Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Julio 2021 Girona

Votos de boda

Miriam, el 19 de Mayo de 2021 a las 09:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Hola a tod@s! Estoy a 43 días de mi boda y con todos los nervios del Covid19, aún no me he centrado en los votos. Sé que es una cosa muy personal pero nunca he visto ninguna pareja que los haga y no se ni como empezar. Algún consejo?

18 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Mayo de 2021 a las 20:34
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual!! Haremos un baile chorra antes del de verdad porque estamos siempre de cachondeo, pero para lo serio...nos morimos de la vergüenza!!! 🙃😅😘😘
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual!! Tendremos baile también de hacer el payaso y todo lo que quieras, pero ya de hablar más profundo a mi me da bastante palo… mejor en la intimidad jejeje 😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Votos matrimoniales

    Votos matrimoniales informales

    Votos matrimoniales originales y divertidos

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Tranquila, yo los escribí dos días antes de la boda, literalmente, porque con tanto podemos celebrar la boda/no podemos estaba de los nervios y no me salía nada🙈
    Lo que más me costó fue empezar. Al final lo inicie comentando que por fin dabamos un paso más, pese a lo que nos había costado (nos casamos el 18 de julio del año pasado y que te voy a contar sobre los altibajos por el covid...), para después comentar los motivos por los cuales le decia sí y las promesas que le hacia (cosas muy nuestras, muy cotidianas, pero que al final son las que conforman la vida).Él lo hizo un poco tipo la serie "Como conocí a vuestra madre" (de hecho cuando empezó a hablar, yo no sabia ni porque estaba diciendo algo de tantos años antes de conocernos y en el video se ve mi cara de "no entiendo nada"😅). La forma en que nos conocimos fue un cúmulo de casualidades encadenadas, y finalmente dijo que estaba claro, que era el destino y teniamos que acabar juntos. Mi consejo es que digas lo que te salga, porque a fin de cuentas es tu pareja quien lo esta recibiendo... Seguro que os quedan unos textos súper bonitos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer, yo soy muy vergonzosa de echo solo de pensar en decir el si quiero en vos alta ya me da un micro infarto 😰😰😰 lo que tengamos que decirnos lo haremos en privado,..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Nosotros es que somos mucho de hacer el tonto, pero no de hablar en serio delante de la gente. Expresar nuestros sentimientos delante de los demás no nos hace nada de gracia 😅😳 También nos lo diremos en privado, como cada día!!! Jejeje 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco haremos. Es cierto que mi novio quiere pero yo me muero de la vergüenza y aparte sé que acabaré llorando como una magdalena… Nuestros votos nos los diremos en privado los dos solos 😍
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea tan bonita!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hemos escogido la letra de una canción... Sonará de fondo en modo instrumental mientras cada uno dirá una parte de la canción y el estribillo y al final sonará el estribillo de la canción ya con letra.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Creo que me ayudará mucho para coger ideas y decidir como organizarlos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, queremos hacer votos. Mi chico ya los tiene preparados y yo he empezado a apuntar ideas que me han ido viniendo a la cabeza. Pero no tenia claro como juntarlo todo.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes buscar por internet alguna idea, pero lo mejor es escribir lo que te vaya surgiendo y poco a poco sale solo, yo llevo con los votos escrito un año, jajajaj, tardé en escribirlo, y los tengo que volver a leer y seguro que hago algún cambio.
    Simplemente es decirle lo que tú quieras.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros fueron breves pero directos, sencillos y desde el corazón al final tienes que escribirlos si de verdad te sale de dentro y dejarte llevar pensando en tu pareja lo demás sale solo.. Los míos encantaron y de hecho me lo han incluido en el trailer de mi boda y queda espectacular.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta es: queréis hacer votos? Nosotros no🙃 Si os hace ilusión hacerlos, podéis mirar mil opciones en Internet otra inspiraros 😉 Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que cojas papel y boli y te dejes llevar, yo estoy super contenta de los míos,sé que le van a encantar y a la gente también, son como yo,muy sentidos pero graciosos,siempre diré que mis votos serán yo en palabras.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas formas de decirle unas palabras a tu pareja, yo soy más de algo poético. También es verdad que como no estés inspirada, no te vale de nada ponerte. Yo tampoco los tengo Smiley xd

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no me he puesto tampoco, pero pensaba ponerme pensando en la relación cronológicamente, es decir, cómo empezó y cómo ha evolucionado. No significa que vayas a hablar de la evolución de la pareja, pero es una buena forma de ir recordando todas vuestras aventuras y momentos clave que te inspiren para escribirlos! Smiley smile

    Un abrazo y ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos los escribimos en un sobre y solo lo leímos nosotros antes de la boda, porque nos daba mucha vergüenza hacerlo delante de la gente. Yo sólo los he visto una vez en la boda de unos amigos. Básicamente se dijeron lo que sentían, cómo fue cuando se conocieron, cómo fue evolucionando la relación y esas cosas pero desde el punto de vista emocional claro, no contando una historia xD Pero puedes hacerlo como quieras, en principio la idea es mostrar al mundo y a tu pareja lo que sentís el uno por el otro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración