Salamanca, Salamanca · Desde Diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.909 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hace 9 días nos casamos después de posponer tres veces la boda. Fuimos tranquilos, algo que no nos lo creíamos, pero con la incertidumbre de las posibles restricciones. Al final lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mauricio
Mis proveedores
12
Salones de Boda

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.463
Hola chicas! He estado buscando por internet conjuntos de batas y camisones para el día B, pero no quería el típico blanco ni que me costara muchísimo ya que conociéndome casi que me lo voy a poner...

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes! Mi vestido tiene la espalda de encaje, por lo que no puedo ponerme sujetador, entonces pensé un body, pero he escuchado un comentario diciendo que no son cómodos, entonces me gustaría...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 16 horasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración