¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido!
¡Hola bonitas! 🤗
Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis.
¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido!
A mí no me importa que sean distintas siempre que el conjunto haga juego. Yo la quiero con diamantes a juego con el anillo de pedida ya que me los pondré los dos juntos
A mi me gustan diferentes pero del mismo estilo. Aunque como mi chico no puede llevar alianza por el tema del trabajo, hemos pensado en tatuar os unas alianzas.