Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

IVÁN
Novio Novato Abril 2023 Albacete

Viajes el corte ingles

IVÁN, el 17 de Julio de 2023 a las 19:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Nuestra luna de miel la contratamos en viajes el corte ingles de Albacete, cogimos un crucero y nos aseguraron que habría comida sin gluten sin problemas(mi mujer es celiaca)
El primer día de navegación no comimos nada, ella por que no tenían conocimiento ninguno de contaminaciones cruzadas y los peligros del gluten y yo de ver a mi mujer llorando.
El segundo día paramos en Mallorca y perdí toda la excursión por ir a un carrefour a comprad comida sin gluten ya que nos íbamos a pegar 24 horas navegando y no sabíamos si íbamos a poder comer.Después de horas y horas de reclamaciones en el barco(perdimos los primeros días en reclamaciones) llegamos hasta los jefes en español del barco los cuales permiten que mi mujer pueda comer.Contratamos en el corte ingles un pack de bebidas el cual nos aseguraron que lo habría problemas(500 €) no nos sirvieron ningún cóctel al decirles que gluten Free, se negaban y no nos servían nada, mi mujer llorando de nuevo. De nuevo volvemos con las reclamaciones y desde el barco nos dicen que tiene que ser el corte ingles quien se haga cargo del tema.Ponemos durante 4 meses(hasta el día de hoy) reclamaciones, llamadas, correos...La chica nos asegura que MINIMO nos devolverán el pack de bebida. La sorpresa viene cuando hoy 17 de julio nos manda un correo(no se atreve en llamada) y nos dicen que nos dan 119,48€...(por supuesto no acepto e iremos por las malas)Servicio lamentable viajes el corte ingles, costa cruceros y barco costa smeralda lamentable. El peor viaje de nuestra vida, nuestra luna de miel!!!

11 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 19 de Julio de 2023 a las 18:05
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy flipando que a día de hoy haya este tipo de problemas para personas celíacas.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo que Eva🥹🥹🥹
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!!! Id hasta el final y mucha suerte!!! Siento mucho que la luna de miel se convirtiera en una tan mala experiencia. 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciad. Supongo que tendréis pruebas de las llamadas, correos, etc. El tema de alergias e intolerancias alimentarias no son algo que no esté regulado. Y si lo hacéis, a por todas, nada de sólo recuperar lo pagado por las bebidas. También compensación por daños y perjuicios al no poder realizar lo fundamental en un crucero: comer, beber y disfrutar en las excursiones.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena leer que os haya ocurrido eso en la luna de miel...que poco profesionales.
    Gracias por contar tu esperiencia para evitar disgustos a más gente
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha pena leer algo así... No comprendo como no tienen más cuidado con estas cosas... Espero que al menos haya justicia y os indemnicen por el trato recibido, porque no hay derecho...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q pena, yo fui en Ese mismo barco. En mi opinión El Corte Inglés no tiene nada q ver, es cosa de la naviera
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia me da leer esto y que identificada me veo, mi marido en celiaco y contratamos la luna de miel con otra agencia pero en las 8 horas y media de vuelo, no pudo comer nada… No avisaron que era celiaco… Súmale que no pudimos coger na en el aeropuerto, habia cambio en la salida del vuelo, la cual no nos avisaron y menos mal q ibamos cn horas de antelación porq sino tbm lo hubiésemos perdido… Estuvo un día entero sin comer porque hasta que encontramos algo en Nueva York…
    No suelen dar importancia a estas situaciones, ya que no les roca vivir estas situaciones…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Iván. Justo soy celiaca y Justo he estado mirando viajes en El Corte Inglés. La verdad es que los celiacos las pasamos bien reputas cuando vamos por ahí a comer... no hay consideración ni miramientos en algo que nos va la vida si lo consumimos y que encima no hemos decidido tener. No como alguien que es vegetariano o vegano (que no tengo absolutamente nada en contra, pero ellos eligen serlo, yo no) . Así que entiendo a tu mujer.... me sabe fatal que haya estado tan mal por culpa de la poca empatía de las personas...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza!!! Creo que todos lo han hecho fatal y aunque la máxima responsabilidad sea de la agencia por engañarnos, me parece fatal que un crucero no disponga de opciones sin gluten.
    Deberian devolveros el dinero íntegro porque no habéis podido disfrutar del viaje. Si no tienes comida, poco puedes aprovechar. Y aparte deberían indemnizaros por el daño vamos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena leerte y que os arruinarán el viaje. Supongo que lo habréis hecho ya, pero reclamad ante el ministerio de consumo. Ellos son los que pueden ejercer presión legal con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración