Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Vuelven las dudas...dia o Noche?

Rocío, el 2 de Mayo de 2022 a las 01:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Otra vez por aquí con mi misma cantinela...Siempre soñé con mi boda de noche, al atardecer en Sevilla... Pero últimamente a todas las bodas que voy son de día... Y es cierto que me he dado cuenta que se come mas, y se alarga muuucho mas.Hoy he estado en la boda de mi primo..Se casó a las 11.30 y a...
Otra vez por aquí con mi misma cantinela...Siempre soñé con mi boda de noche, al atardecer en Sevilla...
Pero últimamente a todas las bodas que voy son de día...
Y es cierto que me he dado cuenta que se come mas, y se alarga muuucho mas.Hoy he estado en la boda de mi primo..Se casó a las 11.30 y a las 14h empezó la recepción, luego la comida y a las 17.30h empezó la barra libre con chuches y pasteles...Nosotros nos hemos vuelto a las 21.30h y ahí iba a empezar la recena con montaditos y brochetas...Al final te casas por la mañana pero echas el dia entero celebrando tu boda...
Nosotros tenemos alquilado el sitio de viernes a lunes. El sabado seria la boda, el domingo echariamos el dia haciendo bbc y piscina y el lunes a recoger.
Que hariais? Boda de dia o de noche?
Llevamos 10 niños, entre ellos nuestra peque que para entonces tendrá 3 años (ella hoy a disfrutado lo mas grande! No a dormido ni siesta....A aguantado hasta que nos hemos montado en el coche de vuelta a casa jajaja).
Nos casamos el 2 de septiembre, en Sevilla.

41 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre lo hemos tenido claro ,quería casarme con la luz del atardecer,así que de noche sin duda.
    Las bodas de mañana son más largas siempre, pero si vais a hacer una barbacoa el domingo también, creo que tenéis tiempo de disfrutar de sobra ,si siempre has soñado con casarte de noche.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente me gustan mucho mas de dia, de hecho ni nos planteamos el hacerla de noche, creo que se aprobecha mas todo en general y si quereis aprobechar el domingo para hacer bbq, piscina etc creo que seria mejor porque la de noche acabaria mucho mas tarde. Pero si vuestro sueño siempre a sido hacerla de noche y lo unico que os echa para atras es el tema de los niños, te digo que la hagas de noche. Los niños una vez de que estan a su aire pasandoselo bien con otros niños, te van a aguantar igual siendo de dia que de noche.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche me gustan más y así será la mía este próximo junio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde sin duda!!! Personalmente, se me hacen muy pesadas las bodas de mañana y encima como a horas súper raras, pero no me quiero imaginar una boda de mañana en septiembre... 🥵
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche, yo escogería noche... es más lucida. Si es lo que tenías en mente, hazlo así
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su el precio es el mismo porque tenéis el sitio reservado creo que entonces lo que te tiene que preocupar es el tema de arreglarse, no tienes el mismo margen si es de mañana que si es de tarde. Yo siempre he querido boda de noche y así lo haré, que aunque quiza de alargue menos porque tenemos de tope las 3:30, creo que ya son horas suficientes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Si tu siempre has querido una boda de noche, hazla de noche.
    Yo me caso en junio del 2023, y mi boda será de noche porque así lo he imaginado siempre 🥰Nosotras tendremos más tiempo para arreglarnos, la fiesta a mi siempre me ha parecido más divertida de noche y aparte me parece mucho más bonito si tenéis mucha iluminación y demás!Yo solo he ido a una boda que haya sido de día, las demás siempre de noche, incluso cuando era pequeña y yo me lo pasaba en grande!Si les da sueño... al carro o entre dos sillas como hemos hecho siempre 😜Es algo que debes valorar tu y tomar una decisión 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Haber, nos sale el mismo precio hacer el menú de dia que de noche, entonces no seria un plus las horas de mas...Es que no se lo que es ir con niños a bodas de noche jejeje...las que he ido en estos ultimos dos años han sido de dia 😅
    El tema de los peques es lo que mas me trae de cabeza porque al ser de dia creo que le da lugar a los papis disfrutar mas que si es de noche, que se cansan antes...Pero claro, no he podido comprobarlo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en mi opinión, noche. A ver... cuando nosotros dijimos que era de niche nos dijeron no hombre no, de día es mejor, que así son más horas. Pero a nosotros nos da exactamente igual que sean más que menos. Y por una parte agradecemos que sean menos horas. Nosotros queríamos de noche y así nos quedamos. Si lo hacemos de día es muchísimo más dinero que gastar, algo que no nos va nada bien. Además del cansancio que es tantas horas, porque te levantas super temprano y te acuestas tarde... son unos cuantos factores por los cuales no decidiriamos por el día. Si tu sueño siempre ha sido casarte de noche y además tenéis 3 días, yo seguiría apostando por casaros de noche, ya que después aún os va a quedar el día siguiente para disfrutar. Tendrás que valorar el presupuesto y la opinión de tu pareja y entonces llegar al acuerdo. Pero si los 2 pensáis de noche, yo no me calentaria la cabeza y lo haría de noche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración