Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Experta Septiembre 2021 Huesca

Votos nupciales

Alexia, el 2 de Septiembre de 2020 a las 14:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 14

Hola chicas.

Estoy con el tema de mis votos y quería pedir opiniones. Las que os vais/estais escribiendo vuestros propios votos, ¿Cómo lo hacéis? Es decir, una lista de promesas (tipo Te prometo esto y que haré aquello...), o un texto bonito tipo poema o similar, o alguna otra ocurrencia?

Yo de momento he hecho una lista de promesas, me faltaría redactarlo todo. Pero no sé si hacerlos así. ¿Opiniones?

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Septiembre de 2020 a las 23:20
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado hacer una lista y luego redactarloSmiley catface

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí. Yo cuando me puse a enumerar las cosas que quería decir, me fueron saliendo una detrás de otra.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy guai!! Seguro que os queda genial!!

    P.D. Las bodas frikis son lo mejor Smiley shame

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues es un tema que me trae mucho de cabeza si te digo la verdad😅😅 no sé muy bien cómo lo haremos.
    La idea que tengo por el momento escoger trozos de canciones que nos encanten, canciones que salgan en series que nos gusten, dialogos y tal y a partir de ahí redactar.
    Es decir, somos muy fans de one piece (somos criaturitas adultas jajaja) y las letras de los openings hablan mucho del apoyo, de los sueños etc. Pues por ejemplo (así hecho rápido)
    "son la puerta a un mundo que se abre y que hay que descubrir para avanzar", y eso quiero, poder abrirte mi mundo, poder entrar en el tuyo, para crear nuestro mundo propio y avanzar unidos.
    Pero aún tengo que darle muchas vueltas jeje
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros votos fueron diferentes (obviamente🤦‍♀️ vaya frase tonta que te he puesto jajaja). Mis votos eran un texto bonito con nuestra historia, anécdotas y promesas. Los votos de él( madre mía que llorera), fueron de promesas y también de "sí quiero", por ejemplo, sí quiero seguir viviendo aventuras juntos... los dos estaban muy bien. Yo creo que lo principal es que todo salga del corazón, una vez que te pones a escribir, sale solo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos!! Gracias!!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué idea más chula! (y original) Seguro que os queda genial!!

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi chico igual, tampoco es muy de expresar sentimientos y demás. Y yo le dije lo mismo jeje que como me enterara de que los copiaba de algún sitio...jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso es lo q a vosotros os guste más. Lo q querais. En, nuestro caso vamos a coger la letra de una canción q nos encanta... Él dirá una parte y el estribillo y yo la otra y el estribillo mientras suena, la melodia de la canción de fondo y a l terminar sonará el, estribillo de la canción ya cantada todo por supesto súper acordado con nuestro Dj para q quede bien. 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un texto, pero porque nos resultó más fácil que si hacía una lista, mi marido fue más escueto yo me líe a escribir jajajj pero solo le pedí que no los copiara de ningún lado simplemente escribiera sus sentimientos ,y así fue,corto pero a el no se le da bien estas cosas y valoro muchísimo el gran esfuerzo que hizo
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya los hice. Mis votos son lo que siento por ella dicho en palabras sin más
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Sí, esa es la idea que yo llevaba.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii😍😍 Son preciosos esos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he puesto todavía con ellos, pero los votos de Risto Mejide eran preciosos Smiley heart era una lista de cosas también y cada una empezaba por 'Sí, quiero'. He encontrado un artículo que los reproduce: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-votos-risto-y-laura-escanes-quiero-seguir-callando-bocas-base-amor-sexo-y-amistad-201705230843_noticia.html#:~:text=Votos%20de%20Laura%20a%20Risto&text=Que%20nunca%20dejemos%20de%20re%C3%ADr,t%C3%BA%20te%20conviertas%20en%20m%C3%AD.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración