Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paz
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Vivieron felices y comieron sandía son unos poco profesionales

Paz, el 14 de Septiembre de 2022 a las 11:15

Publicado en el Grupo Madrid 161

Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me gusta mucho su fotografía. Contacto con ellos a través de bodas.net, en agosto, una reunión...

Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me gusta mucho su fotografía.

Contacto con ellos a través de bodas.net, en agosto, una reunión telemática, a las 13h (hora disponible en su programa de citaciones). Después de media hora esperando y ver que allí no aparece nadie, contacto por whatsapp y me dicen que están de vacaciones, que les cuente por whatsapp. Me pasan sus tarifas, y un descuento, cito textualmente "por tener la fecha libre". Pero que necesitan saber los lugares de celebración. Nos faltaba la iglesia, y como era agosto, los párrocos no estaban hasta el 1 de septiembre. Cuando ya encontramos iglesia, nos comunicamos con ellos. No contestan. A los dos dias vuelvo a insistir. ya sí contestan, me dicen que tienen la fecha libre, pero que las tarifas han cambiado, porque era una oferta de agosto... les digo que eso no me lo avisaron, que no lo pone en ningún lado y que la oferta sigue estando colgada en la web de bodas.net.

les digo que hablé con ellos en agosto y me dijeron que había una oferta. me contestan: perdona??!! les digo que cómo se llaman, me dicen que no pueden hacer mi boda y me bloquean. No tengo otro modo de contactar con ellos, no me cogen el teléfono, no tengo un correo al que dirigirme. NADA.

Todo esto que digo lo tengo por escrito, puesto que la conversación entera ha sido por whatsapp, y ha sido tal cual lo cuento.

Serán muy buenos profesionales de la fotografía, pero desde luego que con la gestión de clientes malísima, no me puedo creer que una empresa con tantos premios esté gestionando este tema tannn mal!

Saludos a todos

**actualización: han eliminado todos sus comentarios en el whatsapp, pero me conozco este tipo de personas y ya hice capturas de pantalla Smiley winking menuda gente.... como para que estén en tu boda!!!!

161 Respuestas

• Rafael
    Novio Novato Octubre 2022 Madrid
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que hoy, 23 de octubre, el responsable de esta empresa nos ha devuelto la señal que le dimos.

Bajo mi punto de vista no soluciona el problema, ya que lo que queríamos desde el principio es que hiciera las fotos y no tener que devolvernos nada ni estar así pero me considero una persona justa y al igual que he contado nuestra mala experiencia y disgusto también creo que me siento en la obligación de contar esta buena acción.

• Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas felicidades por vuestra boda. Se presentó el fotógrafo?
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2022 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin comentarios 👎🏼
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Jose,

Ante todo queremos comunicarte que esperamos que podáis resolverlo de la mejor manera posible.

Por otra parte, queremos recordarte que en Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

¡Que tengas un buen día! 😊

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verguenza
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escribí la mía el miércoles y no se publico, porque como dice una trabajadora de Bodas.net en este mismo hilo, han borrado su perfil debido a que la gente ya se estaba organizando por las reseñas.
    Mientras tanto, y dado que ellos en su web exhiben los premios de bodas.net, pueden seguir captando nuevos clientes, ya que si alguien busca reseñas ya ni existen y si tiene suerte, encontrará este hilo…
    En fin… la impotencia de que nos toreen y en vez de ayudar…
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bodas.net es igual de culpable por borrar el perfil de ellos donde la gente ya estaba avisando a través de las reseñas. Mal por ellos también.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,

Nosotros nos casamos el pasado 27 de Agosto, hace casi dos meses y no hemos recibido material alguno.
    Las veces que nos han contestado ha sido de forma muy ambigua y vaga, diciendo que están totalmente sobre pasados de trabajo.
    Nosotros les contratamos porque otra pareja de amigos les habían contratado también para este año, pero al no contestar después de la contratación a ningún mensaje, un día antes de la boda, les enviaron un burofax rescindiendo el contrato por miedo a no tener ningún recuerdo de su boda, por lo que entiendo que “alguien” de la empresa sigue en activo y no envió los fotógrafos a la boda (o eso me gusta pensar)
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal por vosotros, que dejáis que una empresa que usa vuestra plataforma ahora no haya ninguna referencia de las malas practicas que están haciendo. Mal, muy mal por vosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no sabemos nada .. les envíe un email ayer y nada .. esperaremos el fin de semana..
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sabéis algo nuevo de vuestras fotos? Se han puesto ya en contacto con vosotros? Por favor, cuando tengas novedades me podrías contar? Les tengo contratados para mi boda que es en unos días...... Gracias!
    • Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos.

Me entristece leer que sois tantos los afectados y que no hemos sido un caso aislado. No estamos siendo muy activos pues estamos en nuestro viaje de novios.
    No hay mal que por bien no venga y al ser tantos los afectados creo que estamos en nuestro derecho de pedirle explicaciones a esta empresa y contar en redes nuestra experiencia.
    Ojalá hubiese una solución fácil para todos (incluida para esta empresa) pero viendo los comentarios y la magnitud del asunto no tiene buena pinta.
    Animo a todos y un abrazo, a la vuelta hablamos por aquí!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, PINOY SERVICES S.L.U. es el nombre con el que está registrada la empresa, "Vivieron felices y comieron sandia" es el nombre comercial.
    • Responder
  • Santy
    Santy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La empresa es Pinoy Services. Lo tengo todo bien recopilado ya visto lo visto. Por otro lado, los fotógrafos y cámaras también están organizándose. Y van a sacar una noticia sobre el asunto.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la empresa vivieron felices y comieron sandía no existe, henos buscado su CIF en el registro (a través de un abogado amigo), antes de contratarles. No encontramos nada y no firmamos contrato. Que es lo que se tendría que hacer con cualquier proveedor, pedirle el cif para evitar cosas de estas. Como nosotros no les contratamos, y menos mal, no sabemos a través de qué empresas hacen los contratos, pero VIVERON FELICES Y COMIERON SANDÍA NO EXISTE
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz, alma de cántaro... Claro que SI os recomendamos buscar otra empresa! No ves que los de sandía no existen por ninguna parte...?
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni se te ocurra esperar... Si lees los comentariis te puedes imaginar lo que va a pasar. Búscate otros fotógrafos y reclama junto con los demás afectados el dinero que te debe
    • Responder
  • Santy
    Santy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la misma.
    • Responder
  • Santy
    Santy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que edita los vídeos y las fotos es el responsable de la "empresa". Sus datos no los puedo poner por aquí.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno de vosotros sabeis el nombre de la persona que edita los videos y fotos de sandia?? Si fueseis tan amable de decirme su numero, sun instagram o algo… 🙏🏻
    • Responder
  • D
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos avisamos mañana y nos acabamos de enterar de todo esto...
    • Responder
  • D
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Santy. Madre mía, qué bajón nos ha dado.
    • Responder
  • Santy
    Santy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué va. No hemos recibido nada.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • D
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Santy, y vosotros recibisteis las fotos y el vídeo?
    • Responder
  • Santy
    Santy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Diego. En la nuestra aparecieron dos profesionales que no saben nada de él actualmente. Te recomendaría que buscases un plan B porque como puedes ver más abajo, el viernes pasado le canceló a un chico su servicio de un día para otro, se casaban el sábado y el viernes le escribió diciendo que no podía ir.
    • Responder
  • D
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparecieron en vuestra boda? Nosotros nos casamos mañana y no sabemos si vendrá alguien o no
    • Responder
  • D
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos mañana. Estamos super afectados. No nos esperábamos esto. Me contestaron antes de ayer q estaba todo ok pero no hemos vuelto a saber de ellos. No sabemos que hacer y si va a aparecer alguien o no
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, por aqui otra pareja de afectados.
    A nosotros si que nos hicieron la boda el 13/08/22… el problema vino cuando a los 15 dias d la boda q es por contrato cuando te entregan las fotos, no nos las entregaron… con la excusa de q tenin mucho trabajo pero q ahora lo q hacian es entregar las fotos y los videos al mes de la boda (por contrato las fotos es a los 15 dias y los videos a los 45). Entonces dijimos venga vale… ganamos con los videos.
    Paso el mes y nada… escribi, por fin me mandaron las fotos, pero faltaban bastantes y fotos de momentos importantes. El video pso el mes, y me dijeron: como maximo el 24/09 los tienes.. y ese dia no paso nada.. escribi y recibi el mensaje automatico del wasap de q ya no usaban wasap. Les escribi por mail, me dijeron: en dos dias tienes los videos, disculpa… me han llegado a decir eso nose cuantas veces ya.Hasta q el dia siguiente de pasar los 45 dias del contrato les escribi diciendoles q otra vez no habian cumplido su palabra, pero q bueno, q no pasaba nada q tardaswn lo necesario para q los videos estuvieran bien, y q si me volvian a decir una fecha la cumpliesen.Mi sorpresa fue q esa misma noche me mandaron los videos. Me pille un cabreo monumental porque faltaban momentos como nuestra entrada al banquete, entrega de ramos, y momentos mientras yo me vestia… desde entonces no tengo noticia de ellos Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todxs,

Ante todo queremos deciros que sentimos mucho la situación y esperamos que podáis solucionarlo de la mejor manera posible. Queremos informaros de que dicha empresa ya no forma parte de nuestro portal y que hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios ya que, tal y como consta en las normas de la comunidad, está prohibido utilizar la plataforma para promover el juntarse e ir en contra de un profesional.

También hemos eliminado todos aquellos citados que hacían referencia a comentarios que han sido eliminados porque se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.

¡Que tengáis un muy buen día! 😘

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y respecto a que la empresa no existe, no es así, el problema es que en internet no vienen datos muy explícitos, pero los que tenemos el contrato firmado tenemos el verdadero nombre, tanto de la empresa como del dueño. Datos muy necesario para los trámites legales.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estamos leyendo esta respuesta y sentimos como si estuviesemos leyendo nuestra propia historia. Nos casamos el pasado 3 de septiembre y nos ha ocurrido exactamente igual que a vosotros, los 800€ esfumados, el engaño del fotógrafo de nuestra preboda, el mensaje automático de WhatsApp tras la luna de miel, la largas y después la no contestación de los correos... Y lo último ha sido esta mañana, que al contestarles al hilo de correos que llevamos, nos ha saltado un correo automático desde "no_responder@vivieronfelicesycomieronsandia". Por supuesto, aún no hemos recibido NADA del material contratado.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Cuando fui a contratarlos me vino del cielo otro chico y al final le cogí a él.
    Por lo que leo y privados que me han llegado, se nos iluminó el cielo en ese momento que al final cambiamos de opinión a última hora.
    Vaya panda de.... Ánimo a todas las parejas
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración