Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Curiosa Octubre 2026 Girona

Viaje regalado a punta cana

Ines, el 25 de Mayo de 2026 a las 21:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola 👋! Nos han regalado el viaje de novios a Punta Cana, yo no he viajado nunca fuera, será mi primer vuelo internacional. Me interesa saber si es un destino bonito y entretenido como para una luna de miel. Muchas gracias ☺️

16 Respuestas

Última actividad por Ines, el 27 de Mayo de 2026 a las 20:18
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia!

Que bien escuchar eso, anotaré tus lugares para visitarlos. Se nota que te gusta y a mí me viene estupendo que me deis lugares para ver y visitar. Ojalá vuelva tan contenta como tú! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2026 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Punta Cana es un paraíso del cual yo me quedé atrapada . He viajado 5 veces allí en el hotel bahía príncipe entre otros y es una pasada . Tanto la comida, como el ambiente , las playas son un paraíso . Tienes ke hacer obligada la excursión a Samana donde las cataratas son brutales, islas Saona coger estrellas de mar, ver peces , ir a la playa de Macao es una de mis favoritas junto con la playa de Higuey y Bayahibe . Es un viaje que te lo recomiendo 100x100
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo si! Que ganas, nostros iremos para mediados de Febrero, el tiempo vuela! Disfrutar mucho de los meses que quedan hasta la boda. ⭐️🤞🏻
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iguaaaaaal!! nos casamos el 21 de Febrero y el 23 salimos para allá!! Que ganas eh 😍 parece que el tiempo no pasa, pero cuando nos queramos dar cuenta estamos debajo de una palmera con un mojito en la mano jajajaj
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roo! Bienvenida y claro que si! Todo lo que sea poder coger ideas estará estupendo, en que fechas tenéis pensado ir? Nostros nos casamos en Octubre pero por trabajo hasta Febrero 2027 no iremos.
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Todo suena fenomenal, el tema de los buggies lo he visto en varios comentarios lo haremos. Anotaré lo de Bayahibe, muchas gracias por las recomendaciones de comida local no me lo perderé seguro. Miraré la zona de Cap Cana, ya que el regalo que nos hacen es de 7 días pero nostros nos queremos quedar algo más unos 10 por lo que mencionas no está nada mal y me puede servir como opción, muchas gracias por tu ayuda! Un saludo!
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a ir ahí!!! así que me quedo por aquí que me interesa el tema 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Mayo 2026 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros acabamos de llegar de nuestra luna de miel y super bien! A pesar de que no estábamos del todo convencidos ya que nuestro viaje inicial era Dubai y Maldivas pero debido a la situación de Oriente Medio decidimos anularlo.

Estuvimos 1 día en Santo Domingo, esta bien para pasar el día y conocer un poco la cultura dominicana.

Después fuimos hacia Bayahibe en Playa Dominicus (playa increible sin sargazo) Dominicus es muy tranquilo y puedes probar en re4staurantes platos típicos como la langosta, centollo y el mofongo.

Los últimos días estuvimos en Cap Cana, una zona residencial y más exclusiva de Punta Cana en un hotel Adult only.

Hicimos la actividad de los buggies por Macao. Lo compramos por internet en Get your guide.

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia, gracias por tu comentario y por tu ofrecimiento. En este caso nos hacen un regalo y nos lo dan todo hecho vuelos y hotel más traslados por lo que yo estoy buscando extras para hacer allí. Si tienes alguna recomendación más de lugares restaurantes o así me sería de gran ayuda. Muchas gracias
    • Responder
  • Sofía Falcó
    Novia Novata Octubre 2025 Girona
    Sofía Falcó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Inés,

Yo viaje hace unos años a República Dominicana y fue maravilloso la gente a parte es muy agradable sin necesitas ayuda puedo recomendarte mi agencia de confianza que me ayudó con la luna de miel achile y sé que también hacen otros lugares de Latinoamérica
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo muchas gracias Tamara! Todo apuntado y mi lo miraré veo que hay muchas opciones donde elegir. Que bien ! Un saludo 👋 y gracias
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniel ! Por tus recomendaciones, un saludo!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La excursión a isla saona no te la puedes perder, después también tienes isla catalina o samaná.

Para mi las dos empresas recomendables para excursiones son: capitan gringo o pedrito punta cana.

Viaje regalado a punta cana 1

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porsupuesto, yo hice el tour Samaná las 3 perlas del caribe, también hice excursion a isla saona allí cogimos también sesión de fotos de recuerdo, tour por santo domingo y luego hicimos un tour en buggys la verdad es que no nos aburrimos jajajaja entre excursiones y luego cada día animación en el hotel día y noche. Todas las excursiones las cogí con la agencia tatos palm beach y en el hotel que yo estuve fue el gran palladium punta cana. Segurísimo lo pasaréis genial 😊
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara ! Si me puedes recomendar más lugares o excursiones específicas te lo agradecería. Siempre es mejor ir con recomendaciones o cosas a tener en cuenta Gracias!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo he estado de vacaciones y te puedo asegurar que no te aburres. Resorts enormes donde comes, bebes, disfrutas todo el día. Con muchísima animación, yo aparte hice excursiones con Tatos Palm Beach - Pedrito Punta Cana las mejores excursiones de toda la isla sin duda con ellos. Me lo pasé genial no paré de reír son unos chicos majísimos! Allí tienes tanto naturaleza como diversión y tranquilidad depende lo que busques 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración