Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real

¿Vietnam o Tailandia?

Laura, el 17 de Febrero de 2024 a las 09:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola, después de todo ya tenemos claro que nos queremos ir al Sudeste asiático, la idea es unos días de circuito viendo cosas y terminar en las playas de Tailandia. Nos han ofrecido dos circuitos uno de Tailandia con Bangkok, un circuito norte triángulo del oro, chiang mai, chiang rai y la playa y otro de Vietnam con Hanoi, halong, hue, hoi na y ho chi minch, es decir de norte a sur. Al no haber ido nunca en esta zona, estamos dudosos de cuál escoger. En cuanto al precio son similares, pero me gustaría conocer vuestras opiniones para poder decantarnos por alguno. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 17 de Febrero de 2024 a las 18:53
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuuu!!! A mí me da subidón con cada avance del viaje!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de cerrarlo con la agencia, finalmente Tailandia porque es la primera vez que viajamos a esta zona y creo que será la mejor para empezar, muchas gracias por vuestra ayuda!! Qué emoción!!
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años fui a Tailandia y me encantó, la luna de miel me voy a Vietnam y Camboya ya te contaré ajajja
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Tailandia pero ya para gustos colores
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que Thai es el mejor Lis para iniciarse en el sudeste asiático. Yo probablemente fuera a Vietnam 😂😂 tiendo a hacer lo contrario por sistema 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos vamos a Tailandia,hemos visto documentales,reportajes y nos ha enamorado
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que es mucho más bonito Tailandia que Vietnam. Yo solo he estado en Tailandia por recomendación de nuestro agente de viajes que él se conoce el sur de Asia al dedillo porque vivió un año allí. Vietnam eso de que coman perro me echa para atrás. Si vas a Tailandia no solo hagas la ruta del oro porque te perderías muchas más cosas. Es mejor la ruta que va al norte y atraviesan todo Tailandia y ahí verás naturaleza y un rico patrimonio. A nosotros también nos la ofrecieron y me alegra mucho rechazarla y buscar otra alternativa porque sino me hubiera perdido muchas cosas. Si vas a la islas vete a las phi phi. Phuket no tiene nada y está masificado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros hemos decidido hacer la primera opción, Bangkok, norte y acabar en las islas. Ya lo tenemos casi todo cerrado, nos falta un vuelo interno y dos noches de hotel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración