Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maron
Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona

Vivir extranjero y mirar vestidos

Maron, el 11 de Enero de 2022 a las 19:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola cómo estáis?
Pues como dice el título y algunas sabréis, vivo en Japón pero me gustaría hacer la celebración en 2023 alrededor de Mayo, la cosa es que quizá a España no pueda ir hasta las navidades que vienen (por covid etc) entonces para probar vestidos voy bastante justa verdad? Que me recomendáis? Cuando miratseis vestidos?
Ni sew si ir mirando aqui...lo que En Japón suelen ser muy pomposos y no son mi estilo... Hay un Pronovias no se si mirar... Aunque siempre me habría gustado llevar un rosa clara...Otra pregunta os habéis enamorado de algún vestido de otra temporada? Me he enamorado de uno de Pronovias de hace tiempo y no es un vestido muy común, las tiendas solo venden de temporada,? Habrían forma que te lo hagan? No sé tampoco como me quedará, visto es bonito pero puesto vete a saber jajaja
Bueno que me enrrollo, gracias!

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 13 de Enero de 2022 a las 04:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😃😃😃😃
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han comentado las chicas lo ideal, es empezar a mirar vestidos unos 6-7 meses antes de la boda por si tienen que confeccionártelo desde cero 😊

    ¿Por qué no miras de ir a un taller que te elaboren un par de bocetos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hay mucho rango de precios, yo creo que más o menos por lo que cuesta un Rosa Clará, lo puedes conseguir!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendan q mínimo Sean 6 meses, pero el mío en pronovias me lo hicieron en 3 meses. Lo encargué el 9 de diciembre y el 11 de Marzo ya estaba para hacer las pruebas. Yo me casaba el 4 de abril, luego con el COVID… pues me ha sobrado 2 años… pero en grandes cadenas, creo q si te lo pueden hacer.
    Si no siempre tendrás los outlets, aunque no puedes elegir mas q lo q hay allí. ¿Qué modelo es el q te gusta?
    Mi recomendación es q vayas en Japón a probarte distintos cortes, para saber q te sienta bien, y veas si el corte del vestido q te gusta te sienta bien, puedes ir a una modista a q te lo haga… Pero esperar a la próxima navidad tampoco es tan descabellado, estoy segura de q te lo tendrían…Suerte!!!
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vale muchas gracias a ver! 💖
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado porque pensé que sería muy caro pero me lo voy a plantear! Muchísimas gracias!♥️
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Iré al Pronovias de allí etc al menos para hacerme una idea de que me queda bien etc... Ais gracias!
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo! Gracias! Online no.... Necesito probarmelo....


    Ojalá pudiera venir en verano pero no sé con el covid etc...
    Gracias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta sería una buena opción.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado la opción de hacértelo a medida en otro tipo de taller? Igual te pueden hacer bocetos para que elijas y hacerte una primera versión com las medidas que les des (con las indicaciones que te digan) y cuando vengas en navidades la prueba
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si vas justa con ese tiempo.. el mío tarda 6 meses en hacerse hasta la primera prueba y luego hay varias más.. intenta mirar por Japón y probarte cosas por lo menos hacerte la idea y ver si puedes comprar en rosa clara o pronovias alguno que te guste y en diciembre cuando vayas que te lo tengan para la primera prueba.. nose es la manera más rápida que veo.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí que irías justa con ese tiempo (por ejemplo el mío son 6 meses de espera de confección). Aunque después hay que te los llevas al momento…
    ¿Te has planteado comprarlo online?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración