Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaia
Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra

Viaje tailandia

Olaia, el 19 de Enero de 2020 a las 15:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola chicas que fuisteis a Tailandia de luna de miel. Vamos en Septiembre si fuisteis llovio mucho nos esta asustando un poco eso del del Monzon y los estomagos como volvieron nos dicen que por su comida vuelven destrozados. Orientarnos con vuestra esperiencia porfavor.

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Enero de 2020 a las 17:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas de la comu que también irán a Tailandia en Septiembre 2020 Smiley smile

    ¡Pregúntales, seguro que pueden darte muchos consejos!

    Tailandia Septiembre 2020

    Tailandia septiembre 2020

    ¿Ya sabéis qué excursiones os gustaría hacer?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos el 22 de Septiembre.
    Nos han comentando que no hay problemas ya en esa fecha... Esperemos que asi sea.
    Deseando que llegue ya!!
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no lo tenemos cerrado pero la primera ciudad es bangok y tenemos un presupuesto saliendo de Oporto y el otro aun no lo hemos visto de donde se sale aun no nos lo han dicho por que se mando el viernes de noche lo sabremos mañana.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo el 14 de septiembre para Tailandia!! Dónde vas?
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a mitad de agosto y no llovió casi nada. Que recuerde solo 2 noches, una en el norte y otra tarde noche en koh samui. Fuimos tanto a la zona de koh samui como la otra costa krabi y las islas phi phi y tampoco llovió.
    Respecto a la comida comimos de todo, y al 4o dia ya estabamos pidiendo ensaladas y batidos con hielo en Chiang Mai (pero no en puestos callejeros). La comida es picante, depende de lo delicados que tengáis el estómago. Desde luego que nosotros no estuvimos malos ni un día. Solo evitamos puestos callejeros y agua embotellada siempre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre si tenéis un poco de riesgo con el tiempo, nosotros fuimos en diciembre ( el mes pasado) y fuimos en esa fecha para asegurarnos que haría buen tiempo, respecto a la comida en todos los días que estuvimos allí yo no me puse mala, la comida lo que más varía es que es muy picante, pero puedes pedirlo sin picante en la mayoría de sitios. Con no beber agua del grifo y tener cuidado con los puestos de comida callejeros ( yo solo comí una vez por probarlos ) yo creo que es suficiente. Aun que cada cuerpo es un mundo jajajaja. 😊😊
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio es para salir el 14 la vuelta aun no sabemos no lo tenemos cerrado con todo esto
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 1 al 16 de Septiembre, y vosotros?
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dia os vais?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Tailandia a primeros de septiembre, nos la jugamos!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres algo similar vete a Indonesia, allí aún no empieza la época de lluvia hasta octubre creo
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que la epoca de lluvia nos dicen que acaba en Octubre nosotros vamos a principios de Septiembre no se si cambiar de destino.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo las veces que fui fue a finales de octubre y noviembre y apenas nos llovió.
    La comida es como todo, si comes en puestos (a mi es lo que más me gusta)tienes un poco de más riesgo de coger alguna bacteria, pero vas al baño y yasta, no te vas a poner mala de días, eso es más raro.Cuando te pondrás mala es el primer día por el cambio de comida pero nada grave.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración