Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

viajes de novios - pensando partes futuras - Ideas💡✈️

Jenny, el 4 de Diciembre de 2024 a las 11:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Hola chicas, visto lo visto, y como han gustado los post de viajes que hice y sigo observando que de lo más preguntado es sobre destinos, recomendaciones, cosas para hacer, etc.....

Quiero hacer varios más detallando por continentes y destinos más típico y buscar algunos menos típicos.

Si estáis pensando destino, no tenéis ni idea, os gustaría ir a una zona determinada ya sea país, continente...

Dadme ideas, porque buscando por internet suelen salir los más típicos, pero siempre hay alguno que no lo es tanto y se me escapa....

Así que dejo este post para que me digáis que destinos os gustaría que buscase y detallase un poquito más en las próximas partes y así ayudaros más en particular, dentro de lo que se pueda...

(Ya después os paso las comisiones jajajajajajaj es broma) 👀🤣

¡Gracias bonitas!🌸🌸

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 4 de Diciembre de 2024 a las 22:50
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo muchas gracias!!! Al final me veo pidiendo trabajo a Sandra jajajajajajajaj, na la verdad que me gusta y más si sirven de algo!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pinta muy bien la verdad!!! Lo meto también!!! 💖💖👏🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiamos en ti 🤣Haces muy buenos post!👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estuve de ruta por Turquía dos semanas en el 2022. Empezamos en Esmirna, fuimos bajando en coche hacia la costa turquesa pasando por Efeso y Pamukkale. De ahí cogimos un vuelo a la Capadocia (súper especial) y después otro a Estambul para terminar. Me parece un viaje con un poco de todo, las ruinas culturales, el precioso agua del sur, los globos aerostáticos y los paisajes tan especiales del centro y una ciudad curiosa para terminar.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjajajaj bueno porque me gusta y tengo algún que otro ratito.... pero claro no te voy a coger el viaje.... también porque e uno de mis trabajos me dedico a la logística de los viajes... jajajaj miraré a ver que encuentro y ya lo subo en estos días... 😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME la apunto Marina, y la metemos... tú has estado?

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que eso es lo malo del crucero, que tienes determinadas horas para salir aunque al final son bastantes. Nosotros llegábamos igual a las 7 de la mañana y hasta las 18 no salíamos así que al final teníamos bastantes horas para estar en la ciudad aunque es cierto que lo recomiendo para sitios pequeños. Por ejemplo nosotros estuvimos en Roma 4 días hace dos veranos y no vimos toda la ciudad, en unas horas imposible, así que mejor en sitios más pequeños aunque aún así es cierto que a veces se queda corto. La verdad que a nosotros el crucero nos gustó pero si queréis ver cosas os recomiendo más otro tipo de viajes
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaremos un vistazo...de primeras no es un sitio que me llame pero estamos abiertos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es mejor q una agencia... totalmente 🤣🤣 pues como digo saber si Riviera maya en la primera quincena de julio sería buena opción (aunque tengo entendido q no) y si con 8 días tendríamos bastante... Y si pues saber alguna isla de Italia q no sea tan conocida como Cerdeña..hacer la combinación q digo... Pq crucero nos lo planteamos pero al final estamos supeditados a horarios...y nos apetece algo más libre
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La costa turquesa en el sur de Turquía?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miro a ver qué se me ocurre y lo meto al post!! Tienes preferencia por un país en particular o algún sitio al que no irías?? 😍💖
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ...yo necesito consejos...por motivos familiares no podemos irnos muchísimos días de viaje... Pero vamos , tampoco pocos.... Tenemos como 8-9 días tope para irnos de viaje... queremos un sitio que tenga playas de arena blanca... Pero también cosas que visitar... No queremos reventar a andar ni tampoco solo estar tirados en la playa... Nos iríamos dos semanas después de la boda,es decir ,del 7 al 15-16 julio máximo... Mi pareja tiene ganas de conocer Riviera maya...pero no sé si es buena época para ir... Ni son pocos días... Barajabamos cruceros por las islas griegas..pero en esa época está saturada... El plan q más ganaba, de momento, era recorrer cinque terre y terminar los dos o tres últimos días en Cerdeña... Qué nos aconsejáis con los días q tenemos y gustos?? Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración