Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2021 Valencia

Visado y vacunas en Indonesia

Laura, el 5 de Febrero de 2020 a las 08:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5

Buenos días chic@s,

mi chico y yo estamos barajando la opción de Indonesia para nuestra luna de miel y nos han surgido dos dudas. ¿Hace falta visado para entrar al país? ¿Hay que ponerse alguna vacuna? A ver si alguna de las parejas que ya ha ido o está pensando en ir nos puede ayudar.


5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:17
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Para entrar a Indonesia si es menos de un mes, no necesitáis visado. Nosotros estuvimos el año pasado 27 días por allí. Las vacunas... Hay alguna recomendada (lo puedes consultar por internet) recomendada hay alguna, obligatoria ninguna. Nosotros no nos vacunamos de nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acerca del visado te informaran en la agencia de viajes. Sobre las vacunas, debes pedir cita en el centro de vacunación más cercano para que un médico especializado os indique si necesitáis vacunas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a Sanidad exterior al centro de vacunación más cercano que tengas y allí te informarán de todo y te recetarán lo que necesites para administrarte vía oral o para que vayas a tu centro de salud a vacunarte...

    Allí te informan de absolutamente todo y te dan muchos consejos para viajar seguro en temas de salud.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,


    yo fui hace unos años a Indonesia de vacaciones y te hacen el visado automáticamente en el aeropuerto al llegar así que no te tienes que preocupar. Lo único que te piden es que lleves prueba de donde te alojas y de que vuelas de vuelta y ya. En temas vacuna yo si me tuve que poner la de la Hepatitis seguro. A mayores aunque no es obligatoria ni mucho menos yo me puse la de la rabia también y no me acuerdo si algo más, lo siento. Ah! y me dieron unas pastillas para la malaria que nunca necesité. Pero vamos que a mi me dijo mi médico que necesitaba y que no y ya está, si preguntas te dirán Smiley smile

    Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración