COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla

¿Fotomatón?

Maria, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Guardado Guardar
Responder
Buenos días chicas, la idea de fotomatón me parece aburrida porque es en plan te haces un par de fotos y ya, y hay mucha gente que no se acerca. En la última boda que fui estaba siempre vacío. ¿Que otra opción me recomendáis? Gracias!! ☺️☺️

30 Respuestas

Última actividad por Vero, el 6 de Febrero de 2021 a las 00:27
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un espejo interactivo, interactuas con el, puedes elegir un montón de opciones e incluye fotos ilimitadas para los invitados y los novios
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No lo he visto antes, ¿En que se diferencia del fotamaton?
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner el espejo mágico que es un photomatok súper divertido ¿Fotomatón? 1

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También es buena opción poner un photocall que no quiere protagonismo a la fiesta en si.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo siempre lo he visto como un exito seguro,aunque sale caro pero deja recuerdos muy bonitos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar

Mi chico quería el fotomatón, yo al contrario que tú en las bodas en las que he estado la gente se pasaba media boda en la zona de las fotos y dejaban la pista de baile vacía y pasaban de los novios. Con lo que voy a invertir en la fiesta no quiero que la gente pase de estar bailando por estar pegados en el fotomatón. Prefiero poner una photocall mono y elegante sin atrezzo y que la gente se eche algunas fotos pero no se centre en eso.

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto las empresas de animación del portal para que veáis más opciones 😍

Animación de bodas para adultos y niños en Sevilla

¡Y echa un vistazo a este debate!

Fotomaton, ¿alternativa posible?

¿Qué detalles tenéis pensado dar a los invitados? 💕

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar

En todas las bodas en la que he ido, ha sido un éxito, estaba lleno siempre, y como invitada me gusta llevarme a casa las fotos chorra que nos hacemos xD

En cambio, estuve en una boda en la que los novios pusieron un panel y dejaron atrezzo para que la gente se hiciera las fotos con su móvil, y no lo gastaba nadie, estaba muerto del asco xD

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joo pues no sé si sería que la gente no se animaba pero siempre estaba solo, buscaré algo, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah pues miraré la cámara que me dices, muchísimas gracias guapa 😊
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    A nosotros nuestro wedding planner nos va a poner un rincón monisimo en nuestra finca y nosotros pondremos unas cámaras instantáneas y un libro puerta que cada uno se haga su foto y la pegue al libro y nos comente lo que quiera
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡¡Preciosa foto!!
    Me parece una idea fuera de lo normal 😎
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii yo tengo fotos en el álbum que ya nos metamos un monton disfrazados , la verdad que triunfo. Pero si muchas personas se pueden poner, además yo lo conteste el proveedor de aquí y las fotos vienen personalizadas
    ¿Fotomatón? 2
    Y caben muchos ves hay muchi espacio en la foto no se ve bien pero pone nuestros nombres la fecha de la boda y el dibujo inspirada en nuestra invitación de boda de jack y sally de pesadilla antes de navidad
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ooh no lo había visto nunca, me parece divertido 🤩 ¿se pueden hacer más de dos personas fotos en el espejo?
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un espejo interactivo con atrezzo se alquila con monitores te puedes hacer fotos ilimitadas para tu álbum que luego queda muy divertido y los invitados tb se pueden llevar las copias que quieran , un detalle más para ellos
    ¿Fotomatón? 3
    ¿Fotomatón? 4

• Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    Yo tengo pensado en ponerlo, es un regalo que se llevan los invitados para recordar siempre 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ana.
    ¿Que es el espejo mágico?
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Octubre 2021 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar

Tienes que analizar que tipo de boda haces y como son tus invitados. Tu eres la unica que puede valorar si el fotomaton seria un exito o si la gente pasaria de hacerse este tipo de fotos con atrezzo y demas...

• Responder
  • YOLANDA
    Novia Experta Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar

Nosotros hemos comprado un photocall super chulo de Felizboda.net y pondremos atrezzo para hacer 4 fotos. Si se usa bien y sino también, yo creo que unas cuantas se harán.

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    En nuestra boda triunfó el espejo magico, además como no éramos muchos no había colas , estaba al lado de la pista de baile, la gente bailaba y cuando había menos gente iban y así, y nos lo pasamos pipa tengo un álbum firmado del espejo que es muy bueno , nos reímos cuando lo vemos un monton
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Creo que depende de los invitados, en la última a la que fui el fotomatón estaba a tope, la gente se hacía fotos sin parar, de hecho me dio que pensar porque la pista de baile se veía más vacía, la gente estaba haciendo cola en el fotomatón... Lo suyo sería poner el fotomatón al lado de la pista de baile y que los invitados fuesen por goteo, sin colas, pero depende de con quién des, lo mismo pasan de todo como se abalanzan y dejan la pista vacía 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    En nuestra boda triunfo, la clase es buscar gente que no esté allí sacando fotos solo si no que animen a la gente. En nuestro caso hasta los familiares más serios pasaron por el photomaton y encantadísimos.
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Ostras, yo a todas las que he ido ha sido un BOOM y todo el mundo haciéndose fotos cada rato! Piensa que luego las tienes para el recuerdo!!! Está muy bien el fotomatón, si aun así no lo ves, hay más cosas como música en directo, algún espectáculo.

• Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2022 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos contratado un caricaturista !
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar

Hola Maria, a mi mucha gente me lo ha recomendad o más bien, me ha propuesto ponerlo. Pero a mi no me convence... Al final a día de hoy todo el mundo tiene una cámara a mano (el teléfono vaya) y vamos a pagar a un fotógrafo para que lo documente todo todito.

Lo que si puedes mirar son las cámaras Instax. Sale cada una 60€ y por aliexpress los ''carretes'' salen muy muy baratos. Tras la boda podéis quedaroslas o regalarlas a algún familiar.

• Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Valora el precio del papel de esas fotos y de si quieres que se lleven los invitados o no. Xa mi lo guay del fotomatón es que hay ftos ilimintadas (xlo menos rn el mio) y que se lleven fotos los invitados es otro recuerdo. El fondo lo puedes poner igual...no sé
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Había pensando en las cámaras polaraix y poner algún fondo, investigaré a ver.
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Miraré los proveedores que haya por si acaso veo alguno novedoso. La verdad que siempre me ha gustado un fotomatón hasta la boda a la que fui, que se quedó olvidado.
    Gracias corazón!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar

Hola!

Nosotros pusimos fotomatón y caricaturista, y te aseguro que los dos sitios estaban llenos de invitados todo el rato. Lo bueno del fotomatón que escogimos es que daban copias de las fotos a todos los invitados, de forma ilimitada, y luego nos hicieron un libro de fotos con todas las que se habían hecho los invitados, con dedicatorias de cada uno. Fue chulísimo!

El caricaturista también fue un acierto, porque la gente se llevó sus caricaturas de recuerdo en un papel precioso, con nuestros nombres y la fecha de la boda. A la gente le encantó!

Un saludo!

• Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Jolín... Pues a las que he ido estaba lleno. Y a mi me parece una buena idea si todos se llevan fotos de recuerdo. Pues no sé la verdad que otra idea tener
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇