¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido!
¡Hola bonitas! 🤗
Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis.
¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido!
Creo que es una elección muy personal, también se tira mucho de tradición, en mi caso me gustaría que fuesen acorde la una con la otra, de hecho hay unas con un mapa mundi que me gustan mucho
Sencillas y si puede ser diferente mejor, a ver es que si son iguales no queda tan bonito, pueden ser parecidos, el de la mujer que lleve una piedrita o algo así
Yo creo que cada uno tiene sus gustos y preferencias entonces está bien poder cogerlas diferentes, por supuesto con algo que los una, no totalmente diferente.
Son del mismo material pero la de él es lisa y la mía lleva un brocado en el centro, no me gustan los diamantes ni los anillos con piedrecitas, pero es verdad que lisa tampoco la quería, así que es una forma de darle un "brillo" diferente. Lo importante es lo que va escrito por dentro del anillo y no el cómo se vea por fuera.