Otra vez por aquí con mi misma cantinela...Siempre soñé con mi boda de noche, al atardecer en Sevilla...
Pero últimamente a todas las bodas que voy son de día...
Y es cierto que me he dado cuenta que se come mas, y se alarga muuucho mas.Hoy he estado en la boda de mi primo..Se casó a las 11.30 y a las 14h empezó la recepción, luego la comida y a las 17.30h empezó la barra libre con chuches y pasteles...Nosotros nos hemos vuelto a las 21.30h y ahí iba a empezar la recena con montaditos y brochetas...Al final te casas por la mañana pero echas el dia entero celebrando tu boda...
Nosotros tenemos alquilado el sitio de viernes a lunes. El sabado seria la boda, el domingo echariamos el dia haciendo bbc y piscina y el lunes a recoger.
Que hariais? Boda de dia o de noche?
Llevamos 10 niños, entre ellos nuestra peque que para entonces tendrá 3 años (ella hoy a disfrutado lo mas grande! No a dormido ni siesta....A aguantado hasta que nos hemos montado en el coche de vuelta a casa jajaja).
Nos casamos el 2 de septiembre, en Sevilla.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
125 frases bonitas de buenas noches
No hay mejor manera de terminar el día que deseándole felices sueños a tu...
Consejos para la vida en pareja
30 mensajes bonitos para hombres... ¡que les vuelve locos!
A partir de ahora ya no tendrás excusa para no sorprender a tu crush. Y es que...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...