Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Máster Diciembre 2015 Valencia

Vivir en Madrid

Cris, el 22 de Enero de 2022 a las 09:52 Publicado en el Grupo Madrid 1 14
Guardado
Chicas, sé que no tiene que ver mucho con bodas o maternidad, pero es una plataforma en la que siempre me dais buenos y sabios consejos. A las que vivís o sois de Madrid, recomendaríais esta ciudad para vivir?
Votad sí o no y escribidme si queréis abajo los motivos.



Gracias 🙏

65%

15 votos

No

30%

7 votos

14 Respuestas

Última actividad por Cris, el 23 de Enero de 2022 a las 23:12
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el barrio de Salamanca nos parece muy bonito y muy tranquilo 🙌 Pero las zonas de alrededor también tienen su punto! Muchas gracias por las ideas 🙏
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el centro me da un pcoo más de pereza, prefiero afueras, ya que en muchos casos en 10 minutos te plantas en Madrid, pero en el día a día tienes la paz de vivir allí. A mí me gusta más barrio salamanca en la zona centro, pero ya te digo para el día a día afueras, depende de lo que necesites
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y que zonas son mejores? Nos llaman la atención la zona de Salamanca, Castellana, Rozas, Pintor Rosales,... ¿Cuáles recomendaríais? Con vecinos tranquilos, nada de estudiantes ni gente maleducada...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente. Tienes todo a mano, miles de planes, lugares llenos de gente, pero también zonas tranquilas para pasear, relajartez sitios espectaculares para ir de ruta, excursioncita....yo es que no me imagino viviendo en ningún otro lugar
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Y lo triste es que la gente de fuera conoce mejor la ciudad, que los propios madrileños...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate, tengo familia allí y no nos llamaba mucho hace unos años precisamente por eso. Fuimos hace muchos años siendo novios porque yo bailaba en la Compañía Nacional, y seguíamos sin tener ese feeling. Fue un viaje de trabajo, exprés y en pleno Julio. Y unas Navidades antes de la pandemia, pasamos casi de casualidad para ver la luces y nos encantó. Y estaba hasta arriba de gente, pero vimos esa otra parte de Madrid. Este verano fue también una de la primeras escapadas con nuestro hijo, y seguíamos con esa cosa de que nos gustaba cada vez más. Yo creo que es una ciudad que te atrapara poco a poco, con calma. Me encantan sus calles, tienen algo especial ❤
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he vivido nunca en otro sitio. He ido cambiando de barrios, pero siempre he vivido en la capital. Es una ciudad muy bonita, pero vive con prisas. Una de las cosas que me gustan cuando estoy de vacaciones, es justamente lo contrario, disfrutar de la calma para ir a los sitios.
    Está todo bastante comunicado.
    Vivir en Madrid puede ser duro para muchas personas, pero no lo cambio por nada😅
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois de Valencia o de Madrid? 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad... Quizás, estamos un poco desilusionados (tus amigos seguro que son un encanto!) Valencia también es ruido por todos lados. Los pueblos, tampoco son los mejores. Pero vuestros comentarios ayudan mucho 🙏
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en Madrid capital y yo siempre he vivido aquí en la ciudad. Hay otras opciones como ciudades pequeñas alrededor, mi chico es de una zona así y tampoco es muy fan. Al final son continuaciones de Madrid. Otra opción serían los pueblos, en plan tranqui. Pero gente incívica hay en todas partes. 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces hacemos el cambio 🤭 Estamos un poco cansados de la ciudad, y de su gente un tanto incívica. Quizás dentro de unos años la echamos de menos, pero ahora mismo no. Los alrededores de Madrid qué tal? Son tranquilos?
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa! Veo que vives en Valencia.
    Yo llevó casi 18 años viviendo en Madrid, soy alemana, crecí en Alemania, y después en Canarias. Madrid es muy bonito, tienes mucha opciones de ocio, para todos los gustos y yo vivo en un barrio dónde tengo a mano y voy andando a todo…Pero es caro vivir aquí, hay que reservar casi siempre en un restaurante, y está todo saturado de gente siempre vayas a donde vayas. Mi chico es de Madrid y en su sector hay más trabajo aquí pero a veces nos planteamos irnos precisamente a Valencia. Tenemos amigos allí y hay playa. 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apunto lo de la sierra 😂🙏
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff para vivir es cómodo, hay de todo y cerca pero si eres como yo que odias el ruido y la exageración de gente.... Mejor huir de Madrid centro, busca algo en la sierra jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración