Buenas tardes, aunque llevo unos meses en el grupo hoy me he decido a escribir para ver si con vuestra ayuda me consigo centrar un poco...es mi 2 boda la primera la organice en un plis plas pk no había tanta trapallada como ahora jajajajjaja pero está me está estresando un poco jajajaaja
Nos casamos el día 12/07/2025 nos quedan 108 días, soy yo sola para todo pk mi pareja trabaja muchas horas, y empiezo a desesquiciarme pk aunque tengo todo más o menos organizado en mi cabeza no lo tengo de manera física jajajjsja, vamos a allá...
Tenemos lo más importante ya cerrado, vestido (faltan complementos) y traje (el tiene ya todo completo) Restaurante, Fotógrafo y Videógrafo, Peluquería, Detalles para los invitados, invitaciones digitales, tengo tb ya embolsado las lágrimas de felicidad, las bengalas para iluminar la apertura de tarta, los paipai, las pulseras de luz para la sesión dj, creo que me he metido en mucha tontería jajajjajajja y aún me faltan algunas cosas con las que tengo dudas y me está estresando un poco jejejejje, a ver si me podéis echar un cablecito...
1 - Me falta el calzado, quiero unas alpargatas o tenis pk no puedo usar tacón por culpa de una rotura de tobillo., ya me recorrí cientos de zapaterías y no veo nada para ese día que me convezca, busque online pero me da algo de miedo por la talla y además que es poner boda en el buscador y el precio se dispara...
2- La luna de miel está siendo una tortura. A mí no me gusta la playa es decir tumbarme al sol y demás y a mi pareja no le gusta un crucero, osea que Houston tenemos un problema jajajjaj teníamos pensado irnos a Egipto, pero tal y como están las cosas con EEUU nos dijéramos que nos lo replanteamos, además que las temperaturas en esa época superan los 45° sabemos que estamos en temporada alta y que todo es más caro pero no me quiero gastar 4000/5000€ en el viaje
3 - las alianzas otro dolor de cabeza, en Vigo nos pidieron por las 2 alianzas en 18kl 1250€ +/- de la marca Argyor que es la que hay ahora mismo en prácticamente todas las joyerías, me parece una exageración pk las veo en otras provincias y son más baratas, aquí nos las ofrecen más económicas pero en 9kl y así nos saldrían a cerca de 700€ alguna recomendación??
4 - Vamos a poner el humo aéreo de colores, estuve viendo varias empresas pero al ser época de fiestas y festivales están muchos ya ocupados, vimos opciones para hacer el montaje nosotros que hay equipos ya preparados, 8 cañones saldría por cerca de 350€ alguien hizo el montaje? Es fácil? Pk se encargaría un familiar de darle al botoncito y no se si es tan fácil como lo pintan en la pirotecnia que lo vende online, por otro lado aquí cada cañon lo venden entre 30/45€ me paso el restaurante una página polaca que vende a 9€ el cañon, creo que es mucha diferencia por eso.....algun@ compro los cañones de humo aéreo por su cuenta y en donde...
5 - Tengo 2 hijas una de 25 y otra de 15 años y quiero hacerles algo especial ese día, además de darles una parte de mi ramo que lo dividiré en 3 una parte para cada uno y otro para llevarle a mí padre al cementerio, me podéis ayudar a ver qué sorpresa les puedo hacer???
6 - Por desgracia no podré entrar del brazo de mi padre y mi cuñado me llevó en mi primera boda por lo que no me hace gracia volver a repetir padrino jejejejje vi un vídeo de una chica en mi misma situación que entró sola en la ceremonia con un globo con el texto...Mi padre hoy me acompañada desde el cielo...me saltaron las lágrimas y quería hacer algo similar, alguna a hecho algo así en su entrada?? Donde cogió el globo??
7 - menudo párrafo os he mandado madre mía 🙈 a ver si consigo centrarme con vuestra experiencia....mil gracias por ayudarme 🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
30 mensajes bonitos para hombres... ¡que les vuelve locos!
A partir de ahora ya no tendrás excusa para no sorprender a tu crush. Y es que...
El vídeo de la boda
10 videógrafos de boda españoles con precios antiinflación
Si queréis inmortalizar cada detalle de vuestro gran día sin dejaros una fortuna...