Hola chicas! Como os habéis planteado las visitas? Yo en el hospital cero visitas porque además no dejan, solo mi marido y yo. Luego en casa solo abuelos y tíos (mi hermana y su hermano). Nadie más de momento. Y si que insistiremos en que se quiten los zapatos y desinfectar manos y seguir todos con la precaución fuera de casa y creo que ya... Con el cuidado que tenemos todos y la situación aquí cada vez está mejor, yo creo que no es tan fácil contagiarse tomando medidas todos claro. Aparte que voy a necesitar ayuda de las abuelas cuando nazca, más que con la bebé, con mi otra peque... Y la vida de este verano? Confinados, vais a ir a segundas residencias, quedar con amigos? Me da apuro por la peque cuando sea muy chiquitita, por otro lado pienso que habrá que normalizar poco a poco... No sé
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Los 20 pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para...
No te pierdas esta selección de pueblos bonitos de la Comunidad Valenciana. 20...
Estos son los pueblos más bonitos de Madrid para visitar
Repasamos cuáles son los pueblos más bonitos de Madrid para relajarse el fin de...
Los 15 pueblos más bonitos de Asturias para visitar
Cudillero, Llanes, Ribadesella, Lastres, Taramundi... Los pueblos más bonitos de...