Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Seila
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Viaje Sorpresa a Paris - Mi Pedida de Mano

Seila, el 28 de Enero de 2018 a las 15:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16

...Ya han pasado unas semanas y aun sigo mirándome el anillo reflexiva...-¿Esto ha pasado de verdad? ¡Aun no me lo creo!- Me pellizco, me pongo a ver los videos y fotos, para saber que lo que viví fue un sueño, un sueño hecho realidad. ¡Pero que estoy diciendo...Mentira!... ¡¡Supero infinitamente cualquier sueño que pudiera tener!!... He soñado tantas veces con ese día, tantas formas posibles...solo os digo que mi hombre consiguió lo que se propuso...-¡Se te van a caer las brag... al suelo!- Eso fue todo lo que me dijo sobre el viaje que tenia preparado para mi... ¡¡Y cuanta razón tenia!!Sigo emocionada al recordar todos y cada uno de los momentos que vivimos allí. Fue todo tan mágico y especial... desde luego que la realidad supera la ficción.Tuve la suerte, de saborear muchísimo esta sorpresa que Nes con tanto cariño me preparo, ya que fueron 6 días INOLVIDABLES EN PARIS. ¡Me encantó ir descubriendo día a día cada una de las sorpresas...! ...visitas, actividades, hoteles, cenas, paseos...Comenzamos por el principio...Todo comenzó unos días antes de la fecha del viaje, una tarde en casa Nes me comento que tenia que preparar las maletas para irnos a un lugar misterioso...-¡¡No me lo creo ¿A donde?!!- Fueron las primeras palabras que me salieron entre tantos nervios e incertidumbre... -Es un viaje sorpresa , no puedes saberlo, solo te diré que se te van a caer las brag.. al suelo- (Famosa frase que he comentado anteriormente...)... ¿Y en que momento se le ocurrió la genial idea de volverme loca, loca de amor...?Los días posteriores a la fecha del viaje, aumentaron en casa los canticos y bailes a la par que las emociones y los nervios... Nes porque quería que todo lo que tenia preparado, saliera perfecto, y yo porque no sabia nada de nada de todo lo que me esperaba...La verdad que no puedo estar más agradecida con mi futuro marido, todo el cariño y amor con el que hace siempre todas las cosas, para hacerme feliz.. ¡¡Es algo que no tiene precio, y me siento una gran afortunada de poder decir que eres el amor de mi vida, mi hombre, mi futuro marido...!! Tú y solo tú sabes cuidar, hasta los detalles mas pequeños, y no por ello los menos importantes....Tú y solo tú sabes crear magia, hacer que el mundo desaparezca y estemos solos tu y yo...Tú y solo tú podías prepararme este viaje, esta semana llena de sorpresas...Tú y solo tú superas INFINITAMENTE MIS SUEÑOS...Y ...¡¡Llego el día!! ¡¡El día de empezar a descubrir..!!Fuimos por la mañana al aeropuerto de Santiago...¡Que por cierto!...Estamos encantados con nuestras nuevas conexiones en los aeropuertos de Coruña y Santiago, terminales pequeñitas para no perderse, rapidez jamás vista en la recogida de maletas y aviones medio vacíos, en los cuales, puedes tumbarte plácidamente y soñar en las nubes hasta el próximo destino... ¡¡Vamos una maravilla!!Allí estábamos nosotros con las maletas...¡¡Y yo aun sin saber donde...!! Nes al verme el estado en el que estaba, nerviosita y emocionada perdida, busco un rincón para darme la que iba a ser la primera de las sorpresas... EL DESTINO: PARÍS.Néstor me entrego las tarjetas de embarque, donde por fin pude conocer nuestro próximo destino. ¡¡Que ilusión me hizo!! Como no podía ser de otro modo... ¡La ciudad del AMOR...! Un Paris NAVIDEÑO, que sin duda enamora a cualquiera...Volamos durante 2 horas hasta que llegamos a Paris, volamos literalmente en cuerpo y mente, porque con tantas emociones, nos tumbamos y nos quedamos fritos en el avión. La verdad que se hizo muy ameno...Enseguida bajamos del avión, recogimos las maletas y nos fuimos al primer hotel. El aeropuerto esta aproximadamente a 45 min. - 1 h. del centro de la capital de Paris. Se puede realizar de varias formas, todas ellas muy bien comunicadas. En Taxi, en Tren o en Bus. Nosotros a priori elegimos ir en tren, pero al final, al ir a la estación justo marchaba el bus al centro y decidimos cogerlo. Desde donde nos dejo el bus hasta el hotel no había mucha distancia, pero al ir tan cargados con todas las maletas decidimos ir en taxi. Mas adelante os hablare sobre otro de los temas que quiero contaros: Los precios Parisinos.El primer hotel era precioso y encantador. Cada planta era de un color, nosotros estábamos alojados en la ultima, la quinta planta y el color...claro EL ROSA. ¡Aluciné! Con un diseño parisino muy minimalista y actual el hotel parecía de cuento. Y lo mejor de todo, ubicado en todo el centro de París muy bien comunicados. Algo que me gusto muchísimo del hotel, que de hecho nunca lo había visto, era el servicio de "autoservice" de meriendas gratuitas para huéspedes, estaba disponible de 15:00-23:00 y podías encontrar cualquier cosa que se te antojase en ese momento.Chuches, cruasanes, bollos, galletas, fruta, zumos, leche, tés... Servicio que le dimos bastante uso, cada vez que entrabamos por la puerta del Hotel era nuestro ritual, pasarnos por la automerienda antes de subir a la habitación.Luego cuando acabamos el viaje, Nes me confeso que le había costado encontrar los alojamientos, ya que allí se lleva mucho el estilo clásico, barroco, y lo digo con todos mis respetos para quien le guste ese estilo.. os lo cuento como dato curioso.Néstor era el que tenia todo minuciosamente organizado, yo durante el viaje le veía siempre con un montón de sobres con papeles, era la ruta de nuestro viaje como el decía. Actualmente todos ellos guardados en nuestra caja de los recuerdos.Paris es una ciudad increíblemente bonita, especialmente en navidad, y rápidamente pudimos darnos cuenta de ello. La primera tarde me llevo a visitar el Arco del Triunfo, uno de los lugares imprescindibles a visitar si visitas Paris. Te quedas embobado viendo la cantidad de luces navideñas que alumbran la ciudad, ya que en esa misma avenida también están Los Campos Elíseos, una de las avenidas mas importantes y espectaculares de Paris.Una estampa perfecta, veíamos a un lado el arco del triunfo iluminado y al otro la noria. Las calles llenas de vida, una ciudad muy cosmopolita. En los Campos Elíseos puedes encontrar cualquier tienda de la marca que se te ocurra, además pudimos darnos cuenta que ¡Hay competición de escaparates!La verdad que ver todos los escaparates con la decoración navideña y todas aquellas luces impresiona, ¡¡Pero que bonito!! Pudimos ver incluso coreografías que hacían para llamar la atención del publico en la entrada de las tiendas...¡Alucinante! Solo os digo que en cada tienda hay dos hombres de negro para abrirte la puerta...jajaja, podríamos decir que es la milla de oro de Paris, y merece la pena visitarla y pasear pos sus calles navideñas. También podréis encontrar un montón de espectáculos callejeros, escaparates que echan nieve, feria, una zona de navidad para los mas peques...Mas abajo de la avenida están los puestos navideños, ¡y son una monada! venden todo tipo de cosas originales y bonitas. Tampoco podían faltar los puestos de comida y sus famosos creps.También son muy conocidos los Macaron, unos dulces muy coloridos y de muchos sabores.Nos llamo muchísimo la atención, lo caritativos que son los Parisinos, durante nuestro viaje pudimos comprobar en varios lugares y circunstancias como la gente no tiene ningún problema en ayudar a la gente mas desfavorecida. Algo curioso que nos paso, paseando por allí, vimos como una mujer salía de una tienda y le dejo a un mendigo, que estaba pidiendo justo enfrente, nada mas y nada menos que 100€... Lo mas fuerte de todo, que solo Nes y yo debimos de poner cara de asombro, por que el mendigo ni se inmuto, ¡como si fuera algo normal!Me gustaron mucho también las librerías que hay escondidas por las calles de Paris, son muy antiguas y muy Parisinas.El transporte publico de Paris es muy eficiente, y eso esta muy bien. Durante nuestra estancia nos movimos en metro y en taxi. El metro esta muy bien comunicado con todo, con un plano y llegas a todos los lados.Al día siguiente Nes me tenia preparado la visita estrella La Torre Eiffel, paseamos al solecito por los canales del Sena, aprovechamos para hacer unas fotos. Después, Nes consiguió un "Tuc Tuc" para llegar a la Torre Eiffel. Estaba predestinado... en Tailandia no montamos jajajja.Cuando llegamos pensé -Por fin, tantos años viéndola en tantos lugares.... Me he informado un poco y que sepáis que es uno de los monumentos, que cobra entrada, mas visitado del mundo.-La verdad que impresiona, mucho, y sobre todo ¡¡desde arriba!! - Mide 357,5 metros.Tiene 3 niveles o plantas, y se pueden visitar sin problemas. Mi recomendación es que vayáis lo mas abrigados posibles, porque arriba del todo hace un aire y un frio... Pero merece muchísimo la pena subir, son increíbles las vistas, se ve todo Paris. Sin duda no puedes irte de Paris sin realizar esta visita.Cuando bajamos a la primera planta cual fue mi sorpresa...¡¡Una pista de nieve encima de la Torre!! Fue una experiencia de la que guardo un gran recuerdo, será porque me sale la niña que llevo dentro, pero me lo pase ¡¡Pipa!! Según iba patinando y mirando las vistas no podía creer lo que estaba haciendo ¡¡¡Una sensación increíble, me encanto!!!Luego fuimos paseando a visitar la Iglesia Madeleine, que parece un Panteón. Es muy bonita y enorme, esta en el medio de la ciudad. Vimos en los carteles, que dentro realizan conciertos de Góspel.En nuestro paseo también visitamos la Plaza de la Concordia, desde donde se puede contemplar en una misma vista la noria, el Obelisco de Luxor y la Torre Eiffel de lejos. Es una explanada preciosa en sus 360 grados, Paris en estado puro. Otra visita imprescindible. Es curioso porque el Obelisco es de Egipto, de hecho tiene inscripciones egipcias.Después de todo el día visitando y descubriendo Paris, hicimos una parada para repostar energía por el Hotel. Por su cercanía a los Campos Elíseos, estaba al lado, y porque nos encanto esa zona, volvimos esa noche a pasear y a cenar por allí. Sientes la navidad en todos los rincones de esa avenida... es de esas cosas que por mucho que os enseñe fotos y vídeos, hay que estar allí para vivirlo, olerlo y sentirlo.Al día siguiente, Nes tenia preparadas mas visitas. El primer lugar que visitamos fue el Museo del Louvre, fuimos en metro y nos pareció muy curioso que la parada este justo dentro del Louvre, en sus conocidas galerías. No llegamos a entrar porque la verdad que no nos sobraban las horas, ya que Nes tenia todo muy bien planificado...Estuvimos visitando el entorno que es precioso, los canales del Sena y sus puentes hacen sin duda un lugar romántico con mucha magia. Uno de ellos el Puente de las Artes, conocido también como el Puente de los candados... Allí dejamos nuestro candado de amor lleno de ilusiones..!! Es impresionante ver la cantidad de candados juntos, fijaos si hay que nosotros pusimos el nuestro y a los 2 segundos cuando quise hacerle la foto... ¡Ya no eramos capaces de encontrarlo! ... Jajjajajaa ¡Menos mal que por lo menos lo tenemos grabado en el video! Muy cerca de allí la siguiente visita fue la Catedral de Notre Dame, fuimos andando ya que estaba todo bastante cerca y también para saborear y vivir el "Ambiente Parisino" algo que conseguimos, ya que uno de los lados del canal estaba repleto de pequeñas librerías y tiendas de antigüedades con mucho encanto... ¡Hasta los tenderos llevaban las típicas boinas parisinas! Al llegar a Notre Dame nos quedamos embobados contemplando cada detalle de la catedral. De estilo gótico, llena de gárgolas y con unos arcos preciosos... la vidriera del medio me recordaba a un mándala.La verdad que Notre Dame es mucho mas grande de lo que imaginaba. Nos quedamos con las ganas de subir, pero ese día había mucha gente esperando en la fila (volvimos a intentarlo otro día pero llegamos demasiado tarde y tampoco pudimos, por lo que estaba claro que el destino quería que nos guardáramos algo para volver a París). Por el contrario si que entramos a verla, la verdad que merece la pena. Pasamos la tarde por allí y al atardecer, la naturaleza nos regalo una puesta de sol de película. Fue un anochecer precioso y que nunca olvidare, a orillas del Sena y con la torre Eiffel a lo lejos...Otra curiosidad de París es que la Torre Eiffel se ve desde muchísimos puntos de la ciudad...¡Fijaos si es alta!Después nos fuimos a descansar un rato al colorcito del hotel, de nuevo caímos en la tentación y pasamos por el autoservice.Esa noche paseamos de nuevo por los Campos Elíseos y cenamos por alli. Nos quedamos alucinados al descubrir que el Burger King sólo funciona a través de tarjetas, y solo podías realizar el pedido por unas máquinas táctiles.Despues de cenar volvimos a recorrer la avenida.Al día siguiente Nes tenía preparado un plan muy relajado. Visitamos los Jardines Les Plantes, comentaros que no existen muchas zonas verdes por París es evidente que es una gran ciudad, aún así existen algunos rinconcitos verdes muy bonitos. La verdad que nos gustó mucho poder aislarnos del ajetreo de la cuidad.Comimos por allí y nos tomamos un te parisino, que aunque hiciera muy buen día con solazo, pero en París en diciembre siempre se agradece un te de media tardePor la tarde fuimos a visitar los Jardines de Luxemburgo, es un parque de jardines enorme, encima nos hizo un día de sol perfecto para los planes del día. Quizás por eso vimos muchos grupitos de gente disfrutando del lugar. Visitamos un laberinto que nos encontramos entre los jardines precioso, parecía sacado de un cuento.Antes de que anocheciera volvimos al hotel para descansar ¡¡Habia otra sorpresa por la noche!!Somos personas de costumbres y volvimos a pasar por el autoservice. Te caliente y algunas chuches nos acompañaron a la habitación. También somos de tradiciones y nos echamos una horita de siesta, o sueño porque a las 19:00 de la tarde...si así somos.Al sonar el despertador Nestor me dijo al oído "Ponte guapa que hay otra sorpresa, viene un taxi a buscarnos a las 20:30". De nuevo las brag..al suelo. ¡¡Que nervios!!. Dicho y echo, nos arreglamos y bajamos a la recepción del hotel donde nos esperaba el taxi.Nestor le enseño la dirección en un papel, para intentar mantener el secreto hasta el final. ¿Os he dicho ya lo bonito que es París por la noche? y ya de navidad... es PURA MAGIA DE AMOR.Llegamos al embarcadero del Sena, donde descubrí que me había preparado ¡¡Una cena romántica en barco por el sena!! ¡¡No podía creerlo, que bonito!! Como no voy a sentirme afortunada del hombre que tengo a mi lado, Nes es muy detallista el algo que me enamora de el.Tuvimos la gran suerte encima de que eramos solo 8 parejas y el barco era bastante grande... Aun así, Nes reservo un sitio especial. Como el me decía -La ocasión lo merece- decía. Desde luego se propuso que nunca se me olvidaran esos días y...¡¡Ya te digo si lo consiguió.!!..¡¡Lo supero con creces!! Jamas hubiese imaginado hasta que punto seria capaz de llegar... Solo puedo sentirme afortunada.Disfrutamos de una romántica cena, que por cierto estaba buenisima, mientras el barco iba paseando por el sena.. Teníamos vista 360 grados, el techo y las paredes eran enteras de cristal... una pasada la verdad. Viendo todo iluminado y de navidad...la Torre Eiffel, los puentes, la replica de la Estatua de la Libertad, Notre Dame... París al 100%. Fue un momento muy muy bonito, no se la de veces que pudimos brindar esa noche. Todo el entorno era perfecto y lo mas importante que es la compañía es de calidad suprema... ¡Si es que era imposible decirle que no!...A todo esto, yo feliz y nerviosa a partes iguales todos los días que pase en parís. Imaginando cual seria el dia que nunca olvidaría... Aunque he de deciros que conociendo a Néstor como le conozco, sabia que lo dejaría para un final por todo lo alto, como así fue, un día antes de volver a casa.... ¡¡Fue el momento que nunca olvidaré!! En cuanto al tiempo, tuvimos muchísima suerte, no nos llovió ningún día, excepto el que tenia que llover, el ultimo día que ya nos daba igual porque no salimos ese día del hotel. 💍8/12/17💍 - Al día siguiente...De nuevo tuve un despertar especial, - Despierta princesa, tengo más sorpresas para ti, haz las maletas que nos viene a buscar un taxi- Os aseguro que cada vez estaba más en una nube de algodón rosa. Nos duchamos e hicimos las maletas. Bajamos a desayunar al super buffet que sabíamos que nos estaba esperando. Al terminar ya estaba el taxi esperándonos. ¡¡¿Donde íbamos?!!¡¡Ayyy que nervios madre mía!!Tras 20 min en el taxi, en París hay un trafico importante, llegamos al destino. La recepción del hotel misterioso era un cubo de cristal en la entrada, junto un oso polar gigante que se iluminaba. El hotel era espectacular de bonito, muy chic y original. La iluminación era toda indirecta, según el espacio de un color u otro...Parecía que estábamos en un lugar futurista totalmente. Cuando llegamos al pasillo de nuestra habitación aun no me había percatado de la temática. ¡¡¡Era un hotel de hielo!!!Algo que me pareció curioso, es que para entrar en la habitación tenias que poner tu huella dactilar en un lector. ¡Así decía yo que para que me tomaban huellas en recepción!Fue abrir la puerta y... ponerme a llorar como una magdalena de la felicidad, nervios e ilusión que tenia. ¡¡Vaya pedazo de hombre que tengo a mi lado!! - le dije- No te mereces menos- me contesto.La habitación era increíblemente perfecta para la ocasión y enorme, era la suite Nordic Igloo. Las paredes simulaban al hielo, con led azules que hacia un ambiente de lo mas romántico y sensual. La cama era voladera, comodisima y llena de cojines de esos que te atrapan, me encantan. El baño estaba dentro de la habitación, con un pedazo de jacuzzi estilo japones... ¡Con lo que me gustan los baños con espuma!A los pies de la cama había un rinconcito muy muy especial. un sofacito de pelo precioso con una pequeña mesita. También tenia una terraza bastante amplia con varias tumbonas.Mientras yo daba saltos de alegria, no podia de parar de darle abrazos, besos, saltos, reía, cantaba, hacia fotos... ¡¡¡Madre mía, y me estaba pasando a mi!!!En ese momento empezamos a oír truenos, y al minuto empezó a caer agua del cielo sin parar, cosa que nos daba igual ya que estaríamos ese día allí en el hotel. Fue una gran suerte, justo nos llovió el día que no importaba que lloviera, al revés, le dio un ambiente mucho mas bonito y acogedor si cabe.De repente Nestor me cojio del brazo, me tapo los ojos (bueno me los tape yo con mis manos ya que en ese momento de nervios no encontrábamos nada que pudiéramos usar y la toalla se escurría) y me quito la go pro de la mano. -Casi me caigo redonda al suelo del subidon de adrenalina que sentí en ese momento.Me sentó el el famoso sofá del rinconcito, cosa que agradecí ya que me temblaban las piernas de tanta emoción, escuchaba la lluvia caer cada vez con mas fuerza, y me dijo - ¡Ya puedes mirar!¡¡Y hay estaba mi futuro marido, con los ojos humedecidos y brillantes!! -Que grande eres, siempre consigues sorprenderme, pensé-En las manos tenia una cajita envuelta con una tela roja y un lazo.Después de dedicarme unas preciosas palabras con el corazón, me dijo... Y por todo ello...¿Quieres casarte conmigo? (Las palabras y ese momento lo guardo solo para nosotros)¡¡¡Si quieroooo!!! Feliz, ilusionada, embobada, borracha de amor... Siempre pensé que este momento seria muy especial, pero nunca imagine hasta que punto seria capaz de llegar mi hombre... Siempre, siempre consigue sorprenderme.De tanta emoción, cuando nos dimos cuenta eran las 17:00 PM, pedimos algo de comida a la habitación para reponer fuerzas, y fue cuando Nes volvió a decir la frase mágica - Queda la ultima sorpresa- ¿Otra mas? ¡No me lo puedo creer! fueron mis palabras. Teníamos que estar arreglados a las 20:00 PM el el lobby del hotel.Después de comer, otro bañito de espuma...Cuando abrimos la terraza, nos dimos cuenta que el cielo de esa noche estaba naranja. ¡Que curioso! Era una noche mágica, diferente a las demás, una noche inolvidable.A las 20:00 descubrí la ultima de las sorpresas, el broche final a un día inolvidable... ¡El hotel era el Ice Bar de París! Nosotros ya sabéis nuestra afición por los ice bar del mundo.Nos tomamos 4 cócteles de vodka finlandes. Buenísimos, y eso que nos somos de vodka, pero eran de sabores y estaban muy ricos. El Ice Bar de París es una pasada, tiene tres zonas, la entrada, las mesas y la barra. Decorado en un estilo Nórdico, con diferentes iluminaciones, muy bonito.Bailamos, reímos, cantamos, saltamos... ¡¡de todo!! ¡¡Estábamos eufóricos de felicidad!En ese momento empezaba ¡¡¡la etapa de prometida!!!Un viaje inolvidable, que superó todos mis sueños... Te Amo mi vida To be continued...

Viaje Sorpresa Paris - Mi pedida de mano

16 Respuestas

Última actividad por Maricé, el 29 de Enero de 2018 a las 00:19
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué historia tan bonita!!!

    A mi también me lo pidieron en parís Smiley love

    Te recuerdo que no se puede hacer publicidad de blogs propios

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que maravilla! Jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más bonita y romántica.
    Ojalá todo os vaya igual de bien siempre.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh😱😱 a mi en un principio me quería llevar a Roma, pero salía muy caro para los pocos días que teníamos juntos.. Pero me lo quería pedir en el balcón de Romeo y Julieta 😍 y al final me llevó a París ya que como sabes es la ciudad del amor... jejeje me lo regalo por nuestro aniversario y allí debajo de la Torre Eiffel me lo pidió ya que con tantos controles de seguridad al final le iba a pillar el anillo jejejeje.. que vivan los hombres románticos!! Que ya quedan muy pocos jejeje como me ha recordado cuando yo fui... el viaje de mi vida! Me fui el año pasado, también en navidad, el 26 de diciembre y estaba todo precioso y lleno de gente!! Pero inolvidable de verdad!!! ❤❤
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Pedazo de currada de pedida si señor!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito y qué emoción!! enhorabuena guapa!!

    • Responder
  • Seila
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque lo deje escrito en aquel momento pero no lo he publicado hasta ahora ese es el motivo. Jamas engañaría no va en absoluto conmigo. Y del blog es una afición que tengo y no gano nada con el, solo contar mis experiencias y dar nuevas ideas simplemente eso. No te preocupes, hablando se aclaran las cosas.

    Un besito preciosa


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en medio del post pones la fecha 08/12/2017 y empiezas el debate diciendo que ‘han pasado unas semanas’, me daba la impresión de que estabas tratando de engañarnos y que esto en realidad era publicidad de tu blog (algo que las normas prohíben)... Lo siento si lo he interpretado mal entonces 😉

    en cualquier caso, una pedida preciosa, sin duda 😊
    • Responder
  • Seila
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria ahora mismo no lo recuerdo, la pedida fue hace un tiempo. Lo buscare y si lo encuentro te lo comento, porque era chulisimo la verdad.

    • Responder
  • Seila
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que te guste. Por desgracia o por suerte para nosotros, detras de todo lo que conseguimos hay muchisimo esfuerzo y sacrificio, asi las cosas saben muuuucho mejor!! ¡¡¡No hay nada como valorar las cosas!!!

    • Responder
  • Seila
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!!

    Es asi, la pedida fue en diciembre 2015. Ya he organizado la boda y nos hemos casado (el 28 abril 2017). Tengo un blog, y por la falta de tiempo de estos años no lo he actualizado hasta el dia de hoy. Por eso ahora que tengo todo he querido compartilo con vosotras.

    Aqui tienes el resto de nuestra historia...https://seilalifestyle.blogspot.com.es/

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooooo !!!! Aunque yo no me podría quejar jamás del mío pk fue prácticamente parecido lo único Que me llevo a Roma y me lo pidió en plena fontana di Trevi 😍😍😍😍😍😍 todavía no me lo creo !!!! Un beso y enhorabuena !
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más bonita, y vaya pedazo de viaje. Nosotros estamos pensando en ir antes de la boda. Como se llamaba el primer hotel? Y si estaba bien situado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Vaya pedida tan espectacular, pero.... ¿por qué en el candado pone diciembre de 2015? ¿Te equivocaste en la fecha? 😱¿y por qué pone en tu perfil que ya estás casada y tienes la crónica de tu boda hecha? 😒😒
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje realmente inolvidable, Enhorabuena por todo lo vivido!Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija mía que envidia de viaje. Claro que ya me gustaría tener esa cartera... jajaja.
    Me alegro mucho por ti guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración