Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2015 Almería

Vitaminas para planificar embarazo

Carlota, el 14 de Octubre de 2012 a las 22:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Chicaas me an recomendado las vitaminas de natalben para planificar un embarazo , ya aue solo estaba tomandome acido folico y me recomendaron natalben que es mas conpleto, que opinais chicaas ? felicidadees por los bebes

24 Respuestas

Última actividad por ---------, el 2 de Diciembre de 2012 a las 16:38
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si os sirve,yo estoy en tratamiento y a mi me han mandado Femasvit, es un complejo vitaminico con todo lo que el cuerpo necesita ante un posible embarazo, aparte del acido folico lleva muchisimas otras cosas, la verdad que me va muy bien, me noto mas activa y la piel y el pelo me ha mejorado, asi que digo yo que debe ser bueno.

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,a mi me mando la matrona el acido folico en mayo,me dijo que con la edad que tenia que empezara ya a tomarlo pero no me dijo nada de 3 meses y descansar 1,solo que lo tomara todos los dias desde ya,en el desayuno,pues llevo 7 meses tomandolo todos los dias sin descanso alguno.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendó el ginecólogo ácido fíolico con todo, creo q lo mejor es q vayas al gine y le consultes a ver q te dice!! Yo estoy embarazada y tomo de todo, si puedo ayudarte en algo..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya que habéis abierto este debate me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien sabría responderme.

    Quiero empezar a buscar un bebé a primeros de año y tengo muchas amigas que tomaron ácido fólico antes de empezar a buscar niños y les fue muy bien y ahora me planteo si tomarlo yo también o no, porque llevo sobre 1 año y medio tomando levadura de cerveza a diario (al principio lo hacía para la caída del cabello y fortalecer las uñas) y leyendo un día las propiedades que tiene resulta que uno de los contenidos más altos de la levadura de cerveza es el ácido fólico y la vitamina B12, entre otros muchos como por ejemplo el hierro, el fósforo, el zinc y otras vitaminas de tipo B. ¿Creeis que será suficiente si sigo tomando la levadura de cerveza como lo vengo haciendo hasta ahora? La verdad es que también suelo comer bien (como de todo y con una dieta muy variada), y mucha fruta y verdura...casi nunca me pongo mala ni me resfrío en invierno...por eso no se si será necesario tomar alguna "cosa extra" para buscar bebé o no. ¿Que opináis?. Gracias por vuestras respuestas por adelantado. Saludos!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la ginecologa me receto Yodocefol, vamos acido folico con Yodo y ahora que estoy embarazada ya me ha receta unas vitaminas mas completas!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui al medico cuando empece a intentarlo y no me dio nada de nada.... hasta que no me quedé embarazada y aqui estoy ya de 13 semanas y todo perfecto.... ahora estoy tomando Natalben

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el gine me mandó Femibion Pronatal 1, es un complejo vitaminico muy amplio, ademas del acido fólico lleva de todo, llevo dos cajas, y dos meses intentando quedarme... a ver si hay suerte!!! Ahhhhh, por cierto!!!! He leido que el aceite de onagra viene muy bien a la hora de buscar embarazo, yo por si acaso, lo estoy tomando

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya bueno, yo no se muy bien porque se lo mando a el, solo le dije que llevabamos unos meses intentandolo y dijo que eso ayudaria a que el esperma fuera mejor pero vamos que en ningun momento se le ha analizado para saber si esta bien o no el esperma, por eso lo de que se escandalizara algo el de cabezera....en fin.

    Que no te preocupes son solo vitaminas y que si tienen que venir vendran pero no por tomar vitaminas....creo yo Smiley winking nosotros llevamos desde mayo y ya ves todavia nada....a ver este ciclo que tal Smiley laugh

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te dijimos todas jeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana ya hable con el ginegologo , me dijo que me tomase acido folico durante 3 meses descanse uno y vuelva , y que mi chico no se tome nada .
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te he contestado pero siempre pregunta a tu ginecolog@ Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana que vitaminas le mando a tu chico ?
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo le dije a mi ginecóloga que quería quedarme me dijo que tomase ácido fólico Folidoce, que lleva vitamina B12 y la sal que acompaña las comidas con yodo (no sal marina, ni tampoco la fluorada). Y ya está. Me mandaron unos análisis de hormonas para ver que tal la tiroides y, como estoy de todo bien, nada más.

    Me dijo qe me tomase el Folidoce 3 meses y descansase 1.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi ginecologa me recomendo los 3 primeros meses unas vitaminas que son para mi y para mi chico y despues de 3 meses que dejara eso y tomara acido folico pero en la siguiente visita me dijo que siguiera con las vitaminas hasta que me quedara llevamos desde Marzo aunque entre la boda y los cambios horarios de la luna de miel no nos los tomamos bien pero en Mayo si hasta septiembre ahora hemos parado un mes pero como tengo que volver le preguntare si seguimos o no.......hombre yo tengo muchos problemas de hierro porque lo pierdo en las reglas asi que imagino que por eso me lo habra mandado....la verdad que cada medico es un mundo y cada uno dice una cosa ya que el otro dia fuimos al medico de cabecera de mi chico por otro motivo le comentamos que tomaba eso y dijo sorprendido pero ¿te han hecho la prueba de la hormona? y nosotros nos quedamos a cuadros porque no se muy bien a lo que se referia ademas nos pregunto que quien nos habia mandado eso y le dijimos que mi ginecologa y nos dijo que el no tomaria nada sin haber hecho pruebas, cuando a mi, la ginecologa me dijo que no pasaba nada por tomarse eso que era omega3...yo cada dia pienso mas que antes la gente se quedaba embarazada y no hacia tantas cosas Smiley catface pero bueno siempre es bueno prevenir que curar siempre y cuando se haga mediante prescripcion medica Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo hay que tomar el acido folico 3 meses antes de quedarte si psan mas descansar un mes, las vitaminas no se necesitan para nada, esas se toman avanzado el embarazo porque ni siquiera al principio

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro lo mismo que me dijo ami mi ginecologo, dijimos de intentarlo pero para despues d la boda ahora para nada , por eso pregunte que tipo d vitaminas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. Pues suerte a todas!!!!!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha dicho el medico que con acido folico es suficiente.Y que no hay que obsesioanarse con el tema embarazo,si no cuesta mas trabajo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar quedarme embarazada
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar quedarme embarazada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que os referis con plalificar el embarazo? Igual es una pregunta tonta pero...

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para planificar el embarazo solo es necesario tomar el ácido fólico, si se lleva tomando 3 meses, es mejor descansar un poco y luego volver a tomarlo.

    Después, cuando te quedas embarazada, sí que es recomendable tomar un suplemento vitamínico más completo, de la marca que sea. Principalmente lo que hace falta es ácido fólico, vitamina B12 y yodo. El hierro es recomendable también porque es muy fácil tener anemia en el embarazo. Yo estaba tomando yoduk complex, de farmacia, pero empezaré a tomar un suplemento vitamínico normal, con algo más de hierro, por si acaso. Pero eso ya depende de cada una.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El medico me recomendo acido folico pero me faltaban vitaminas , pues natalben por eso os pregunto
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero te lo ha recomendado el médico?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración