Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

VÍDEO: 10 motivos para decir 'sí' a una sesión de fotos preboda 📸

Laura, el 13 de Octubre de 2021 a las 13:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

¡Hola parejitas!

Una de las preguntas más frecuentes que os suelen surgir a la hora de contratar el fotógrafo de vuestro día B es si optaréis o no por una sesión de fotos preboda 😎

En el siguiente vídeo te damos 10 motivos que os harán decantaros por un 'sí' instantáneo 😍

Y es que se convertirá en un recuerdo inolvidable de los preparativos previos a la boda ❤️

¡No esperes más y haz clic aquí!

9 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Octubre de 2021 a las 16:15
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidadddd!!! Me encanta!!! Super bonito 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hicimos por el pack de oferta que nos hizo el fotografo y la verdad e sque quedamso encantados jejeje nos sirvió para tener mas contacto con nuestro fotografo y para quitarnos algo de nervios ya que nunca nos habíamos hecho un reportaje juntos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja no es muy partidario de hacerla (la verdad es que no nos gustan mucho las fotos) pero el fotografo nos lo ponia en la pack y las haremos con nuestros hijos y asi tenemos un ponito recuerdo y album porque me da que el dia de la boda pocas fotos nos podremos hacer con ellos

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos y encantados estamos...
    💗🤗
    VÍDEO: 10 motivos para decir 'sí' a una sesión de fotos preboda 📸 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos postboda y al final nos regalaban la preboda y la verdad que creo que es fundamental porque te ayuda a saber cómo trabaja el fotogrf@, que te dirá que hagas también el día de la boda, cogemos confianza entre todos y además disfrutas más de todo el proceso de la boda 😍 Nosotros estamos encantados con nuestras fotos!!! Han quedado preciosas
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es fundamental , no sólo para conocer al fotógrafo sino para no reducir tu boda a un día y hacer de esta experiencia, la experiencia de tu vida.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeto a la gente que lo haga, pero cada uno en su casa, sabe el presupuesto que tiene y a mí me parece una soberana tontería, gastarse más, para coger confianza con el fotógrafo. Nosotros no haremos ni pre boda, ni Post boda.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La toma de contacto con el/la fotógraf@ es muy importante para ganar confianza.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info, aunque estamos decididos a hacerlo😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración