Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho vosotras? Alguna ha esperado hasta el matrimonio o habeia decidido convivir antes por si no os...
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho vosotras? Alguna ha esperado hasta el matrimonio o habeia decidido convivir antes por si no os aguatabais jaja yo vivo cn mi chico desde hace casi dos años. Y nuestra relacion la verdad mejoró mucho.Gracias por las opiniones!!!
Cuando nos casemos llevaremos 7 años y medio viviendo juntos y 10 y medio de relacion, empezamos de adolescentes. Toda la vida juntos!! Para mi es totalmente positivo, le conozco y me conoce como nadie, se como es la convivencia, hemos pasado por la rutina, momentos buenos y malos. Por todo ello me caso con total seguridad y se que lo que es lo que me espera
Yo opino que mejor primero vivir juntos ya que asi conoces mejor a la pareja, nosotros despues de 9 años de relacion y 3 años viviendo juntos nos casaremos el día de nuestro 10 º aniversario.
Mi historia es de flash jajaja nos conocimos en febrero, empezamos a salir en marzo y poco a poco fui estando en su casa cada dia mas tiempo y en junio estaba viviendo con el... de esto hace un año y ya ves!! Aqui organizando la boda jijiji fuimos rapidos si...pero creo q si no fuera porque la convivencia es genial seguro q no estabamos organizando nada... cada pareja y cada persona es un mundo, pero yo creo q mejor vivir juntos antes.
Lo mio ha sido muy rápido,pero aun así siempre he sido del pensamiento de vivir un tiempo juntos antes de casarse. Yo llevo 1 año y casi 5 meses con mi chico, llevamos viviendo juntos mas de un año y nos casamos en septiembre,pero aun así...mucho mejor vivir juntos y saber si realmente esa persona te hace feliz en el día a día.
Yo sí estoy de acuerdo con irte a vivir con tu chico antes de la boda. ¡¡Lo veo imprescindible!!Nosotros llevamos viviendo juntos 3 años y medio y cada día nos queremos más.
Nosotros cuando nos casemos llevaremos viviendo juntos un año y medio, teniamos claro que antes de dar el paso teniamos que terminar de conocernos (y eso que antes de vivir juntos era raro el dia que no dormiamos juntos en casa de sus padres o de los mios, pero no es lo mismo) y a los 3 meses de irnos a nuestra casa decidimos que era el momento, en esos 3 meses nos dimos cuenta que podiamos con todo, si habiamos sobrevivido a la mudanza, a que nada más llegar al piso mi chico se quedara en el paro y todo lo que pasamos supimos que era nuestro momento, pero por supuesto saber como es la otra persona estando en tu casa, como reacciona ante los problemas, ante la vida cotidiana....
Novia Adicta
diciembre 2013
Orense
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros llevamos viviendo juntos casi desde el principio, pasabamos temporadas en mi casa y temporadas en la casa de mi marido, y sinceramente, lo recomiendo 100%, solo cuando convives con una persona eres capaz de conocerlo como realmente es, y él a ti, y ademas no me quiero imaginar el follon de una mudanza en plenos preparativos de la boda, debe ser para morirse.
Novia Habitual
Julio 2014
Zaragoza
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros llevábamos apenas 5 meses saliendo cuando nos fuimos a vivir juntos. Tres años después, vamos a casarnos. No teníamos nada que perder y acertamos por completo. Convivir es lo más importante del matrimonio, porque en el día a día, lo importante es tener al lado un buen compañero con quien te entiendes, lo de las mariposas en el estómago es totalmente secundario.
Nosotros llevamos 3 años viviendo juntos, y nuestra relación ha mejorado muchísimo, y no me arrepiento para nada de haberlo hecho así. Ahora nos casamos, y aun no has unido más, la verdad, es que estoy en una época maravillosa
A mi me parece importante convivir primero. Yo cuando me fui a vivir con mi entonces novio no pensé que me fuera a ir mal pero tenía claro que era una opción y prefería probar primero. Afortunadamente fue genial y el que era mi novio hoy es mi marido!!
Novia VIP
Octubre 2013
Acoruña
Tanguela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Toparina, mujer, pero que te ha pasado? Estás bien?
Por supuesto k siii. Jajjaa hasta que no convives no sabes como es tu pareja realmente. Llevamos 7 años juntos y casi 4 de conviviencia, y la vdd q genial. Con sus mas y sus menos, como todas las parejas, pero deseando que llegue el gran dia.
Nosotros llevamos 10 años viviendo juntos,me caso super tranquila ,yo estoy a favor de convivir por lo menos un tiempo ,porque ahí es donde se ven un monton de cosas ,para mi es una prueba que hay que pasar.
Yo yevo 5 años viviendo kon mi novio y nos casamos tenemos 2 niñas en comun y pues ya nos konocemos en ese aspecto y no hay luego malentendidos ni peleilla al vivir juntos
Novia Adicta
Septiembre 2014
Madrid
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pienso que mejor vivir juntos primero, mi mejor amiga después de 7años con su novio se casaron sin vivir antes juntos y duraron un año, yo me caso este año y llevo 15 años con mi chico y 7 viviendo juntos
Pues yo voy a casarme antes de vivir con él, estoy convencida que estamos hechos el uno para el otro, nos tenemos muchisimo respeto, confianza y cariño. Hemos hablado de todo lo importante para nosotros y de nuestra forma de ver la vida, compartimos muchas horas juntos pero queríamos hacerlo especial y esperar para vivir juntos hasta despues de la boda.
De acuerdo con las 3. Poco mas que añadir. ..una relación de pareja normal no tiene nada que ver con lo que es convivir. Es un paso importante que marca si la relación esta dispuesta a seguir o no. Si os peleais lo hablais. ..no os vais cada uno por vuestro lado y se os pasa en unos dias..es simplemente diferente.
Hola guapa yo pienso que es mejor vivir antes. ..conozco parejas que con la convivencia han descubierto que no se soportan asi que imaginate descubrirlo deapues de casados...en mi caso eramos compis de piso por lo que empezamos a vivir juntos antes de ser pareja!!
Novia Adicta
Julio 2013
Toledo
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también opino que lo mejor en convivir antes de la boda. La convivencia, aunque sea con la persona que amas, es dura, y es ahí donde se ve todo. Yo cuando la dije a mi madre que me iba a vivir con mi marido antes de casarnos casi la da algo !!! jajajajaja es de las antiguas la mujer.
Yo creo que hoy dia es mejor convivir antes porque hay otros valores y la gente no esta dispuesta a luchar por una relacion como se hacia antiguamente. Yo llevo casi 4 años de convivencia y si no fuera por que yo he luchado por la relacion, ya no estariamos juntos. Hoy dia me alegro y somos muy felices, por eso nos casamos.
Novia Experta
Octubre 2014
Cantabria
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo siempre he querido antes pero se esta acercando la boda y veo que no terminamos de ir porque nos faltan cosas de comprar y de hacer y no hay manera. Espero que sea antes de octubre, aunque llevamos 14 años nunca hemos convivido y da cierto respeto
Novia VIP
Mayo 2014
Valladolid
Pompi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Opino igual! Nosotros después de 10 años juntos nos fuimos a vivir y ahora 2 años después nos casamos, nuestra relación después de vivir juntos ha mejorado aun más, no me ha resultado nada duro convivir con el Pq ha fortalecido la relación, pero en los tiempos q corren me parece imprescindible vivir juntos antes, por si acaso, jijiji
Yo era de las que pensaban que me iria a vivir con el despues de casarme, pero ahora llevo dos años viviendo con el y se lo recomiendo a todo el mundo, porque es de verdad como se conoce la pareja, y si teneis que separaros no es lo mismo de novios q ya con el papeleo de estar casados.
Yo llevo 6 años y medio viviendo con él y nos casamos el año que viene, la convivencia nos ha venido muy bien para conocernos y la verdad que cada dia estamos mejor. Pero él antes de estar conmigo estuvo saliendo con una chica durante 12 años, el último año se fueron a vivir juntos y se arruinó todo, se ahorraron mucho jaleo por no estar casados y menos mal. Es bonito salir casada de casa de tus padres pero prefiero conocer antes a mi futuro marido.
Yo opino que lo mejor es convivir con la persona antes del matrimonio ta que la convivencia es complicada, hace años las madres y padres aguantaban aunque su vida fuese una porquería y se conformaban ahora la situación y la vida es diferente, yo me caso en 6 meses y llevo con el 6 años y al 3 mes empezamos a convivir no podía seguir perdiendo tiempo
Yo estoy completamente de acuerdo con Silvia no conoces realmente a alguien hasta que no vives con ella,para mí es imprescindible haber vivido antes con mi pareja.