Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia

Vinilo

Miriam, el 23 de Febrero de 2024 a las 13:55 Publicado en el Grupo Manualidades 1 32

Alguna a utilizado papel de vinilo adhesivo? Es que he visto por internet que venden uno que se puede imprimir en la impresora de casa y supuestamente queda muy bien..... Y estoy pensando en comprarlo para hacer yo los nombres de las cajas de mis dama de honor y alguna que otra cosita. Por ejemplo tazas personalizadas.... ¿ Vosotras lo habéis utilizado?

32 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 25 de Febrero de 2024 a las 22:28
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gustaría ver cómo lo hiciste. Tengo una HP y me gustaría hacer cosas por mí cuenta pero estoy leyendo que algunas de las cosas no se pueden hacer y quisiera algo así para los marcasitios y para poner en los regalitos de los más pequeños
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo necesitas entonces jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las zapatillas también me las regalaron personalizadas, las de prepararme, y las otras las quiero dejar con los corazones para luego darles uso
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, tú bata descartadisima 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo damas de honor y bata personalizada… tengo 2 🤦🏻‍♀️. Una que me compre yo y otra que me regalaron
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no necesitas una impresora especial también? Yo es que no veo que en la mía quepa nada de tela como para que imprima
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Buscaré a ver 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tela estoy por hacerme las converse yo, y personalizado las batas de las damas y míos (que sea en inglés no me llega a convencer, y personalizado me sale caro para un día), y a mayores para la gente que se queda a dormir allí he pensado hacerles un neceser con su nombre, que les voy a meter un cepillo de dientes, unos tapones.. y no sé si algo más.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tela es igual, pero hay que “montar” la tela en papel para que no atasque la impresora, y contar con los gramajes. Tiene algo más de complicación que las pegatinas pero en principio si el gramaje lo acepta no hay problema. Eso si, la tinta normal no es lo más adecuado para tela que se vaya a lavar y cosas así. Hay que ver las especificaciones de la tinta para ver si para lo que quieres hacer sirve o no, como con todo tipo de “pintura”
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en las especificaciones de tu impresora el gramaje que es capaz de coger, para asegurarte que no se atasca y los rodillos pueden con la hoja. Si por algún lado ves que ponga que imprime trasparencias ahí lo tienes, son papeles muy parecidos.
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he visto, yo la verdad es que en tela no tengo nada en mente, al menos de momento porque mi cabeza no para de inventar cosas. Aún me quedan dos pliegos de papel pegatina de los que pedí y algo inventaré para ellos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es normal también, pero por lo que dicen vale
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ay me quedas más tranquila, no sabía si arriesgar. Gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vale cualquier impresora que sea capaz de coger el grosor de el papel (no suelen ser muy gruesos así que suelen poder la mayoría)
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo que dices es de inyección. Si debes seleccionar el tipo de papel en la pantallita que te sale en el ordenador al darle imprimir. Los papeles suelen tener “instrucciones” y te dice qué papel seleccionar, pero igual te toca hacer pruebas… importante de verdad el dejarlo secar bien que si no la tinta se acaba corriendo, que el papel al final no absorbe como un folio!
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería cuestión de investigar, la Mía es de inyección, vamos de las normales así que no sé si serviría para eso o tiene que ser laser
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda es si vale cualquier impresora 🤔
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para poner en tela es papel de transferencia, se aplica con calor como la plancha. Me suena de ver en SHEIN también pero yo no lo he probado así que no sé si funciona
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia no entiendo de impresoras jajajaj supongo que será inyección es una HP con 2 cartuchos de tintar uno tricolor y el otro negro 😅😅. Cuando lo imprima tengo que cambiar el tipo de papel? Me quiero meter yo sola en unos líos 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cogí estás al final que estaba buscándolo:

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,12€ | Papel autoadhesivo transparente para impresora de inyección de tinta, papel de copia A4 autoadhesivo imprimible, etiqueta DIY, no impermeable, 10 hojas, 100%https://a.aliexpress.com/_ExtmOqZ
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hago scrapbooking, y uso tanto un plotter de corte como papel vinílico trasparente para hacer pegatinas. Lo importante que sea adecuado para tu tipo de impresora (inyección o láser), configurar bien el tipo de papel en la impresora y dejarlo secar bien para que no se corra al cortar. No estoy por casa y no puedo enseñarte las pegatinas que hice que no tengo fotos en el móvil. Cuando llegue a Madrid el domingo te enseño cómo quedó
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me costó un poco por q se atascaba pero al final lo conseguí
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es papel vinilo de pegatina?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulos!!!! me encanta Smiley love y lo imprimiste con una impresora normal de casa?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tela solo los he visto en Temu, en Shein no los he visto
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es el del SHEIN
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido papel de pegatina y contenta, me lo recomendó María Jesús, aunque solo lo he usado para pegar en papel de momento, tengo que usarlo para las perchas.
    Lo que estoy ahora intentando investigar es cómo puedo hacer para personalizar unos neceseres que quiero hacer para la gente que se queda a dormir, y además, aprovechando, si puedo las batas de las damas de honor, e incluso mis converse. Vamos, ponerlo en tela 🙈
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso las fotos
    Vinilo 1
    Vinilo 2
    Y el enlace por si te interesa

    10 hojas transparente imprimible vinilo Pegatina papel A4 tamaño ( 8.25" X ) impermeable vinilo Pegatina papel secado rápido para impresoraHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VB8HaFQGTLa&localcountry=ES&url_from=GM7483612732573822976
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use uno de SHEIN he imprime los nombres para poner en los marcacopas y quedo muy chulo


    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use uno de SHEIN y la verdad que regular. Se ve el borde porque es papel pegatina y Lis colores quedan claritos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido varias cosas en AliExpress pero aún no me han llegado, llega ya personalizado. Ojalá tener dinerl para una cricut pero de momento me contentaré con pedir algunas cositas.
    • Responder
  • Rabemsss
    Novio Curioso Julio 2024 Girona
    Rabemsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e utilizado el papel de vinilo y me funciono muy bien, Aunque en una impresora de pegatinas que me dejaron.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración