Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Volver a ver tu vestido... ¿nervios?

Noe Lia, el 27 de Febrero de 2020 a las 17:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola!!! Me quedan 50 días...!!!! 🙈🙈🙈 Pues eso, el lunes que viene voy por fin a la primera prueba de mi vestido (supuestamente ya arreglado y todo) y el otro día hablando con mi hermana me preguntó que si estaba nerviosa. La verdad es que no me siento nerviosa, pero luego pensando en la pregunta sí que me entró un poco de paranoia... ¿Y si me lo pongo y no me gusta? 😰😰 Yo soy una persona súper sencilla y al final elegí un vestido de princesa que me ha determinado muchas otras cosas: el estilo de peinado que llevaré, las joyas... A veces me da un poco de miedo que pueda ir “disfrazada” y sobre todo que mi chico me diga “ande vas??!” Porque él es igual de sencillo que yo... Me da miedo no reconocerme cuando me vea... ¿A alguna más le pasa esto?

16 Respuestas

Última actividad por Noe Lia, el 1 de Marzo de 2020 a las 09:20
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por los comentarios ❤️ Ya os contaré qué tal mañana...


    A la prueba de mañana iré con mi hermana y dama de honor, que me está ayudando muchísimo con la boda. También vendrá mi padre, aunque no tengo claro si dejar que me vea o no 😅
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    Si lo elegiste en su día es porque estabas PRECIOSA con él, ¡fuera dudas! Smiley heart

    ¿Vais a ir con alguien a la prueba definitiva o prefieres ir sola?

    Besitosss Smiley flower

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia te entiendo tanto yo tengo la primera prueba el sábado que viene, y estoy nerviosita pérdida. Y no es miedo a que no me guste, sino por las ganas que tengo de volvermelo a poner. Aunque debo de confesar que me agobia un poco el tiempo que queda para la boda y los arreglos que tengan que hacer.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas dudas creo que son normales en todas las novias... en mi caso pienso un pcoo en lo contrario.. será demasiado sencillo?? Será el idóneo para mi cuerpo? Le gustará a mi futuro marido cuando me vea??? Jijijiji no quiero ni pensar...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo voy el martes y tb estoy igual espero que cuando lo vea se me pase jajajajaj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo q seguro cuando te lo veas puesto se te vayan todas las dudas Si lo elegiste es el tuyo sin duda. 😘 Disfrutaaa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasó a mí. Toda la noche runruuun en la cabeza ¿Y si no me gusta?. Me lo pusieron y se me fue toda duda.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ese miedo lo tenemos muchísimas novias. No tengas miedo a sentirte disfrazada, vas de novia! Un look de novia no es el que te pondrías normalmente.. pero ese día es especial y tienes que estar preciosa. Si lo elegiste en su día es porque te encantó y tu novio se va a caer de culo cuando te vea tan guapa, seguro que no se lo espera😜
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ves muy "demasiado" siempre le pueden quitar capas a la falda

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estarás guapísima! Y cuando te lo vuelvas a poner te acordarás de por qué lo escogiste!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te encanta cuando lo veas de nuevo!!! Si lo elegiste fue porque te gustó. Y ahora que lo vas a ver ya arreglado y ajustado a tí, seguro que más!!!!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba será en Mayo y estoy deseando verlo de nuevo 😍😍😍❤
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! es normal ya que no estamos acostumbradas a ir de novia.. Te verás diferente, pero te tienes que ver guapaa!!!

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudaa creo que nos pasa a la mayoría!!! Estarás preciosa y tu novio te va ver más linda que nunca! No te preocupes 😘 yo también tengo ganas de probarmelo pero aún me queda hasta abril🤭
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo mi primera prueba en Abril, unos 50 días antes también de mi boda... ¡Espero que les de tiempo a hacerme los arreglillos!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese miedo es normal y que te vas a ver espectacular, igual que tu pareja que ese día aunque llevasemos una jarrón en la cabeza nos verían guapísimas! Yo tengo muchas ganas de probarme de nuevo el vestido que desde mayo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración