Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Viajes en julio

Marta, el 5 de Abril de 2020 a las 10:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola chicas, ¿creeis que se podrá viajar a finales de julio? Me refiero fuera de España. No sé si os han comentado algo las agencias de viajes

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Abril de 2020 a las 14:21
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No se sabe todavía, puesto que depende tanto de la situación de España como del resto de países Smiley smile
    Te invito a consultar este debate, allí vamos actualizando con información oficial cada vez que hay nuevos comunicados: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la agencia nos ha dicho que de momento han cambiado solo abril y mayo, que viajes de junio , nosotros saliamos el 23 a vietnam, camboya y tailandia, aun no han movido nada...
    Que esta pendiente de avisarnos ella.
    Que si lo movemos nosotros acarreabamos todos los costes de nuevo porque las aerolineas no tienen plazos aun...Que si esperamos, nos lo mueven sin coste adicional a una nueva fecha, segun los vayan moviendo ellas.Asi que esperando🙏🙏
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo haceis a través de agencia? Quién os lo ha comunicado? Smiley cry

    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que ahora en toda la zona de América es donde está “empezando” el coronavirus. Es decir que allí le quedan unos meses.. nosotros lo tenemos con halcón viajes.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, con qué agencia? Salíamos para Costa Rica el 21 de julio pero El Corte inglés no nos responde.

    • Responder
  • Jordi
    Novio Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no casabamos el 19 de Junio y la hemos aplazado al 11-9. El viaje era a Japon y nos han cancelado los vuelos
    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún que la boda siga adelante casándonos el 4 de julio el viaje ya nos han dicho que no lo podremos hacer.. viajamos a Costa Rica y panama..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dicho que esperemos y eso haremos Smiley laugh

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía es pronto para saberlo. Yo esperaría a que pasen unas semanas, porque como te han dicho, habrá muchas agencias que si cancelas antes de que exista una prohibición no te querrán hacer el reembolso Smiley ups

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la agencia no os ha cancelado, por ahora esperaría hasta junio para tomar una decisión

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en teoría viajamos a Cuba el 22 de julio, hace 15 días la agencia nos dijo que de momento el vuelo no estaba cancelado. Habrá que esperar a ver que pasa, pero quedan 3 meses y medio yo creo que muy mal se tiene que dar mundialmente para no acabar con el " bicho" en ese tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra agencia nos dice que si cancelamos perdemos el dinero porque de momento no hay nada prohibido para esa fecha. Así que estamos a verlas venir. Supongo que habrá que esperar a junio y ver cómo avanzan las cosas. Nuestro caso es especialmente raro, porque nos casábamos ayer, pero por trabajo reservamos el viaje para la segunda quincena de julio. Ahora tenemos la boda pospuesta hasta finales de noviembre, pero el viaje no nos dejan cambiarlo sin perder el diner. Haremos una pre-luna de miel, qué remedio.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que depende del país. Yo aguantaría a junio para tomar una decisión con el viaje.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laa agencias de viaje no saben nada... Estamos todos viendolas venir. Cada día va cambiando la cosa. Yo de ti esperaría antes de cancelar o aplazsr. Buen día 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración