Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paz
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Vivieron felices y comieron sandía son unos poco profesionales

Paz, el 14 de Septiembre de 2022 a las 11:15

Publicado en el Grupo Madrid 161

Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me gusta mucho su fotografía. Contacto con ellos a través de bodas.net, en agosto, una reunión...

Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me gusta mucho su fotografía.

Contacto con ellos a través de bodas.net, en agosto, una reunión telemática, a las 13h (hora disponible en su programa de citaciones). Después de media hora esperando y ver que allí no aparece nadie, contacto por whatsapp y me dicen que están de vacaciones, que les cuente por whatsapp. Me pasan sus tarifas, y un descuento, cito textualmente "por tener la fecha libre". Pero que necesitan saber los lugares de celebración. Nos faltaba la iglesia, y como era agosto, los párrocos no estaban hasta el 1 de septiembre. Cuando ya encontramos iglesia, nos comunicamos con ellos. No contestan. A los dos dias vuelvo a insistir. ya sí contestan, me dicen que tienen la fecha libre, pero que las tarifas han cambiado, porque era una oferta de agosto... les digo que eso no me lo avisaron, que no lo pone en ningún lado y que la oferta sigue estando colgada en la web de bodas.net.

les digo que hablé con ellos en agosto y me dijeron que había una oferta. me contestan: perdona??!! les digo que cómo se llaman, me dicen que no pueden hacer mi boda y me bloquean. No tengo otro modo de contactar con ellos, no me cogen el teléfono, no tengo un correo al que dirigirme. NADA.

Todo esto que digo lo tengo por escrito, puesto que la conversación entera ha sido por whatsapp, y ha sido tal cual lo cuento.

Serán muy buenos profesionales de la fotografía, pero desde luego que con la gestión de clientes malísima, no me puedo creer que una empresa con tantos premios esté gestionando este tema tannn mal!

Saludos a todos

**actualización: han eliminado todos sus comentarios en el whatsapp, pero me conozco este tipo de personas y ya hice capturas de pantalla Smiley winking menuda gente.... como para que estén en tu boda!!!!

161 Respuestas

• Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con él fue bien, la cosa ha empezado cuando han entrado en escena estas otras dos personas. Buscaré otros fotógrafos, ya tengo claro que estos fotógrafos no harán mi boda! Manos a la obra y a buscar!
    Un saludo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

J***... Que mal yo también los estuve mirando y hablando con ellos y bien pero claro al final si no has hablado con él.. de todos modos yo que tú ya pasaría...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero que tengáis suerte 🥰
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo lo estoy viendo que ni siquiera aparecen en google. En la página no tienen informacion de la empresa, ni el nombre y apellidos de los responsables, domicilio de la empresa, ni más datos de contacto que el whatsapp donde me han bloqueado. Huele bastante mal
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sara. La verdad que sí que estoy un poco chafada. Voy a continuar buscando con la lista que tengo, si no ya voy pidiendo más referencias. Muy amable! Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Paz, que mal rato... lo mejor que todavía tienes tiempo de encontrar un buen fotógrafo y videógrafo para tu boda, visto así, mejor ahora que no recibir ese trato a escasos días de la boda o que le hubieses pagado ya alguna cantidad. Yo estoy super encantada con mi fotógrafo y vedeógrafo, son de Málaga pero también hacen bodas en Mallorca y Madrid, por si te interesa. Ánimo!!

• Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, menos mal! Quién sabe si he sorteado una bala! Jejeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mejor eso, a que te dieran plantón en la boda o hicieran un mal trabajo
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, se que no son sólo fotos, es también el trato, el cómo saldrá el día de la boda, que queden buenos recuerdos. Seguro que encuentras al adecuado y ese día todo saldrá genial 😘
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Cristina! Me apunto las ferias, y el nombre del fotógrafo! Mil gracias por el cable Smiley winking
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantabana desde el principio...y si además tenían buen precio, mejor que mejor. Pero vaya trato nefasto... No me imagino el día de nuestra boda con la tensión de que nos la líen!
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema. Muchas gracias, contactaré con él. La verdad que me he chapado un poco, precisamente a estos que los conocía... En fin, hay gente que trabaja así de mal, no sólo importan las fotos. Un saludo!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J*** que mala gente hay por el mundo. Yo pondría las reseñas en Google. Para que otras novias puedan conocer tu situación.
    Gracias por poner el post.
    No se si habrás visto otros forografos o no. Yo te recomiendo el mio @duarteviews en Instagram. Hizo magia, son muy tops las fotos que hacen🥰
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad Cristina, justo ayer dudaba entre ellos y otro fotógrafo y contraté al otro.
    Entraba en mis planes (sandía) por qué efectivamente el precio era rentable por disponibilidad de días, no por ser agosto cuando mandaron la oferta.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal cielo, yo es que siempre con quién he hablado ha sido con él. Ahora en septiembre hay una feria de boda en el hotel princesa que se llama "Mi boda rocks" y a principios de octubre hay otra feria en rafaelhoteles que está en Atocha, por si os queréis pasar por si acaso. Nosotros en la feria que les contratamos (fue por marzo-abril si no recuerdo mal) quien estaba era él y el contacto siempre fue con él. Otro fotógrafo que a nosotros nos gusta mucho de la boda de una amiga se llama Raúl Herrera y lo tienes aquí en proveedores por si te interesa. Nosotros era al que íbamos haber contratado, pero cogimos la oferta de vivieron felices.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo les conozco de la boda de una amiga en marzo...me parecieron majísimos, muy proactivos y hacen muy buen trabajo. La cosa ha sido cuando han intervenido estas chicas. Creo que el problema parte de estas dos chicas que han hablado conmigo, no me han dejado hablar con él, ni le pasan mi contacto... nada. no me dan opción, no tienen cómo argumentar que esa oferta era solo en agosto porque no lo tienen escrito... se han visto acorraladas y han cogido y me han bloqueado, eliminando los mensajes. se lo he comentado a mi amiga la que les contrató y está flipando también.

Iré a la feria de las 1001 bodas en octubre, pero desde luego que ya no van a hacer mi boda ellos, no me fio nada de nada...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la empresa que hemos contratado nosotros y la verdad que jamas hemos tenido ningún problema con ellos. Los conocimos en una feria de boda y el contacto por WhatsApp y por e-mail siempre ha sido genial. Siento muchísimo que con vosotros haya salido así. Si te sirve de ayuda creo que en las próximas ferias de boda que hay en Madrid van a estar ellos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí la verdad es que seriedad nula por no hablar del: estoy de vacaciones cuéntame por WhatsApp.... Que fuerte...
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... Entiendo que hay ofertas temporales y que se les pasara comentarnoslo... Qué tp está bien, pero se entiende. Pero el trato? Me da muy poca confianza
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho, ese mal trato a los clientes no me gusta nada. Si se han equivocado o no pueden/quieren hacer tu boda, que lo digan claramente, con educación y todos tan contentos. Pero así NO.

• Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada correcto... No me podía creer lo que estaba pasando .menos mal que no pagué una entrada ni nada... Muy poca seriedad
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí Smiley sad
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verguenza
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No me parece correcto la actitud que han tenido la verdad, menos mal que he visto tus comentarios antes de contratar porque estaban en mis favoritos, mucha paciencia y seguro que encuentras unos mejores que sí estén a la altura
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Eva! iré contando a ver qué ocurre

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué respuesta te dan desde aquí… te envío todo mi ánimo y mucha paciencia!!! 😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala atención 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienen perfil de instagram, pero es privado. en la pagina web ni correo electrónico... muy fácil para hacer bomba de humo. menos mal que no pagué nada, si...

• Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He puesto una queja en bodas.net, estoy a la espera de que me contesten. También he intentado contactar con ellos, en especial con quien hablé... y no hay manera! hasta el instagram lo tienen privado! qué opacidad!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto debería de tratarlo alguna administradora, para dar cuenta a bodas.net del (mal)trato que dan a sus clientes.
    Piensa la parte buena, no desembolsaste nada.
    Seguro que ahora encuentras unos fotógrafos mucho mejores! Ánimo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien tendría por lo menos su número personal, no tienen página de Instagram ni nada?
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... Es que estoy que no me lo creo. No tengo modo de contactar con ellos y hablarlo, por lo menos con Alberto que es con quien empecé a hablar desde un inicio. No sé, yo trabajo de cara al público y si tienes un negocio no se pueden hacer las cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración