Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paz
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Vivieron felices y comieron sandía son unos poco profesionales

Paz, el 14 de Septiembre de 2022 a las 11:15

Publicado en el Grupo Madrid 161

Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me gusta mucho su fotografía. Contacto con ellos a través de bodas.net, en agosto, una reunión...

Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me gusta mucho su fotografía.

Contacto con ellos a través de bodas.net, en agosto, una reunión telemática, a las 13h (hora disponible en su programa de citaciones). Después de media hora esperando y ver que allí no aparece nadie, contacto por whatsapp y me dicen que están de vacaciones, que les cuente por whatsapp. Me pasan sus tarifas, y un descuento, cito textualmente "por tener la fecha libre". Pero que necesitan saber los lugares de celebración. Nos faltaba la iglesia, y como era agosto, los párrocos no estaban hasta el 1 de septiembre. Cuando ya encontramos iglesia, nos comunicamos con ellos. No contestan. A los dos dias vuelvo a insistir. ya sí contestan, me dicen que tienen la fecha libre, pero que las tarifas han cambiado, porque era una oferta de agosto... les digo que eso no me lo avisaron, que no lo pone en ningún lado y que la oferta sigue estando colgada en la web de bodas.net.

les digo que hablé con ellos en agosto y me dijeron que había una oferta. me contestan: perdona??!! les digo que cómo se llaman, me dicen que no pueden hacer mi boda y me bloquean. No tengo otro modo de contactar con ellos, no me cogen el teléfono, no tengo un correo al que dirigirme. NADA.

Todo esto que digo lo tengo por escrito, puesto que la conversación entera ha sido por whatsapp, y ha sido tal cual lo cuento.

Serán muy buenos profesionales de la fotografía, pero desde luego que con la gestión de clientes malísima, no me puedo creer que una empresa con tantos premios esté gestionando este tema tannn mal!

Saludos a todos

**actualización: han eliminado todos sus comentarios en el whatsapp, pero me conozco este tipo de personas y ya hice capturas de pantalla Smiley winking menuda gente.... como para que estén en tu boda!!!!

161 Respuestas

• B
    Novio Novato Octubre 2022 Madrid
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra pareja de afectados, mañana pondre denuncia
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alguien me puede recomendar a un vídeo/fotografo que este bien de precio y por supuesto que sea de fiar?? Y sabéis que pasa si contratamos a otros y después los de vivieron felices aparecen como si nada el día de mi boda?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como lo habéis solucionado al final? Sabéis algo de ellos? Nos recomendáis buscar ya otra empresa??? Que disgusto!!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas noches, otra pareja más afectada, nos casamos el 12 de noviembre y no tenemos noticias de ellos... No sabemos que hacer, si esperar si buscar otro fotógrafo..... Esto es alucinante....

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Santy
    Santy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Aquí una parejita más de afectados por el.
    Ya los días previos a la boda nos resultaba extraño la poca comunicación que tuvimos con él, ninguna. También teníamos alguna constancia de problemas con los pagos a los profesionales que contrataba para hacer los reportajes.
    En este caso nosotros también le pagamos una cantidad de dinero para reservar la fecha, en Noviembre de 2021. Nuestra boda fue el 1 de Octubre.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no sé como no hay más comentarios de estos, no debéis ser los únicos afectados, además de otros profesionales a los que no se les ha pagado...

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vergüenza... Gracias a que Javi apareció y nos salva la vida y será él quién nos haga la boda. Me llega a pasar lo de Rafael.... Y no tiene mundo para correr por Jod***** el día

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que el perfil de Facebook lo sigue teniendo activo, pero a saber si lo abren o no... Yo encontré un correo suyo al que sí contestaron en su día. Os lo pongo: ****@******************************.**

Suerte
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rafael. Echa un ojo al feed de este chat porque están apareciendo más parejas afectadas
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos! César y yo nos casamos el 1 de mayo del año que viene. Habíamos contratado a esta empresa para la fotografía y vídeo de la boda... evidentemente tras los nuevos acontecimientos (ver que no aparecen, no contestan, no entregan el trabajo, que han borrado su perfil de bodas.net, que no contestan ni llamadas ni mails) hemos decidido buscar otras alternativas.

Un saludo a todos!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes ! Me está pasando algo rarísimo con esta empresa y quería saber que habéis hecho ante la situación que os dejaron . Muchas gracias !!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes ! Me casé el pasado 17 de septiembre y contraté a esta empresa, hasta el día de hoy todo era “ normal “.
    Contactamos con ellos e hicimos una videollamada y todo fenomenal, hicimos la reserva de 800€. Nos mandó el contrato y todo bien. Nos habló de una preboda la cual aceptamos hacer, ese día nos llegó un fotógrafo súper majo que nos realizó la sesión. Nos pareció un poco raro que nos dijera que el día de la boda el no estaba y nos mandarían a otras personas (contraté este servicio porque no me gustan las fotos y quería un poco ir preparada con la persona que trabajara el día de mi boda, me molesto un poco pero ya está, ahí se quedo) . El día de la boda vinieron otras personas y todo fenomenal también .
    Todo empieza a olerme mal cuando no se nada de ellos y les escribo el 4 de octubre que volvemos de la luna de miel. Por WhatsApp me ponen un mensaje automático que ya no responden por esa vía y que será por email. Les escribo y me dicen que van con retraso. Vuelvo a escribir dos semanas después y me dicen lo mismo pero que la nuestra está casi ya terminada. Hoy dia 20 de octubre me habla el fotógrafo de la boda que él tiene las fotos que estemos tranquilos pero que la empresa vivieron felices no existe !!! Perdonnnn ? No encuentro ya nada en bodas.net salvo este “foro “ y necesito si alguien ha conseguido contactar con el cual se llevó la transferencia o que sepa algo de esta empresa . Muchas gracias !!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola @Rafael,

mi chico Álvaro y yo nos casamos este 22 de Octubre. Tenemos contratada a la empresa "Vivieron felices y comieron sandia" para fotografía y vídeo y no nos responden a correos, ni WhatsApp ni llamadas. Estamos buscando alternativas deprisa y corriendo. Aparte de los casi 800€ que se han quedado, están causando estrés antes del bonito día. No queremos que a nadie más le pase, así que por favor, NO CONTRATÉIS A ESTA EMPRESA.

Gracias

Un saludo.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denuncia. Vamos, 800€ , como si fuera 1€, da igual. Es un engaño

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rafael, cómo siento leer esto... Desgraciadamente no me sorprende, a la vista de cómo trabajan (si se le puede llamar trabajar a esto...). Escribe a bodas.net, estas cosas hay que reportarlas. Son poco profesionales

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte ya lo tengo solucionado y no serán ellos quiénes hagan mi boda
    • Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Añado a mi caso que sí que tiene una "señal" nuestra de más de 800€. El dinero ya no me parece ni importante pero lo pongo para que veáis hasta qué punto llegan

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El motivo de que en algunos casos haya salido todo bien es porque cogía gente externa de última hora (si no los encontraba te dejaba tirado como fue mi caso) por lo que dependiendo con quién diera podía salir todo muy bien o catastrófico. En mi caso los conocí por la boda de una amiga (que fue genial he de decir) y me han dejado tirado 14h antes de la boda por un simple email...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy día 14 de octubre me envía un correo electrónico el responsable de esta empresa, a las 21h diciendo que MAÑANA día 15 (mi boda) no van a poder venir por una "urgencia familiar".

Imaginaos el drama un viernes a las 21h sin fotógrafo para mañana. Afortunadamente he podido solucionarlo con otra empresa por un contacto.

Si alguno de los presentes tiene algo contratado con ellos os recomiendo que lo cancele cuanto antes y contrate a otra empresa, el trato hasta ahora había sido bueno pero imaginaos el pastelón que nos han dejado.

Este poco profesional y equipo no deberían trabajar de esto nunca más.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tardan un poco en verificarlo. Me alegro mucho, Esther! Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya aparece mi comentario!! Yo creo que ha tardado por que tenían que validarlo, pero ahí queda…
    Gracias por todo Paz! Un saludo!
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al haberlos contratado sí que te permiten hacer un comentario en el perfil de los sandíos (ya les llamamos así, que les va mejor) 😂😂
    A mi el mío no lo publicaron diciendo que al no haberles contratado, no podía poner ningún comentario... Me he quejado, pero bueno, aquí queda mi experiencia de todas formas. Aunque sí que da rabia que esta gente tenga un 5 de 5, y tantos premios... Ni que tuvieran un primo en bodas.net!! Te animo a que lo intentes, deberían dejarte.
    Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La faena de esto, es que a mí me los recomendaron y al informarme sobre ellos, tienen un 5 sobre 5 en bodas.net, pero efectivamente, no puedes poner comentarios negativos en su perfil porque no aparecen. Además en teoría han ganado muchos premios y todo lo que ves de primeras es maravilloso. Totalmente engañoso vamos. Gracias a ti Paz, que por tu comentario, he podido contar mi experiencia con estos poco profesionales. Un saludito.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, Esther... Cómo siento leer esto!
    Yo creo que es una empresa que suele dar problemas, por eso la opacidad: desde que no tengan un estudio al que se les pueda ir a visitar, la falta de información a nivel de empresa, que tengan las redes sociales privadas y no tengan perfil de Google porque estoy segura de que les lloverían las críticas!
    Yo este comentario lo he puesto hace pocas semanas, y no he puesto más porque el que puse en su perfil de bodas.net no me lo han publicado (y este que lees lo han suavizado).
    Tal y como me trataron no me extraña que os hicieran lo que os hicieron, les veía muy capaces de pillar el dinero y ni aparecer. Yo te recomendaría que pusieras un comentario como el mío, y escribas a bodas.net para que lo tengan en cuenta. Seguro que han tenido problemas con mucha más gente, no dejemos que caigan nuevas parejas en la trampa.
    Mucho ánimo, y gracias por exponer tu experiencia
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve la mala suerte de no leer estos comentarios antes de contratarles, fue un desastre absoluto. En todo momento todo bien hasta el día de la boda, llegaba la hora acordada y no se presentaba nadie, le llamábamos por teléfono y nada y se presentaron una hora tarde dos chavales, que se les veía bastante inexpertos en el trato sobre todo. No, nos quedaba otra, teníamos que seguir, todo el rato detrás de ellos, a todos los momentos íbamos mal de tiempo, les teníamos que decir prácticamente lo que hacer. Pasada la boda las fotos y los videos no llegaban, mil excusas, al final llegaron un mes y medio después, pero faltaba material importante, según ellos no lo consideraban así, como estábamos cansadas ya de estar detrás de ellos lo dejamos estar porque al final lo que había no estaba mal, pero nuestra sorpresa ha sido que hoy ha contactado uno de los chavales con nosotras, diciéndonos que no les pagaba y que ellos no trabajaban habitualmente para el, que había mucho más material del que nos mandaron pero lo han perdido, en fin…. SUREALISTA!!! Ni se os ocurra contratarlos por vuestra tranquilidad!! Pongo esto por aquí porque no hay forma de poner una mala reseña de ellos por ningún sitio. Tomaremos medidas por supuesto

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja vaya tela
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, si! Era una señal del cielo que me decía: huye! Jaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff vaya tela!!!! Menos mal que no les has contratado, que poco profesionales...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sandra! Les he pedido varias veces una hoja de reclamaciones y caso omiso. Todavía no me creo que la gente lleve así sus negocios...
    Muchas gracias, un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paz!

Lamento mucho lo ocurrido... 🙁

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén informados de lo sucedido.

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Paz
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que sí, ahora pensandolo más tranquilamente veo que es mucho mejor haberme dado cuenta ahora! El sitio del combite nos ha recomendado algunos de confianza. Gracias, Beatriz!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Mira mejor! Seguro que encuentras otros y mejores con el trato al Cliente, te recomiendo también como te ha comentado Cristina que vayáis a las ferias y miréis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración