Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paz
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Vivieron felices y comieron sandía son unos poco profesionales

Paz, el 14 de Septiembre de 2022 a las 11:15

Publicado en el Grupo Madrid 161

Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me gusta mucho su fotografía. Contacto con ellos a través de bodas.net, en agosto, una reunión...

Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me gusta mucho su fotografía.

Contacto con ellos a través de bodas.net, en agosto, una reunión telemática, a las 13h (hora disponible en su programa de citaciones). Después de media hora esperando y ver que allí no aparece nadie, contacto por whatsapp y me dicen que están de vacaciones, que les cuente por whatsapp. Me pasan sus tarifas, y un descuento, cito textualmente "por tener la fecha libre". Pero que necesitan saber los lugares de celebración. Nos faltaba la iglesia, y como era agosto, los párrocos no estaban hasta el 1 de septiembre. Cuando ya encontramos iglesia, nos comunicamos con ellos. No contestan. A los dos dias vuelvo a insistir. ya sí contestan, me dicen que tienen la fecha libre, pero que las tarifas han cambiado, porque era una oferta de agosto... les digo que eso no me lo avisaron, que no lo pone en ningún lado y que la oferta sigue estando colgada en la web de bodas.net.

les digo que hablé con ellos en agosto y me dijeron que había una oferta. me contestan: perdona??!! les digo que cómo se llaman, me dicen que no pueden hacer mi boda y me bloquean. No tengo otro modo de contactar con ellos, no me cogen el teléfono, no tengo un correo al que dirigirme. NADA.

Todo esto que digo lo tengo por escrito, puesto que la conversación entera ha sido por whatsapp, y ha sido tal cual lo cuento.

Serán muy buenos profesionales de la fotografía, pero desde luego que con la gestión de clientes malísima, no me puedo creer que una empresa con tantos premios esté gestionando este tema tannn mal!

Saludos a todos

**actualización: han eliminado todos sus comentarios en el whatsapp, pero me conozco este tipo de personas y ya hice capturas de pantalla Smiley winking menuda gente.... como para que estén en tu boda!!!!

161 Respuestas

• Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 10/09 y estamos esperando . Yo ya no sé qué hacer . He mandado varios correos y llamadas pero nada . No sé qué hacer . Yo hablé con el el día 31/10 y desde ese día nada . Seguiré esperando
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos exactamente en la misma situación que Jose, nos casamos el 3 de septiembre y llevamos una odisea vivida... Hace un par de semanas nos mandó las fotos sin editar (y digo sin editar porque se limitó a poner el mismo filtro oscuro a todas, independientemente de la luz o el contraste original, así como el encuadre) y nos dijo que podíamos pagarle las fotos mientras se editaba el vídeo. Le dijimos que no estábamos conformes con el trabajo y detallamos cada uno de los motivos por los que no veíamos un trabajo de edición. Ha vuelto a desaparecer.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2022 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A día de hoy (me casé en Agosto), solo he recibido unas fotos mal editadas, con mucha prisa por cobrar, y sin haber recibido el video y el responsable de la empresa otra vez en paradero desconocido y sin contestar ni llamadas, ni emails...

Si le tenéis contratado, intentad que os devuelva la fianza, no cometáis el mismo error.

• Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, salió todo bien . Gracias!
    • Responder
  • José
    Novio Principiante Diciembre 2022 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salió todo bien con el fotografo? Espero que sí y disfrutarais el día.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, ayer nos casamos y vino el fotógrafo!!! Muy bien con ellos....
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ese mismo mensaje me llegó a mi gracias . Gracias Sergio Ok
    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Octubre 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Nos han respondido esta mañana por email trasladándonos un mensaje de tranquilidad, que están un poco sobrepasados, pero que todos los materiales van a llegar y que siguen trabajando en ello. Por si os sirve a algun@ por aquí.
    Un saludo
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa vale, pues menos mal.... Ya nos contarás qué tal la próxima entrega!!!! Espero que vaya bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijo la semana pasada que esto había sido algo puntual y que ahora mismo estaba todo en orden pero por lo que veo no. Por favor, alguna pareja que se casara en las últimas semanas y nos pueda contar cómo ha ido?
    Gracias
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 3 de septiembre y teléfono solo tenemos el de la empresa.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana fue el 31/10 cuando hablamos con él así que tampoco han pasado tantos días contando que hubo un festivo entre medias . A ver qué tal esta semana ?
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y cuánto ha pasado desde que os dijo que esta semana tendríais noticias suyas?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fue tu boda ? Tenéis algún teléfono o algo ? Un saludo
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, se paga cuando estemos conformes y, en ese momento, nos envían las fotos finales en buena calidad y sin la marca de agua.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijo que esta semana tendríamos noticias suyas y nada . Le hemos vuelto a reclamar todas las fotos y el vídeo de la boda . No pedimos más que nuestras fotos . Hace dos meses de la boda .
    Vamos a esperar
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya habéis pagado todo? O lo pagáis cuando estéis conforme?
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos quiere decir que están con ello. Aunque eso de mandarlas en baja calidad y con marca de agua.. 🤦🏽‍♂️

¿Algun@ sabríais el nombre de uno de los videógrafos que trabajan con ellos que es ruso, con el pelo rubio y fuertote? Es que no conseguimos acordarnos y por si había ido a alguna boda más de los que estamos por aquí.
    Saludos
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada nos enviaron las fotos editadas, en baja calidad y con marca de agua, pero hemos pedido que realicen bastantes cambios, ya que no hemos quedado conformes... Aún no nos han contestado.
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana,

¿Tenéis alguna novedad? Nosotros seguimos esperando y sin señales de vida por su parte.
    Un saludo
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no hemos pagado nada en B.... Tenemos contrato firmado y como de momento no ha incumplido nada no nos ha devuelto nada. Tenemos cerrado el día de la boda y se supone que viene, ya os contamos cómo va la cosa
    • Responder
  • B.
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y después de todo esto que ha pasado, ¿de verdad hay que fiarse de una “empresa” que tiene las cuentas embargadas? ¿Dónde va nuestro dinero? ¿Os ha devuelto el dinero por transferencia? ¿O está siendo todo en B? Porque vamos, como para que pase algo….
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no se quien viene, le tenemos que pasar unas cosas y terminar de concretar.... Yo ya os contaré que pasa con la mía, nos casamos el 12
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una reunión con él el miércoles y si nos da confianza, haremos lo mismo. A nosotros nos gustaría una explicación si ha sido por un par de bodas o ha pasado algo mas grave en el tiempo. Va a ir A a vuestra boda u otro fotógrafo? Seguro que sale todo genial! Mucha suerte. Estamos en contacto
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos confiado, no nos queda otra.... Hablamos largo y tendido con él y parace ser que va a ir todo bien. Lo que si tengo claro es que no voy a desesperar si no me entrega las fotos en plazo xq creo que eso seguro que no va a ser posible.... Lo que realmente me importa es que venga y que lo haga bien.... Y luego si tarda uno o dos meses en dármelo pues ya está.... Lo que no quiero es que todo esto me estropee estos días
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Al final que habéis hecho?
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,

Desgraciadamente nos sumamos a la lista. Nos casamos el 1 de octubre, vinieron el fotógrafo y el videógrafo y todo genial. Pero aquí seguimos esperando las fotos. Al correo todavía no nos han contestado después de los tres email que les hemos enviado.
    No tenemos muy claro qué pasos dar, pero esto es inadmisible.
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que está haciendo mal es querer engañar a la gente, y el mal servicio que da a todo el mundo. Como ha visto que se le está yendo de las manos, está salvando los muebles, pero cuando uno se desborda de trabajo y es honrado no funciona así. No te equivoques, es un poco profesional con miedo.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que si está cumpliendo pero que se ha desbordado de trabajo.... Lo que está haciendo mal es lo de no atendernos y dejarnos con la incertidumbre. Conmigo tb se ha puesto ya en contacto.... Esperemos que tb salga todo bien!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2022 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias Beatriz. Me llamo el día antes a las 22:00. Me pidió disculpas y vino el personalmente con otro camarógrafo para cubrir la boda.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual llevamos 1 mes y medio esperando las fotos de la boda y no tenemos noticias . Que podemos hacer ??? Estamos agobiados
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que poco profesional... Increible. Chantaje a todas luces. Es increíble que esté pasando esto.

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración