Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Vídeo: ¡El amor puede con todo! ❤️️

Nina, el 4 de Noviembre de 2020 a las 11:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10

¡Buenos días, novios y novias de la comu!

La situación que estamos viviendo nos está poniendo a prueba día a día.

Pero el amor es paciente y, en la adversidad, es capaz de hacernos aún más fuertes 😍

Desde Bodas.net hemos preparado un vídeo que esperamos que os encante. ¡Dadle al play! 👇

Que nada frene la ilusión, que nada frene el amor 💘

¿Te animas a dejar un comentario de ánimos al resto de parejas?

¡Os leemos!

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Noviembre de 2020 a las 21:12
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo podría haber dicho mejorSmiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso, claro que sí. El amor puede con todo y más Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un video precioso!!!! Mucho ánimo a todas las parejas que se casan próximamente, vuestras bodas llegarán y serán maravillosas ❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosooo!!! ♥️
    tarde o temprano nuestros días llegarán, así q vamos a comernos lo q queda d 2020! q 2021 viene pisando fuerte 🥳👰🏼💍🤵🏽
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyys pero q video más bonito por favor!!! Claro q no dejaremos q nada nos, quite la ilusión. Nosotros ya, aplazamos del pasado julio a julio del año q viene y vamos a por todas!!! Estamos seguros q está vez será si o si... Muy mal se tienen q dar las cosas para q no sea. Así q arriba ese ánimo!!! Dejemos pasar el tiempo y confiemos y tengamos esperanza!!! El amor todo lo puede!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos a todos, los que podáis celebrar en 2020 vuestra boda y a los de los años siguientes también. El amor es lo más importante de todo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!!!! Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, me he emocionado y todo! El amor todo lo puede!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras bodas serán maravillosas. Tendremos unas bodas como siempre las hemos soñado porque así las estamos organizando. Solo tenemos que imaginarla para luego vivirla Smiley ring Smiley heart

    Disfrutemos de los preparativos que son y deben seguir siendo meses ilusionantes.

    ¡Todo va a ir a mejor!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días a todos!!!!
    Pues bajo mi punto de vista, q me casaba el 23 de octubre y fui de la resistencia hasta 1 mes antes, he de decir q no pasa nada tampoco x posponer. Es más, mi celebración ahora es para el 26 de noviembre del 21 y os digo 1 cosa: si tengo q volver a posponer, lo hago. No me importa. Me daba más cosa la 1ª vez. Ahora ya me da igual. Lo q no me da igual es no tener 1 boda lo + parecida a lo q siempre soñé. Probablemente tardemos en ver y hacer lo q era así hasta hace casi 1 año, pero desde luego quiero q ese día no falte nadie, q no se venga con miedo, q nos abracemos y besemos, bailemos y al día siguiente tengamos una resaca monumental 😂😂😂
    Genial la gente q sigue adelante y mi más sincera Enhrbuena. Pero a los q tienen dudas o por las circunstancias no se puede, ánimo porque todo llega y al final tendremos nuestro día soñado. Como digo siempre, un matrimonio es la celebración del amor entre 2 personas. Q mas da la fecha??? Es solo 1 día en el calendario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración