Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Todavia no ha sucedido au que hemos hablado del tema de casarnos, pero me gusta esta comunidad asi que espero que sea algo lindo no me quiero hacer imaginaciones prefiero las sorpresa y espontaneidad
Totalmente inesperada, lo hablábamos, pero jamás le dije cómo quería, ni cuando. Todo fue súper especial. Llego a nuestra vida NALA que por cierto tenía nombre 2 años atrás porque soñábamos con tenerla y que mejor manera que esta
Preparo la pedida con um anillo con un brillante y se arrodilló despies de la cena en sitio precioso. Fue precioso
Novia Habitual
Abril 2022
Sevilla
Agustina ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mía fue una auténtica sorpresa el día de la celebración de su cumpleaños, todo el mundo eran cómplices y yo no me di cuenta de absolutamente nada! Me encanto🥰 se lo curro muchísimo, os puedo decir que hubo hasta fuego artificiales!
Después de tiempo y tiempo, me invito a un balneario, yo pensé que me lo iba a pedir, pero ya era la ultima noche y no me lo había pedido; nos fuimos a dar un paseo por los jardines, eran casi las 00:00 y al pasar por un puente, me gire y me lo pidió.
Fue preparada por parte de él, en un viaje de fin de semana hace tres meses. Tuvo lugar en plena naturaleza.
Novia Novata
Agosto 2021
Jaén
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me lo pidió el yoo preparó todo el solo en la playa con velas alrededor ya la luz de la Luna con cartel y un vídeo en el portátil que llevaba escuchando de fondo el mar , yo sentada en la arena.