Que tengas un buen comienzo de semana guapa!

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!! Nosotros estuvimos una semana en Riviera Maya y de lujo, eso si, una semana se nos hizo corto, porque hay muchas cosas por ver y oir disfrutar.
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te decides al final por Cuba, mira los cayos de santa maria, las playas son mejores que las de Varadero. Saludos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! si no conoces el Caribe yo tal vez te recomiendo que vayas a México a la zona de Playa del Carmen. Las playas y los hoteles son increibles, además con un viaje así, puedes alternar días de descanso y de disfrutar del todo incluido en el hotel y la playa, con las excursiones que te comentaba a las pirámides de Chichén Itzá, los cenotes o incluso Isla Mujeres.

Pregunta en cualquier agencia de viajes y te asesorarán super bien! Cuenta con que son unas 11h de avión.

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer que solo tienes una semana? Es poco tiempo, aun asi para cuba lo ideal serían 9 dias minimo.. y una ruta por europa? Bruselas, gante, brujas, amsterdam, amberes... puedes hacer una buena ruta
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en tailandia... tambien miramos dubai con combinado de maldivas, zanzibar... se nos iba de presupuesto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!
    Antes que nada enhorabuena!
    Yo estuve en Costa Rica 15 días el viaje fue espectacular, naturaleza en estado puro. Visitamos tortuguero monteverde Guanacaste y Manuel Antonio. Los últimos días estuvimos de relax total! Lo aconsejo 100%
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya a mi me encantó! De hecho, he pedido presupuesto junto con otras cosillas para el viaje de novios jajaja no me importaría nada repetir.
    Mi primera opción era Dubai con Maldivas pero también se me va. Yo me voy en julio
    Al final estoy entre tres Dubai 3 noches y Bali TI 10 noches por 4.800€La Habana MP 3 noches con Riviera Maya TI 10 noches 4.800€Miami 3 noches con Riviera Maya TI 10 noches 4.600€
    Igual te sirve como referencia. Un beso!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así no me ayudas Lorena, jajajajajaja
    Es que no conozco nada, y nose que hacer😞
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara, Egipto debe ser impresionante, pero me tira ahora mismo más el caribe. Pues depende del lugar, pero supongo que ya estará la mayoría de precios para el año que viene. Un besote
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Todos los destinos que nombras son increibles, aunque intentaré aclarar un poco porque son bastante diferentes. Rep Dominicana (Punta Cana) tiene unas playas increibles y para mi, es sobre todo para estar tranquilos en el hotel, aunque puedes hacer alguna excursión, como catamarán a isla Saona por ejemplo, pero en general es más bien para descansar y disfrutar del hotel. México creo que, aunque tiene también la parte de disfrutar de los resort de todo incluido, ofrece excursiones muy interesantes como visitar las pirámides, los cenotes, isla mujeres etc. Después tienes Cuba que para mi es completamente diferente, es como viajar al pasado, tiene mucho encanto la parte de la Habana aunque la parte de los Cayos (playas), para mi son más bonitas las de Rep Dominicana o México. Por último Costa Rica es el paraíso si lo que estáis buscando es un turismo de aventura, de naturaleza, increibles, cascadas, selva, el desove de las tortugas en la playa, etc.

Cualquier duda me dices

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, nos casamos el mismo dia! 😍
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana me parece poco para cruzar el charco, se pierden muchas horas en el viaje y terminarás agotada. Aunque Cuba debe ser preciosisimo! Está tambien entre mis opciones. Nosotros creo que nos decantaremos por Egipto. No sale muy caro de precio, y en egipto hay playas muy chulas para los ultimos dias! Ya han salido en las agencias los precios del 2020? La ultima vez qur consulté solamente tenian los cruceros
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Desiree, por la agencia es más porque te cogen vuelos, y alojamiento a mi me saldría 2500€ 7 noches, 3 en habana solo desayuno, y 4 en Varadero todo incluido. Por allí nos moveremos nosotros, además mi cuñado es cubano pero vive en Huelva con nosotros, aun así me indicará a donde tengo que ir. A ver porque me decanto si a Cuba o Riviera maya😬😃
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!! He estado en Riviera Maya, Punta Cana y Cuba, la verdad que cada una tiene su encanto, pero sinceramente para una semana es muy poco para ir a cuba, yo he estado 12 días y me hubiera gustado estar más días, aparte que creo que Cuba es para visitarlo por tu cuenta, sin agencias de por medio y vivir cuba en su esencia. Luego los otros dos destinos están bien para visitarlos en una semana piensa que irás a un todo incluido, pero me gusta más Riviera Maya que Punta Cana. Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración