¡Chic@s! 🌸👰
Hoy quiero hablar de una herramienta súper divertida y práctica que puede ser una gran aliada en los preparativos de la boda y que he descubierto en Pinterest buscando ideas: ¡el vision board! 😍
No tenía ni idea de lo que era y me he puesto manos a la obra. ¿Qué es y para qué sirve?....
Básicamente, es un tablero (físico o digital) donde colocas imágenes, frases o cualquier cosa que te inspire para darle forma a tu boda soñada. Yo lo compararía en cierta forma a las carpetas que teníamos en el instituto llenas de fotos de los chicos guapos que nos gustaban… 🤣pero con bodas jaajajajjajj🌟
Nos puede ayudar sobre todo a tener las ideas claras. A mi personalmente me pasa que empiezo a ver una cosa y mientras veo eso, mi cabeza asocia con otra y pienso en ambas y luego en otra… y al final me gustan muchas cosas que, a priori no sé si quedarán bien juntas hasta que, eso mismo, las vea juntas.
También aporta un toque de organización de ideas e inspiraciones, y suele ayudar mucho, sobre todo, por lo que he leído cuando cuentas con un equipo de ayuda tipo WP, porque así se materializa físicamente lo que más te gusta y ellas pueden aconsejarte mejor y buscar lo que más te encaje.
Y, por último, ayuda, más si cabe, con la motivación, te entretiene, te emociona y hace que visualices lo increíble que será el gran día.
¿Cómo hacer uno para tu boda?
- Busca inspiración: Pinterest es el paraíso. Busca términos como “vision board boda” o “wedding inspiration board”.
- Elige un formato: Puede ser un tablero físico (con recortes y fotos pegadas en cartulina) o digital (Canva es perfecto para esto).
- Incluye de todo: Paleta de colores, estilo de vestido, ideas de flores, decoración, fotos de lugares, peinados… ¡lo que sea!
- Personalízalo: Añade frases, tus iniciales, o algo que sea único para ti y tu pareja. 💍
Pues eso es todo, a ver que sí, que seguramente algunas lleváis sabiendo esto desde hace mucho, pero yo he vivido en la ignorancia y me ha descubierto un mundo nuevo por explorar…. Jajaajja ¡Dejarme ser feliz con mi descubrimiento! 🤣🤭
¿Qué opináis? ¿Lo conocíais o sois como yo ignorantes de la vida en este tema y os he descubierto un mundo?
🤩🤗✨