Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
Alba, el 9 de Febrero de 2026 a las 10:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por otro lado me da pena no tenerlo porque es una...

Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por otro lado me da pena no tenerlo porque es una manera de revivirlo todo tal cual. ¿Qué opináis? ¿Vosotr@s lo habéis contratado?

40 Respuestas

• Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es el motivo principal por el que dudo jajaja Porque tienes toda la razón: los gestos, las risas, las miradas... Todo eso se queda más reflejado en un video

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no lo hemos contratado porque nos pasa un poco lo mismo que a vosotros... a mi si me gustaría porque me da pena no tenerlo y mi chico opina un poco como el tuyo, asique no se aun que decidiremos, está la cosa un poco en el aire 😅😅
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día para recordar. Y todo lo que quede de recuerdo siempre es bie.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro video. Se que es dinero pero video y foto tendría que ir unido , y siempre contesto lo mismo las fotos son más prácticas ect pero el video revives la voz el sonido los movimientos… me imagino que irán gente de todas las edades y es una manera que nunca se olvidará esa voz esa forma de reír o es forma de bailar … vamos es mi consejo jajj
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado, nos encanta ver videos de boda y después de la nuestra seguro nos encanta revivir mil veces ese día.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es video si. Yo era partidaria de no hacerlo y mi chico si quería. Le hice caso y me alegro un montón! Lo vemos más que la boda. Nos hicieron un vídeo corto y otro largo y el corto lo vemos a menudo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es algo fundamental y que es de lo primero que contraté. Un video revive ese momento de una manera que las fotos no consiguen. Ademas, quiero tener grabada la ceremonia Smiley smile

• Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté video más fotos. El vídeo lo bueno que tiene es que ves lo que la foto no captó y puedes revivir todo aquel momento. Cómo todo, al principio lo ves a menudo igual que las fotos pero siempre es bonito tener ese recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración