Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Julio 2022 Cantabria

¿Videomaton, fotomatón o ambos?

Aaron, el 21 de Febrero de 2021 a las 09:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a tod@s, mi pareja y yo nos casamos en julio del 2022 y tenemos la duda de si poner videomaton, fotomaton o ambos.
Yo me inclino mas por el fotomaton, creo q se saca mas partido, y tener de recuerdo el album con las fotos y las dedicatorias me gusta mas q tener en un pen drive el montaje con los videos, vosotros q opinais? O que es lo q vais a poner en las vuestras? Saludos a todos

19 Respuestas

Última actividad por Danna, el 12 de Marzo de 2021 a las 20:23
  • Danna
    Novia Principiante Marzo 2022 Veracruz-Llave
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que las dos en verdad parece muy interesante esa experiencia pero la verdad lo que importa es que uno se divierta en verdad a mi me gustan este tipo de nuevas opciones como un fotografo anda grabando con un sistema de seguridad llamado AJAX , me gusto esa experiencia porque se va a grabar de forma mas natural lo que este sucediendo en el salon en verdad es divertido este nuevo tipo de formas de grabar

    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener las dos cosas! En el que hemos contratado nosotros hacen vídeos cortos y fotos, fhotocoll
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2022 Cantabria
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final creo que nos vamos a decidir por el Fotomaton, porque es una forma de que los invitados se lleven también otro recuerdo, muchas gracias a tod@s!!!!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es incompatible pista de baile y hacerse fotos...
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fotomatón, además es interactivo así que será una chulada!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Se trata de una decisión muy personal pero quizás estas opiniones te ayuden 😎

    ¿Fotomatón?

    ¿Fotomatón sí o Fotomatón no?

    Y en el caso de que decidáis incluir estas opciones, te comparto las animaciones de tu zona para que podáis pedir presupuesto ❤️️

    Animación de bodas para adultos y niños en Cantabria

    ¿Habéis pensado ya en los detalles de los invitados? 😛

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Arianne
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción puede ser tener a alguna persona encargada de hacer fotos con una cámara instantánea mientras la gente baila.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra libre es para bailar y beber no para hacer cola para hacerse una foto. Como invitada me hizo gracia en la primera boda que lo vi luego ya en el resto pues ni caso. Y personalmente cuando veo las pistas de baile casi vacías entre los fumadores y los del fotomatón hace un efecto feisimo en el reportaje de fotos.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gusta más el fotomaton, lo veo más divertido. Un beso.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo en uno con el espejo mágico, tenemos una persona allí con fotos ilimitadas para los invitados y nos entregan después un libro de firmas con las copias de cada foto y mensaje de los invitados y además incluye un CD con un vídeo resumen de los momentos más graciosos, creo que son 3h lo que tenemos incluido
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotomatón
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros vamos a poner photocall vintage y dos personas encargándose de hacer las fotos y que nos las pongan en el libro de firmas y tal...me gusta ese recuerdo (más que el libro de firmas en sí mismo). Además pagamos el extra para que se haga video también..en una boda que fui lo tenían así y al día siguiente me mandaron los vídeos y me reí mucho...generalmente pagando un extra(creo que 100 euros o algo así fue lo mío) te lo ponen con la función vídeo mientras la gente se coloca y tal...vamos, yo lo contraté porque en las bodas que he ido me he reído mucho y además guardo todas las tiras de fotos y me encanta tenerlas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quería fotomatón pero personalmente no me gustan nada. La barra libre es para bailar, beber y disfrutar con los novios y he estado en bodas dónde la pista estaba vacía y la gente haciendo cola para las fotos... A día de hoy todos tenemos móviles y con un photocall bonito sin atrezzo de chino me parece suficiente.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el fotomatón y, au que no sé si finalmente lo pondremos o no, será a modo de diversión para los invitados. Es decir, no lo utilizaremos para l li ro de firmas si no para la fiesta. A mí me cortaría el rollo totalmente tener que escribir algo en ese momento😅🙈 Pero para gusto, colores! Jeje! Sé que mi gente va a ir basta te perjudicada a esa hora y dudo que sepan coger el boli...jajajaja!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un fotomaton durante 2h ya que somos poquitos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos fotomatones que incluyen video, el mío creo que lo tiene, pero la gente no suele usarlo por experiencia de amigos, los invitados prefieren fotos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el fotomatón, lo de los vídeos no me va mucho... 😅 Y como novia, después ponerse a ver tantos vídeos, la primera vez mola mucho, pero después se quedan ahí... Las fotos del fotomatón en su libro de dedicatorias me convence más.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría uno solo y quizás el fotomatón. Nosotros en nuestro caso no vamos hacer eso porque no nos gusta nada, y no pega mucho con nuestro estilo.
    Si haremos algo para tener fotos de recuerdo, pero de momento estamos dandole vuelta para que quede genial 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría solo uno pero eso es personal y va a gustos! También depende de cómo sean vuestros invitados 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración