Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 77 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Aún no he hablado sobre mi boda.
¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...
¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría saber de algún sitio donde poder tratar la piel antes de la boda, para hacer limpiezas, hidratación, etc. y así que se vea bonita!!! La busco por Sevilla o algún pueblo cercano
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
Grupos generales
Inspiración