Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sònia
Novia VIP Abril 2023 Barcelona

Voy a seguir buscando vestido... 😅

Sònia, el 2 de Julio de 2022 a las 08:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Os cuento...
Hace tiempo fui a Mimètik a ver vestidos, y la verdad es que me enamoré del Gala. Pero he estado pensando mucho en ello y creo que quiero algo mas novia, y ese vestido tenerlo para el dia de la firma y para el baile. Y quiero centrarme en buscar el vestido que me encante, el que soñamos de niñas cuando nos imaginamos casa do nos, yo me provaba el vestido de mi madre, y me encantaba sex and the city, quiero sentirme Charlotte ❤️
Alguna recomendación de outlet? Alguna tienda por Barcelona y alrededores que tenga que visitar si o si? 😬🤭

12 Respuestas

Última actividad por Karla, el 3 de Julio de 2022 a las 16:56
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Badalona tienes Gado Novias con vestidos muy bonitos y genial de precio
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve en mente Mimetik, y estuve mirando vuelos para ir xq me encantó su ropa y xq al principio no iba de novia, pero fue ir a probarme vestidos y salí con uno de novia. Pero si alguien no quiere vestir de novia novia o llevar otro estilo diferente esa tienda me tiene enamorada, además de que se puede escoger xq hay colorido.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado muy bien de Vertize gala y Atelier de novias, yo no fui por dificultad de transporte
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire Barcelona por ejemplo, Mundo de novias, Vertize Gala, Rosa Clará, Pronovias, Manu García, Sedka Novias, ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El palacio de la novia en Badalona tiene muy buenos precios
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te precipites, vete a varias tiendas y pruébate los vestidos que sean necesarios!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q han abierto un sedka novias por allí, tienen autlet y vestidos de temporada, podrias mirar
    • Responder
  • Sònia
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super gracias chicas!!!!! 🤗
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Teresa Palacios, en Cornellà. Tienen de todo y muy bien de precio. Y lo mejor de todo, no es solo una tienda, sino un taller. Ellas mismas son las que te arreglan y modifican el vestido para adaptártelo a ti y hacerlo a tu gusto.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien!! Si no te ves con ese vestido es que no es EL Vestido. Espero que lo encuentres!! Yo te recomiendo tiendas grandes con muchos modelos. Yo tenía clarísimo que quería ir a pronovias pero hay un montón como rosa clara, aire, sedka novias, vértize gala, mundo novias,etc.
    • Responder
  • Sònia
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sant Andreu de la barca tienes mundo de novias, puedes mirar la web, muchos están al 50% si es probar y llevar. Una compi se casó la semana pasada y su vestido me encantó, es de modas Mayte en sant boi...no tengo referencia de otras, pero ya tienes por dónde empezar. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración