Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Marzo 2025 Granada

Visita al restaurante

Eva, el 14 de Septiembre de 2024 a las 01:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Que hago si he hecho una visita al restaurante y he visto varias cosas que no me gustan??
Sillas de otra cosa, en medio de la zona reservada para la boda alegando que es que por la mañana esta abierta al público. Limpieza un poco regulera..
En fin, estoy abatida con esto ha... no quiero causar mala impresión a la persona organizadora pero tmpco quiero pagar un dineral por un lugar que no esté en las mejores condiciones no se si me explico.. por supuesto que m encanta el sitio y creo que esto es más bien un problema de equipo ..

26 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 16 de Septiembre de 2024 a las 10:10
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías comentárselo , me imagino que será porque no hay evento pero aún así mejor aclarar las cosas lo antes posible, hablando se entiende la gente
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son profesionales no debería ser desde luego.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ante todo quiero ser sincera cnmgo misma y si algo no me cuadra decirlo. Pero no quiero que eso suponga ningún problema ni un cambio en la conducta del lugar hacia nosotros por exponer nuestra queja
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya depende como lo veáis, antes de decidir eso me buscaría una segunda opción viable.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero podemos solucionarlo hablandolo, si llegara el caso que la confianza no fuera suficiente creo que seria momento de cambiar de lugar y exigir nuestra reserva
    No por gusto sino por necesidad xq no cumple lo mínimo no?
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay elementos o un determinado tipo de decoración que queráis para vuestro día que lo reflejeis en un documento firmado por ambas partes. Normalmente no se suele hacer porque hay plena confianza, pero viendo la situación..
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres? Explícame bien porfavor que eso si me interesa si es lo que pienso..
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Y si hace falta reflejar ciertos detalles así en el contrato exigidlo también, y que hagan un anexo.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os iré contando..
    Vuelvo pronto a visitar otra preparación de otra boda.. vere como esta todo de limpio y ordenado y si veo que no ha sido algo puntual me pararé a hablar con la responsable. Me encanta el lugar y he leído que la comida está genial pero no quiero llevarme sorpresaz
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirlo de forma asertiva pero a la vez con esa convicción. Hay que exigir unos mínimos.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que cuesta yo lo comentaría, más vale una vez colorada que estar padeciendo todo este tiempo y el día b
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con la cantidad de dinero que nos dejamos en las bodas, como novias estamos en nuestro derecho de comentar cuando algo no nos cuadra o no nos gusta

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a visitar otra boda pronto y os iré contando...
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que lo visteis ya en una boda, joo pues díselo a ellos q en tu boda lo recojan
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes con eso dentro. Dilo.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tal vez lo comentaria de buena manera a ver si se dan cuenta… ya contaras
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llamaria o les enviaria correo o whatsapp. Mejor quedarte tranquila con estas cosas, que bastante estres es organizar todo ya y el dineral que cuesta.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con lo que cuesta todo no hay q callarse. Yo a la finca he ido un par de veces y he preguntado de todo. Si algo no lo ves bien haz foto y lo comentas.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente ayer fui a visitar y había boda, osea estaban preparando, y luego comenzó la ceremonia que la vimos de lejos y ahí estaba, esas sillas de playa y unas mesas aparte para el servicio de la pisci que abre al día siguiente.. me pareció muy muy feo la verdad
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna debes comentarlo.
    Se destina una importante cantidad de dinero en estos proveedores como para quedarte con esas cosas sin decirlas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que no veas acorde coméntalo, nosotros la primera vez que fuimos a ver las instalaciones, el salón donde se realizará la boda estaba que daba un poco de penita, pero porque habían tenido un evento por la mañana y todavía lo estaban recogiendo, entonces había mesas fuera de su sitio, cosas en medio....pero sabía el aspecto real que tiene cuando está preparado para una boda por las fotos y vídeos de su Instagram, luego el dia de la prueba del menú ya vimos también que todo estaba cuidado.
    Pregunta en tu restaurante todo lo que quieras por absurdo que te parezca, es mejor salir de dudas a vivir con los nervios de si el dia de tu boda habrá algo mal.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo comentaría, sin faltar al respeto pero diciéndoselo…Imagino que para el día de la boda no habrá problema peroooo por si acaso 😌😌
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deberías por lo menos comentárselo, de todas formas me imagino que para el día B no habrá cosas por medio y estará todo limpio…
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si veo cosas de esas, yo lo comento... No es plan que vayáis a pagar lo que piden y que no cuiden los detalles. Y más si es problema de ellos, de equipo y /o organización. Yo diría algo sin dudarlo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú misma lo has dicho, con la cantidad que pagamos deberíamos ser un poco exigentes. Yo en un restaurante normal no voy a quejarme, pero cuando estoy dejándome miles de euros en comer allí sí que me molestaría en, por lo menos, unos mínimos 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías comentarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración