Aroa
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Volvemos a cambiar fecha de boda...

Aroa, el 18 de Junio de 2020 a las 19:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Buenoooo pues después de cancelar a dos días de nuestra boda (nos casabamos el 14 de marzo) y con todo montado y pagado, aplazamos al 11 de octubre. Ahora al contrario de la gran mayoría, nosotros hemos decidido adelantarlo, nos casamos el 5 de septiembre 👏👏 y aunque solo sea un mes de diferencia he...
Buenoooo pues después de cancelar a dos días de nuestra boda (nos casabamos el 14 de marzo) y con todo montado y pagado, aplazamos al 11 de octubre. Ahora al contrario de la gran mayoría, nosotros hemos decidido adelantarlo, nos casamos el 5 de septiembre 👏👏 y aunque solo sea un mes de diferencia he vuelto a sentir hoy esas cosquillitas nerviosas de "el día se acerca". Con mil ganas de que llegue al fin el día soñado 😊

73 Respuestas

• Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nos casabamos el mismo día y hemos aplazado al mismo día tambien jaja... crucemos los dedos!!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya!!! A nosotros nos pasó un poco lo mismo al buscar fechas, ahora con la cantidad de bodas pospuestas habría sido más fácil pero bueno nuestra segunda fecha seguro que es preciosa y sale todo genial Smiley smile

• Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Nosotros es que habíamos perdido la ilusión totalmente, pero aquí tengo a mis nervios diciéndome "hola Aroa, aquí estamos de nuevo" 🤣🤣
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro es eso... Al tenerlo todo es mucho más fácil, la pena es que no tenían fechas antes jijiji
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperamos que si, mi pareja dice que si está tampoco ya pasa de casarse 🤣🤣 así que crucemos los dedos 🤞
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, las bodas de 2020 van a ser muy especiales!!
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, después del bajón del comienzo, cuando empezamos a ver la luz, dijimos cuando sea y como sea, han habido unas pocas pegas por parte de los invitados, pero bueno... Siendo un poco conscientes yo creo que será una boda muy especial 😊
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si el restaurante nos ha dado noticias geniales dentro de las medidas que por supuesto tomaran, pero las vemos más que aceptables después de desesperarnos pensando que este año no podría ser. Además al tenerlo ya todo y pagado hemos pensado, para que esperar? Y porque no había quedado ninguna fecha más libre, si no antes nos hubiésemos ido jejeje
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    Hola yo soy del 12 septiembre desde un principio y con mucho positivismo seguiremos adelante con la fecha animosss chicas que ya en nada viviremos nuestro gran día.💞
    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Edurne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú...13/06 y aplazamos al 11/10...,de momento nos mantenemos ahí
    Dios quiera y podamos casarnos todas. 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Vitalinea
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    👏👏👏 me alegro! Eso es porque el restaurante te ha dado buenas noticias?
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    Me casaba el mismo día que tú 14 de marzo aplacé tb a octubre y tb al contrario que muchas hemos adelantado al 15 de agosto.
    Hahaha será que vimos la cancelación a un día antes y vemos las cosas de otra manera y queremos casarnos en cuanto se pueda hacer, xq x lo mnos yo he aprendido a no dejar las cosas por mucho tiempo un año planeando boda y zas.
    Así que las 2 hemos adelantado, esperemos que podamos hacerla y disfrutarla el doble.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    Buenas noches!! Aquí una novia del 11 de septiembre y cada día con más ilusión!! Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    Ole por vosotros! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    Otra del 5 de septiembre por aquí! Será un día maravilloso ya lo veremos!!!!
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar

Ya no queda nada! Nosotros también somos del 5 de Septeimbre! Y positivosssss

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Vengaaa q a la tercera va la vencida seguro!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    Ostras a dos días tuviste que posponer pobre!! Nosotros a 7 días 😔😔. Saldrá genial aparte seguro q lo tenéis ya todo para casaros mañana si hiciera falta
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    Animo guapaa! Q eso esta Aqui yaaa👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    Oleee, igual que yo que también adelante. La mía era el 13 de junio, la aplazamos al 11 de octubre y ahora la adelantamos al 15 de agosto y también siento ese cosquilleo que hablas
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    Oleeee viva.el.5.9.20 jajajaja yo comparto fecha!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo del 14 de agosto y para Adelante 😉😉😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Que bien cariño!!! Ya queda poquito para el gran día!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ánimo! Seguro que va bien, eso es dentro de nada y más con el verano (que nos pasa rápido) 🙂
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Me alegro muchísimo, que poquito te queda para vivir este día tan especial ☺️ Disfruta de este tiempo que te queda de los últimos preparativos
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Que bien guapa, me alegro que vuelvan los nervios y las ganas, ya os queda menos a todas chicas 😘👏
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    Total! Nos tmbien la hemos adelantado! Y he recuperado taaanto la ilusión!! Me alegro mucho bonita! Nosotros el día 11🤞🏼🤞🏼🤍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Q biennnnn!!!! Más calorcito
    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar

Considero una decisión acertada, ya que septiembre hace mas calor que octubre-Smiley winking

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Q bien! Es buena fecha!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ainss que bien!! Nosotros tb nos casamos el 5 de septiembre👏🏼👰🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Hola! otra novia que ha hecho lo mismo! Éramos del 12 de diciembre y ante tanta incertidumbre y viendo que ahora la cosa está mejor, la hemos adelantado al 21 de agosto! Menos mal que soy organizada y lo tenía prácticamente todo! Espero que tengas un día mágico! que ilusión!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇