Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia

Viaje novios

Maria, el 30 de Abril de 2022 a las 14:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola! Nos casamos en Septiembre, estamos entre Florencia y Venecia o..... tirar por lo alto e ir a Riviera Maya. ME FRENA que son épocas de huracanes aunque en la agencia nos lo han vendido bien diciendo que no tenemos que preocuparnos etc.


Creeis que es peligroso?



16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 2 de Mayo de 2022 a las 11:45
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto Florencia como Venecia son destinos preciosos eso lo primero, y Riviera Maya nosotros estuvimos en el mes de agosto y ningún problema.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me iria a Riviera maya! Italia lo podeis hacer como escapada queda mas cerquita y siempre estara mas asequible!pero para gustos los colores!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Aun no tenemos ni idea....no nos gustan los viajes guiados pero si las excursiones.... es un lioooo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente por qué destino os habéis decantado?

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado tres días en Venecia, otros tres en Florencia y ahora nos quedan cinco en Roma y tres en Nápoles para ver Pompeya. Nos lo estamos tomando con tranquilidad, que no deja de ser un viaje para disfrutar, pero estamos viendo muchas cosas y disfrutando de las pizzas y helados.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Italia no se ve en un puente, no por estar cerca desmerece para nada. Es un lugar para no mirar el reloj, disfrutar de la gastronomía y perderte en la historia.. Nosotros conocemos Roma, y estamos entre Nápoles, Venecia, Milán.. ya me contarás.😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es dominicano! Nos casamos en agosto. Para ayudarte decirte que he ido a República Dominicana 6 veces toda en época de huracanes y super bien! No es peligroso para nada! Riviera Maya está en México, pero es lo más cerca que he estado!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es increíble 😍😍😍. Nosotros fuimos en octubre y lo pasamos de maravilla. Las lluvias paran rápido 😍.
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en Diciembre allí y pinta muy bien, allí es temporada alta y es cuando se está mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora de luna de miel. Hemos hecho Venecia y Florencia y nos quedan Roma y Nápoles. Y lo estamos disfrutando un montón
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros nos casamos el 24 de septiembre y nos vamos a Riviera Maya el 26. Aunque es época de huracanes, suele ser poco probable... Aún así como te comentan anteriormente lo suyo es cogerlo con un seguro de cancelación. Te soy sincero... Yo me iría a Riviera Maya ya que la luna de miel es algo único y creo que hay más facilidad de ir a Florencia o Venecia en otro momento por la cercanía y precio. Por cierto, a mí Florencia me encantó... Puedo decir que incluso más que Roma (como ciudad, sin contar el tema monumentos)
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Riviera Maya con un seguro de cancelación y plan B por si al acercarse la fecha coincidiese con un huracán, que sería lo que te podría fastidiar el viaje. Italia es genial, pero está cerca y se puede ir en cualquier puente, yo aprovecharía que tengo más días para ir más lejos.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de vacaciones en Riviera Maya en pleno agosto y nos hizo tiempazo, de 10 días nos llovió 10 minutos en total ! Es un poco la suerte que te toque ese momento …
    En cuanto a Italia, para mí es un país único por historia y belleza absoluta 😍 he estado varias veces en diferentes ciudades, entre ellas Florencia, y si vas, no te vas a arrepentir, también es verdad que está aquí al lado como quien dice …
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Riviera Maya en Julio, es más bonito para luna de miel Italia lo tenemos aquí al lado se puede ir cualquier puente
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llama la atención Italia, cuestión de gustos también. Ambos destinos son maravillosos.
    Si te sirve mi hermana se casó en octubre de 2000 y fueron Rivera Maya, sin problema, pero si hay riesgo en esa etapa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues va en gustos, a mi personalmente me gusta más Italia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración