Hola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
Hola bonit@s
Dicen que la familia unida jamás será vencida
¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
Por desgracia no, tanto mi chico como yo estamos muy unidos a mis padres pero nosotros (por trabajo) vivimos en Madrid y ellos viven en Galicia! Eso si, como están jubilados nos visitan cada poco tiempo!
Llevamos viviendo con mis suegros desde hace más 5 años, por lo que, después de la boda, todo seguirá igual. En cambio, mis padres viven en León, a unos 370km.
Vivimos en una ciudad distinta a la de nuestros padres, y hay la misma distancia entre las dos familias jajajaj mis futuros suegros en madrid capital, nosotros en Alcalá de Henares y mi madre en un pueblo llamado Valdeavero....Vamos que hemos decidido estar en medio de ambas familias jajaja
Vivo a 5 min en coche o 15 andando. Basicamente vivimos en el mismo pueblo.
Vivimos a 45 min de mi suegros en coche!
La cosa era que como queriamos ser papas (y lo somos) la única opción viable era venirnos a mi pueblo porque mi padre eta jubilado y mi madre tiene horario flexible y asi nos ayudan con la pequeña.
Además mi marido es de barcelona capital y los pisos son prohibitivos...