Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Marzo 2024 Asturias

Vinos para la boda

Pilar, el 2 de Diciembre de 2020 a las 14:30 Publicado en el Grupo Banquetes 2 41

¡Hola chicas! El otro día estuve pensando en qué detalles muy nuestros podríamos incluir a lo largo de la celebración de la boda, y se me ocurrió que como soy poco de vinos y además es que no me gusta nada el champán, quizás podría sustituirlo por otra cosa. Mis vinos favoritos si os digo la verdad son muy humildes/sencillos y muy fáciles de agradar, de estas que bebes y sigues bebiendo sin darte ni cuenta porque entran demasiado fácil jaja, pero ¿creéis que podrían funcionar en una boda?

Me estoy refiriendo al Moscato y al Verdejo Frizzante (el Dulzze 5.5 de Mercadona es una delicia, qué queréis que os diga, me gusta tanto o más que el de Yllera). ¿Conocéis versiones o presentaciones más "finas" de estas dos bebidas y pensáis que pueden quedar bien como sustitutos del champán, aunque también pusiéramos vino blanco y tinto durante la cena, que entiendo que no deben faltar? Os leo con ganas de aprender!


Vinos para la boda 1


Vinos para la boda 2

.


Vinos para la boda 3


Vinos para la boda 4


41 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 8 de Diciembre de 2020 a las 22:43
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué bueno! En la mía también necesito que haya 😂
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Patricia!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia, África!😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jaja de ese he oído el nombre! Apuntados Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!! Me lo apunto! 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo he probado, me apunto tu sugerencia, gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, resulta difícil cambiar cosas que la gente tiene super asimiladas. De hecho comentando con mi pareja, él es el primero que puso cara rara cuando le comenté la posibilidad de sustituir el champán por moscato jaja. Así que creo que acabaremos poniendo vinito suave dulce como opción igual que el blanco seco y el tinto, y brindaríamos con champán.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta el vino, ni a mi suegra y nosotros pusimos para la cena un tinto y un blanco normal que probaron mis padres en la cena de degustacion y nosotras pedimos que hubiera frizzante pero que hubiera para todo el que lo quiera pedir xk al final entre las chicas tiene mucho éxito y así fue, la mesa de mis 7 amigas se pimplo creo que 11 botellas Jajaja así que esos vinos son un acierto.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no bebo alcohol pq no me gusta así que no soy la mejor consejera, pero el frizzante no falla a mi gente le encanta. Tb es un tema personal

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!! Son buenos!! Otra sugerencia que quiero hacerte es el vino Alma o el Diamante.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno que te puede gustar mucho es el Marina Espumante. Super dulce, fresquito y con burbujas. Y si no te gusta el cava, cambialo por ese, queda genial con los postres. Es un vino de Valencia y la botella cuesta unos 5€
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un vino que te puede dar mucho juego por el nombre, el novio perfecto 🤣 dulce María lo tienes que probar que te va a gustar un montón no son parecidos al cava pero están muy ricos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana de Codorniu ha sacado una gama de champanes q son como más dulces, informaros! Igual os gusta poner uno d estos en vez del típico champán normal
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has probado algun rosado? hay uno afrutado que es buenissimo y no tiene nada que ver con un reserva o gran reserva, la gente normalmente solo conoce esos dos y en cambio el rosado poca gente lo conoce.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueeess... ¡tengo sentimientos encontrados con este debate!

    Yo soy cero de vinos/cavas/champanes, de hecho no me gusta nada el alcohol, soy abstemia, alguna vez he probado algo light como el Sandara, pero me bebo un vasito en alguna ocasión especial y ya, vuelvo enseguida al agua. Entonces, si a mí me ofreces una alternativa al champán (sobre todo si no me desagrada tanto, porque pufff, ¡no puedo con champán/cava!), pues te lo agradezco, peeeero, entiendo que lo "tradicional" es brindar con champán al final de la comida y si a los invitados se lo sustituyes por un vino sencillo, como mínimo les extrañará (y luego siempre estará el típico que te lo critique, a esos ni agua xD).

    Entonces, si queréis darle vuestro toque personal a la boda con ese detalle, pues muy bien, pero que es probable que alguien haga algún comentario fuera de lugar, pues también. Creo personalmente que hay que ser muy valiente para "darle el toque personal" en este aspecto, ajjajaja.

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vinos para la boda 5
    Yo estuve viendo estos vinos con purpurina que son chiquitines y originales, he probado alguno de otra marca, no está malo aunque beberme la purpurina me da repelos. El caso es que para boda es original. Incluso había gente que ponía una botella grande por mesa para hacer el brindis de los novios con ese vino en lugar de champán
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probaré el del Mercadona. ¿Sí? ¡Si es típico!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse! Esa es otra opción a plantearse, si queremos poner variedad sin pasarnos, elegir algun tinto rioja, algún blanco seco poco dulce y también un moscato Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es otra opción, pedir para mí algo concreto, jeje. Es que yo soy o de agua o de moscato o frizzante 😁 Como dices, tendría que ver si compensa lo de suplir el champán por alguno de estos.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊 El verdejo frizzante súper recomendado si tienes esos gustos. El Canei me lo apunto, es un desconocido para mí jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco lo he probado, le echaré un ojo Smiley smile gracias
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cuál jajaja si lleva alcohol se lo van a beber y si no, por una copichuela que se salten no pasa nada, que tendrán barra libre también jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad, lo de la réplica del ramo no tengo pensado.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan del albariño, me encanta!!!! Los frizzantes no tanto, porque me gustan secos, pero como decimos, es tu boda y se tiene que poner lo que a una le gusta!!! Y la gente beber, va a beber lo que le pongas! 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Veo que las chicas te han dado sus recomendaciones!

    Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores 😍

    Detalles de bodas Asturias

    Y hablando de regalos, ¿tienes pensado entregar alguna réplica de tu ramo? ❤️️

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el Amatista está esquisito, yo lo voy a poner en mi boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! A mí no me gusta el vino, excepto el Canei y el Moscato, ¿me recomiendas el Verdejo frizzante, entonces?

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te enteras, de otros no puedo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El moscato siempre es un acierto, demasiado dulce te dirá alguno pero suele gustar mucho y el vino frizzante es muy parecido podéis poner esos y algun verdejo q suele ser más seco para quién no le guste tan dulce o un albariño por ejemplo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente !!!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan esos vinos. Pero en nuestra boda habrá los q podamos elegir del menú. No pondremos nada diferente. No me ha quedado muy claro si solo es para sustituir al champán. Si es así n osé si te merecerá la pena... Yo en todo caso si a ti no te gusta nada y prefieres otra cosa les diría q te pusieran a ti algo pedido por ti y ya está 😉😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Me lo apunto para probarlo =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración