¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido!
¡Hola bonitas! 🤗
Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis.
¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido!
Prefiero que sean iguales! El dorado no me gusta nada y a él tampoco. 😊 Coincidimos en los gustos y la sencillez de las alianzas. Nada de brillo, ni piedras, ni diamantes...
Sinceramente creo que cada uno tiene que llevar lo que más le gusta. En mi caso mi marido no va a llevar alianza porque odia la joyeria pero yo sí que llevaré porque me gusta
Novia Experta
Octubre 2020
Sevilla
Leonor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cada uno tiene su gusto y estilo así que las prefiero diferentes
Yo siempre he querido que fuera la misma, pero al final hemos visto que la mejor opción es que cada uno se coja un modelo diferente y que combinen bien entre ellas. Así que, pese que aún no las tenemos... ya tenemos los estilo prácticamente decididos.