Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Marzo 2024 Asturias

Vinos para la boda

Pilar, el 2 de Diciembre de 2020 a las 14:30

Publicado en el Grupo Banquetes 41

¡Hola chicas! El otro día estuve pensando en qué detalles muy nuestros podríamos incluir a lo largo de la celebración de la boda, y se me ocurrió que como soy poco de vinos y además es que no me gusta nada el champán, quizás podría sustituirlo por otra cosa. Mis vinos favoritos si os digo la verdad...

¡Hola chicas! El otro día estuve pensando en qué detalles muy nuestros podríamos incluir a lo largo de la celebración de la boda, y se me ocurrió que como soy poco de vinos y además es que no me gusta nada el champán, quizás podría sustituirlo por otra cosa. Mis vinos favoritos si os digo la verdad son muy humildes/sencillos y muy fáciles de agradar, de estas que bebes y sigues bebiendo sin darte ni cuenta porque entran demasiado fácil jaja, pero ¿creéis que podrían funcionar en una boda?

Me estoy refiriendo al Moscato y al Verdejo Frizzante (el Dulzze 5.5 de Mercadona es una delicia, qué queréis que os diga, me gusta tanto o más que el de Yllera). ¿Conocéis versiones o presentaciones más "finas" de estas dos bebidas y pensáis que pueden quedar bien como sustitutos del champán, aunque también pusiéramos vino blanco y tinto durante la cena, que entiendo que no deben faltar? Os leo con ganas de aprender!


cfb_1506555.jpg


cfb_1506553.jpg

.


cfb_1506551.jpg


cfb_1506557.jpg


41 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto para probarlo =) Gracias!!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, compañeras de gustos. Yo igual, como agua entra

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensaba poner tinto y blanco, y para brindar el moscato o verdejo frizzante. Y como dices, para quien no quiera, cerveza, refresco o agua =)

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Mercè! Exacto, sería simplemente para suplir el champán o cava, porque ninguno de los que he ido probando en la vida me han gustado. Como dices, es cuestión de gustos y los vinos de la cena no los voy a sustituir. Tampoco creo que la gente esté esperando el champán del brindis por su sabor, ¿no? para mí es más el brindar por los novios que el sabor... pero puestos a poner algo para el brindis, prefiero poner algo de mi agrado y que además sé que a mucha de mi gente le encanta =)

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uno que solía pedir en el bar se llama estrella y también está muy bueno.


    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Mercadona está muy rico. También me gusta mucho el impresiones
    Es un Verdejo dulce Vinos para la boda 1


    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son los únicos vinos que me gustan
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mí el vino Dulzze del Mercadona, me encanta, me lo bebo como el agua!!!! Jeje
    En nuestra boda habrá vino blanco, tinto y cava normal como en todas las bodas, no vamos a poner ningún vino diferente, quien no quiera puede pedir cerveza, refresco o agua....
    No te compliques con el vino durante la cena, si acaso dalo como detalle que eso seguro que si gusta!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, creo que un vino va muuucho a gustos.. Yo compré un día el de mercadona frizzante y lo tiré... no me gustó absolutamente nada. Y el mía lo mismo porque son dulces.. y a mi me gusta el vino más seco o un peeelin afrutado pero 0 dulce.

    Pero por lo que entiendo, no sería para substituir los vinos, ¿no? Sólo el champan o cava.. en este caso podrías arriesgarte a probar algún cava más dulzón o estos mismos vinos si te gustan, pero creo que al que le guste el cava, esperará un cava como tal.

    Es sólo una opinion, ¿eh¿ no me malinterpretes. Sobre gustos no hay nada escrito y el paladar de cada uno es muy particular.

    Al final, si no te importan los gustos d los invitados entre "" mirad por vosotros y escoged el que más guste a vosotros dos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración