Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Volkswagen en verano

Judit, el 14 de Enero de 2021 a las 19:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!
Tengo un dilema ... me encantaría alquilar una volkswagen t1 para hacer el trayecto des de casa hasta el lugar de la ceremonia, pero todas las empresas con las que he contactado no disponen de aire acondicionado en el vehículo.

Me dicen de abrir ventanas, o que tienen un sistema de aire frío dentro.
¿Alguien de vosotros/as ha hecho el trayecto en una volkswagen en verano? ¿Me podríais contar vuestra experiencia?
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Enero de 2021 a las 11:20
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual, no es lo mismo un recorrido de unos minutos que uno largo.
    Yo al salir de la iglesia fui con un coche descapotable y sin problemas pero fue por dentro de la ciudad, nada de autovias ni carreteras, la velocidad es menor y menos riesgo de despeinarse jejej

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del trayecto y tipo de peinado q lleves como sea... si no es mucho rato, y llevas recogido o semirrecogido, creo q podrías abrir las ventanas un par de dedos y no seria mucho problema. Pero eso tienes q valorar tu, si prefieres llegar fresca, o en Volkswagen t1... jejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit! Smiley smile

    ¿Es muy largo el trayecto a recorrer? Si es poquito no tienes ni que preocuparte Smiley winking

    Te paso estos dos debates de otras compis para que les preguntes qué tal les fue a ellas en su día:
    Furgoneta volkswagen sevilla

    Furgoneta Hippie Volkswagen

    Si finalmente la alquilas, ¿ya sabes con qué proveedor hacerlo? Smiley flower

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy en una Volkswagen y no había pensado en eso
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo seguramente tb vaya con un coche antiguo sin aire acondicionado y mi padre me dice que estoy loca, que dónde voy con eso! es verdad que puede hacer mucha calor, nosotros nos casamos en julio así que ya ves! Pero me hace gracia ese coche!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración