Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Vigobodas

Valeria, el 11 de Noviembre de 2023 a las 19:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Está tarde me he pasado por la feria de Vigobodas y última vez que la piso.


La verdad es que cada año tiene menos variedad, menos descuentos y entrada más cara, hace unos años era 3, el año pasado 5 y algo y este año casi 7€.
Lo único que hemos sacado en limpio es una opción más para vestir al novio pero cero descuento, un descuento de un 10% en alianzas y otro que no sabemos de cuánto en otra.
Lo que si es que los proveedores se asombraban de nuestra fecha, parece que está muy solicitada. El próximo año viene cargado de bodas.
Puedes salir con tu boda totalmente organizada? si, ahora... Que sea a buen precio o con descuentos ya es otra cosa

8 Respuestas

Última actividad por Karin, el 13 de Noviembre de 2023 a las 09:58
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos podido ir a la de aquí de Valencia, pero bueno es que ya lo tenemos casi todo lo importante y no me quejo de precios.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una en Irún era pequeña y no nos sirvió de nada te daban una tarjeta de presentación y te pedían los datos para ponerse en contacto nada que no pudieras hacer por teléfono o yendo a la tienda directamente
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año eso no lo había
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, yo llevo más de 10 años llendo a ellas, desde hace unos pocos solo voy a esta y ha perdido mucho con el paso del tiempo. Antes había muchos más, más novedades, más variedad,más merchadansing que daban... Y descuentos.
    Este año incluso en el sorteo que hacen es menos regalo.

    La atención... Si que la noté mejor que el año pasado pero si vamos a esas ferias y nos dejamos 14€ en entradas esperas algo más porque esos mismos los encuentras o aquí o en Google.
    Veo que es la pescadilla que se muerde la cola, ellos no ofrecen gran cosa por ser la feria, no contratan y claro se piensan si compensa o no ir.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Me pasó con el fotomatón!! Me sale 100-150€ más caro de los presupuestos que ya tenía
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando fuimos de ahí solo sacamos la pastelería

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un par de ellas y salvo el fotomatón… no cogimos nada. No me gusto ni el ambiente, ni la atención… quizás es que eran ferias pequeñas con poquitos proveedores…
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mientras estuve con los preparativos de mi boda fui a dos ferias y de los presupuestos que me dieron no descontaban nada y eran más caros que los que había mirado fuera de la feria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración