Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí >> ¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Buenos días preciosas!!!
Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta
Hemos vivido juntos 2 años pero por motivos de trabajo, ahora vivimos separados. Y posiblemente, si no mejora el tema del empleo, empezaremos nuestra vida de casados, separados en la distancia
Podría decirse que sí aunque aún no estoy instalada del todo porque la casa de mis padre que todavía es mi casa es en la misma ciudad así que ahora me toca instalarme definitivamente después de la boda jejeje
Si llevamos ya 2 años de vivir juntos y han sido lo mejor que nos ha pasado, no hay mejor forms de enamorarse más que conociendo a tu verdadera pareja como es el en la mañanas, en los momentos tristes y en los momentos dificiles eso hace que tu relación se una más lo amo