Hola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
Hola bonit@s
Dicen que la familia unida jamás será vencida
¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
En mi caso no considero que sea necesario, cada uno vive, a fin de cuentas, donde puede o mejor le viene para su trabajo, etc. Mi pareja y yo estamos muy felices de haber podido crear un hogar apartados y que, cuando tengamos que juntarnos con nuestra familia, lo podamos hacer, pero que también tengamos esa privacidad y tranquilidad que ofrece el vivir "lejos"
Nosotros vivimos cerca de mi suegra. Y mis padres viven en otro pueblo.pero bueno los veo todos los lunes en cuanto puedo por el curro voy a verlos. Y a mi suegra como la tengo al lado la veo más a menudo.
Novia Adicta
Mayo 2020
Santa Cruz
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Queremos vivir en un punto intermedio, ni tan lejos ni tan cerca de mis padres y suegros
De momento viviremos en el pueblo de al lado, que es el de mi novio. Pero hemos comorado una casa en la calle paralela a la de mis padres. Cuando podamos ahorrar un poco y arreglarla, nos mudaremos alli.
Nos hemos comprado la casa a 2 minutos de la casa de mis padres. Ellos son mayores y prefiero tenerles cerca. La familia fe mi pareja vive en otra provincia.
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que es díficil responder esto. La verdad es que a mi me gusta tenerlos cerca pero también lejos. Así que un punto intermedio está bien
Viviremos a unos 15 minutos de los padres de mi pareja pero a dos horas de avión de mi madre jajajajaj yo soy de Gran Canaria y él es de Algeciras y hemos decidido vivir allí
Bajo mi experiencia digo:
Con 20 años me fui a vivir lejos (parece que así me siéntese más adulta e independiente "error". Luego vienen los hijos y es incómodo transporte y horarios. Con 30 y un divorcio note que los quería más a mi lado por necesidad emocional. Y ahora a los casi 40 estoy a dos calles de mi madre🤣🤣. La verdad es que aunque ya no la necesite para mi hijo que es mayor, es ella ahora la que nos necesita y es un gran desahogo estar a 5 minutos y tanto mi hijo va a verla y no ha de hacer más que cruzar 1 semáforo y yo más cercana por cualquier cosa que pase (que ha pasado) y estar a tiro para ayudarla. Son etapas.
Por ahora mis suegros si viven en el mismo pueblo pero mi padre vive en arcos de la frontera y mi madre en Sevilla así que los míos viven en otros pueblos ☺️
No sé lo que pasará en un futuro lejano, pero desde hace muchos años mi pareja y yo vivimos en Mallorca, mis padres en Valencia y los suyos en Málaga. Y de momento esto seguirá así, nosotros estamos muy contentos en la isla